A diferencia de las cámaras de aparcamiento normales, las inalámbricas funcionan sin cables y son más fáciles de instalar, ya que nos ahorramos meter todo el cableado por los parachoques y por el coche. Tal vez te interesa más Camaras traseras de cocheCámaras de aparcamiento en el espejo retrovisor

Compra tu cámara de aparcamiento barata e instálala rápidamente

Este tipo de cámaras son la mejor opción si no somos muy manitas y nos da pereza instalar todo el sistema de cableado. La podemos pedir online y el mismo día que nos llega a nuestra casa, tenerlo instalado en el coche y pudiendo ver todo lo que nos rodea cuando aparcamos.

¡Rebajado!1º más vendido
Podofo Cámaras de Marcha Atrás 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeabilizan impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
2º más vendido
Cámara trasera para vehículo, 4 pines, 12-24 V, 18 LED, IR, visión nocturna, cable de 15 m y pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas
  • 2 en 1.Monitor TFT LCD de 7 pulgadas + cámara trasera de visión nocturna resistente.Cable de alimentación y vídeo, resistente, de 15 m con un conector impermeable de tipo aeroespacial.Es tan fiable que no tendrás que preocuparte por que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy bueno para el sistema de marcha atrás de un coche. Para coches/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara IR 100% resistente al agua con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED, visión nocturna, metal resistente. Cámara de visión trasera de coche, cuerpo impermeable con un parasol y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo. Mejora la visión, incluso de noche o con mal tiempo.
  • El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo, V1/V2 seleccionable, una forma de entrada de volumen.El monitor automáticamente se enciende y cambia a la cámara trasera al ir en marcha atrás.El monitor se puede montar en el techo o en el salpicadero para satisfacer tu necesidades especiales.
3º más vendido
DDAUTO DD0001B Cámara de respaldo impermeable de visión nocturna Cámara de marcha atrás reversa para remolque y Van RV Campers (Dual DC 12-24V)
  • Cámara de ayuda de estacionamiento de respaldo trasero para vehículos pesados como autobús, camión, remolque, furgoneta y máquina agrícola.
  • 120 ángulos de rotación, se instalan fácilmente tanto en la parte superior como en la parte inferior de la parte trasera del vehículo.
  • Cámara completamente impermeable, 18 luces infrarrojas LED, con visión nocturna (visión nocturna automática).
¡Rebajado!4º más vendido
ZOGIN E629 420TVL CMOS Cámara Sistema de Visión Trasera Coche, Cámara de Marcha Atrás con Función de Visión Nocturna (Tiene 18 LEDs), Alta Definición y Amplio Ángulo de Visión, Perfecta para Tractores, Furgoneta, Camiones, Furgones Altos, Autobuses y Maquinaria Pesada
  • Cámara del coche E629 es adecuado para la instalación en la parte posterior de la mayoría de los vehículos (furgones altos, camiones, etc), también apto para coche reproductor de DVD, monitor, GPS, sensor de aparcamiento, etc
  • Con el diseño impermeable IP67, puede trabajar en condiciones climáticas adversas y ser utilizado en coche y hogar
  • Fácil de instalar, se puede instalar el monitor vía sostenedor del montaje o el soporte universal
5º más vendido
BW 7 pulgadas Color LCD Monitor + Cámara de marcha atrás retrovisor de coche para Bus camión 12 V - 24 V
  • Una solución de lujo para el sistema de marcha atrás de camiones, autocaravanas y autobuses; cámara impermeable infrarroja con ángulo de visión gran angular.
  • Cable de vídeo para autobús/camión de 6 m de longitud.
  • Monitor TFT LCD de 7 pulgadas de alta calidad.
¡Rebajado!6º más vendido
Podofo Coche de Visión Trasera Impermeable 18 IR LED Visión Nocturna Kits de Cámara de Copia de Seguridad 7 "TFT LCD Monitor Vehículo de Asistencia para Sistema de RV / Autobús / Remolque / Camión / Caravana (33 Pies de 4Pines de Extensión de Aviación Cable)
  • Podofo Professional Car Sistema de estacionamiento de autocaravana: (3 en 1) 7 "Color TFT LCD Monitor + 18 IR LED Cámara de visión nocturna reversa + cable de conector de 4 clavijas La conexión cableada dura garantiza una imagen de inversión segura y clara y estable.
  • Monitor de 7 pulgadas de pantalla ancha del coche del Rearview: Entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, Pantalla a todo color y bajo consumo de energía, Brillo ajustable, contraste y color.
  • IP67 Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de guía): Cámara encajonada del metal duro, impermeable y prueba del barro. Usted puede conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ver los puntos ciegos.
7º más vendido
Cable RCA de HitCar para cámara trasera de asistencia de aparcamiento para coche, con cable de detección, 10 m
  • Conexión macho a macho con cable de detección
  • para conectar al monitor de estacionamiento Dash DVD.
  • 100% blindado, ofrece una excelente protección contra interferencias electromagnéticas o de radiofrecuencia (EMI/RFI).
¡Rebajado!8º más vendido
Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico de 2.4G para la cámara de visión trasera del vehículo Cámara de respaldo del vehículo de la cámara frontal inversa (CL2.4G)
  • TRANSCEPTOR INALÁMBRICO: El kit de transmisor y receptor de video de color inalámbrico es útil para la cámara de marcha atrás del automóvil. No complicado en el cableado del coche. No necesita cable de video adicional
  • SEÑAL ESTABLE FUERTE: Con 2.4GHz universal, la fuerte capacidad de recepción del receptor / transmisor de video RCA inalámbrico y la señal estable asegura una imagen de mayor calidad con Max. distancia de 100m en áreas abiertas sin atascos
  • USO UNIVERSAL: este transceptor de la cámara de copia de seguridad de automóvil podría usarse con monitor en el automóvil, unidad principal, reproductor de DVD, espejo retrovisor reversible, cámara trasera / delantera del vehículo, vigilancia del hogar, etc.
9º más vendido
Sistema inalámbrico de cámara de seguridad 4.3" TFTLCD plegable para coche con 7 LED IR impermeable visión nocturna cámara de marcha atrás
  • Pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, monitor de visión trasera del coche, plegable y portátil, con cinta adhesiva para montaje en salpicadero. Entrada de vídeo de 2 canales también se puede utilizar para visión frontal o lateral. Tecnología anti-reflejante en la pantalla.
  • Cámara de visión nocturna impermeable inalámbrica de copia de seguridad. Con 7 LED infrarrojos (IR): ayuda a su visión claramente por la noche y en la lluvia. Color HD cámara de copia de seguridad ángulo de visión de 120°. Si alguien cumple con parpadeos o interferencias de señales, póngase en contacto con nosotros para resolverlo.
  • Inicia automáticamente la búsqueda de la señal de la cámara del vehículo y cambia desde el modo de vídeo de DVD/VCD para invertir el vídeo de la cámara cuando el cambio de marcha atrás está encendido.
¡Rebajado!10º más vendido
Dash Cam Espejo Retrovisor, SENDOW 7 Pulgadas 1080p Espejo Retrovisor Vehículo Cámara, IPS Pantalla Táctil Display, 170 ° Granangular, Visión Nocturna Cámara para Coche Con Grabación De Bucle Aparcamiento Monitor , G-Sensor Grabadora
  • COMPRAR ONE GET ONE & 7 IN PANTALLA TÁCTIL- Con la pantalla táctil de 7 "IPS,Sendow espejo retrovisor cámara hace mucho más fácil mirar y fijar el menú de múltiples funciones.,La cable roja y la cable negra de la cámara trasera pueden ser cableadas a la lámpara trasera o no. Si usted no puede alambre, apenas déjelo, y la visión posterior se puede exhibir sin afectar el uso normal, pero ninguna pauta del estacionamiento.
  • SUPER PERSPECTIVA- HD 1080p frontal espejo de la cámara con 170 grados gran angular lente + IP65 impermeable 140 grados cámara trasera. Asegure una perspectiva suficiente con cobertura completa de 3 carriles adelante + tráfico que viene por detrás.
  • INTERRUPTOR DE UNA TECLA 5 VIEWS- Sendow Dash Cámara doble registro de la lente al mismo tiempo cuando usted está conduciendo, con un interruptor de clave de imagen en imagen en modo, usted puede observar la condición de la carretera antes y después de su vehículo por cinco puntos de vista.

Para aquellos que no están muy familiarizados, en el kit que compres, vendrán las cámaras, la centralita con la que se conectan inalámbricamente y la pantalla o espejo retrovisor que instalaremos en el salpicadero del coche.

Fácil instalación de esta cámara de aparcamiento

Esta cámara es muy fácil de instalar, ya que todo el sistema es inalámbrico y por ello evitamos meter cable por aquellas zonas difíciles del coche.
Primeramente, nos tenemos que hacer con un taladro para poder hacer los agujeros pertinentes en los parachoques tanto delantero como trasero. La broca del taladro deberá ser mas bien grande, mas o menos del tamaño de la minicamara para poder introducirla dentro y que quede sujeta como los soportes que tiene.
Una vez instaladas las múltiples cámaras baratas que tiene el sistema (después se ve todo en una sola imagen a través de la pantalla), procederemos a instalar la centralita donde se reciben todas esas imágenes. Lo ideal es instalar esta pieza en una parte del coche donde no nos moleste como en el maletero o debajo de un asiento.
Y ya por último nos quedaría instalar la pantalla donde poder ver las imágenes que captan las cámaras exteriores, que se hace al igual que si instalaremos un GPS en el salpicadero del coche.

[button-yellow url=”http://amzn.to/2fF9H6C” target=”blank” position=”left”]Cámaras en Amazon[/button-yellow]

[button-red url=”http://s.click.aliexpress.com/e/muZRzvr” target=”blank” position=”left”]Cámaras en Aliexpress[/button-red]


Aparca bien de una vez sin dejar de mirar el espejo retrovisor

A la hora de comprar tu cámara para el coche, puedes elegir poder ver las imágenes de parte trasera bien en una pantalla normal o el espejo retrovisor que es lo que se está poniendo de moda, ya que ocupa menos espacio y es más práctico.

Al instalar la pantalla en el espejo retrovisor, de la que metemos la marcha atrás, se activa y comenzamos a ver las imágenes de la parte trasera del coche por la pantalla instalada en el espejo, de manera inalámbrica. Todo una comodidad.