Camaras de aparcamiento para coches inalámbricas

Camaras de aparcamiento para coches inalámbricas

A diferencia de las cámaras de aparcamiento normales, las inalámbricas funcionan sin cables y son más fáciles de instalar, ya que nos ahorramos meter todo el cableado por los parachoques y por el coche. Tal vez te interesa más Camaras traseras de cocheCámaras de aparcamiento en el espejo retrovisor

Compra tu cámara de aparcamiento barata e instálala rápidamente

Este tipo de cámaras son la mejor opción si no somos muy manitas y nos da pereza instalar todo el sistema de cableado. La podemos pedir online y el mismo día que nos llega a nuestra casa, tenerlo instalado en el coche y pudiendo ver todo lo que nos rodea cuando aparcamos.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
2º más vendido
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P con Cámara Trasera Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🎥【Cámara delantera y trasera para automóvil】Cámara delantera con gran ángulo de 170° 1080P y cámara trasera impermeable IP67 con 140° 720P, se puede muestra el estado de conducción delantero y trasero del vehículo simultáneamente. *LA CÁMARA TRASERA PUEDE OFRECERLE LA ASISTENCIA NECESARIA EN LA PANTALLA PARA RETROCEDER AL APARCAR*.
  • 🎥【Cámara de 3 " con lentes F1.8 y 1080P】El enfoque fijo F1.8 de 6 lentes de vidrio ofrece una mejor transmisión de luz que graba videos claros, además de lentes gran angular de 170 ° de cámara delantera captura cada rincón de la carretera sin perder ningún detalle. La pantalla de 3 pulgadas puede mostrar imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver cada detalle con la mayor claridad posible durante la reproducción.
  • 🎥【Grabación en bucle y grabación de emergencia】La grabación de bucle continuo sobrescribe las imágenes antiguas con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina e inmediatamente guarda el metraje relevante y lo bloquea en el archivo SOS. Previene así cualquier sobrescritura y, por lo tanto, protege su evidencia de video. Le proporciona evidencia a la compañía de seguros o la policía.
3º más vendido
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
3 Opiniones
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. - con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación - no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 - transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
4º más vendido
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
148 Opiniones
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
¡Rebajado hoy!5º más vendido
Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico de 2.4G para la cámara de visión trasera del vehículo Cámara de respaldo del vehículo de la cámara frontal inversa (CL2.4G)
13 Opiniones
Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico de 2.4G para la cámara de visión trasera del vehículo Cámara de respaldo del vehículo de la cámara frontal inversa (CL2.4G)
  • TRANSCEPTOR INALÁMBRICO: El kit de transmisor y receptor de video de color inalámbrico es útil para la cámara de marcha atrás del automóvil. No complicado en el cableado del coche. No necesita cable de video adicional
  • SEÑAL ESTABLE FUERTE: Con 2.4GHz universal, la fuerte capacidad de recepción del receptor / transmisor de video RCA inalámbrico y la señal estable asegura una imagen de mayor calidad con Max. distancia de 100m en áreas abiertas sin atascos
  • USO UNIVERSAL: este transceptor de la cámara de copia de seguridad de automóvil podría usarse con monitor en el automóvil, unidad principal, reproductor de DVD, espejo retrovisor reversible, cámara trasera / delantera del vehículo, vigilancia del hogar, etc.
¡Rebajado hoy!6º más vendido
Cámara de Coche 5.5' IPS Pantalla Táctil FHD 1080P, Espejo Retrovisor con Cámara de Retroceso, Cámara Dual Delantera (Frontal) y Trasera, Ultra HD con Ángulo Amplio 170°, Cámara de Reversa para Coche con Pantalla IPS Visión Nocturna, G-sensor, Monitoreo de estacionamiento, Grabación en Bucle, Dashcam para Salpicadero, Dash Cam Doble de Marcha Atrás para Aparcamiento, Cámara Grabadora para Vigilancia Cámara de Auto para grabación - PG01
20 Opiniones
Cámara de Coche 5.5" IPS Pantalla Táctil FHD 1080P, Espejo Retrovisor con Cámara de Retroceso, Cámara Dual Delantera (Frontal) y Trasera, Ultra HD con Ángulo Amplio 170°, Cámara de Reversa para Coche con Pantalla IPS Visión Nocturna, G-sensor, Monitoreo de estacionamiento, Grabación en Bucle, Dashcam para Salpicadero, Dash Cam Doble de Marcha Atrás para Aparcamiento, Cámara Grabadora para Vigilancia Cámara de Auto para grabación - PG01
  • 【Full HD 1080P y Cámara Dual de Gran Angular - 170°+120°】FHD 1080P, 30 fps Cámara frontal de 6G con ángulo ultra gran angular de 170 grados + 720P 30 fps cámara retrovisora IP67 a prueba de agua de 120 grados. Brinda un excelente campo de visión y garantiza que usted obtenga la mejor grabación posible todo el día, y esto significa que puede obtener un entorno de conducción diaria más seguro.
  • 【5.5 Pulgadas Pantalla Táctil y Espejo Antideslizante】Con espejo IPS de pantalla blanca de 5.5" que es un tipo de espejo de cristal antideslumbrante, en comparación con los botones físicos tradicionales, esta cámara es mucho más fácil de navegar y configurar el menú multifunción. Y con la alta transparencia azul-blanco espejo, puede obtener una visión acromática ya sea de día o de noche. Esta característica puede aumentar en gran medida la seguridad de conducción nocturna.
  • 【Starlight Super Visión Nocturna y Sistema de Monitor Reverso】Con Star-Light Sensor, puede ver el número de matrícula, que es un requisito para conductores; está quipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando su coche marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, así puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
7º más vendido
Pantalla de cámara de 4,3 pulgadas y de alta resolución, TFT, LCD, a color, 2 entradas de vídeo, para coche, de la marca ATian
8 Opiniones
Pantalla de cámara de 4,3 pulgadas y de alta resolución, TFT, LCD, a color, 2 entradas de vídeo, para coche, de la marca ATian
  • Pantalla de 4,3 pulgadas de color TFT LCD con 2 entradas de vídeo, funciona perfectamente con cámaras de visión trasera del coche, es compatible con DVD, cámara de vigilancia, STB, receptor satelital y otros equipos de vídeo.
  • Prioridad de vista trasera de aparcamiento:la pantalla se encenderá automáticamente, mostrará el vídeo de la cámara trasera de forma sincronizada cuando estés aparcando tu coche y se apagará cuando termines.
8º más vendido
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara De Visión Trasera + 10 m cable de 4 pines para coche/Bus/Camión/remolques/caravana/autocaravana/Heavy Reverse
3 Opiniones
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara De Visión Trasera + 10 m cable de 4 pines para coche/Bus/Camión/remolques/caravana/autocaravana/Heavy Reverse
  • Pesado cable camera10 m trasero con un conector impermeable aerospace-type. es tan fiable que usted no tiene una posibilidad de que la conexión se suelta o interferenced durante la conducción, es muy extraordinario sistema de marcha atrás del dispositivo.
  • Cámara de visión nocturna y resistente al agua: integrado 18 LEDs de infrarrojos (IR) individuales para más de 20 pies de visión nocturna View. IP68 impermeable para cámara fotográfica, espejo de cristal, espejo de cristal de alta calidad, de alta calidad, de alta dureza, resistente al agua, a prueba de golpes, y las imágenes de los componentes electrónicos de alta calidad, la estabilidad, garantizar la durabilidad y longevidad.
  • Imagen de gran angular: 120 ángulo de visión amplio aliviar la copia de seguridad trasera puntos ciegos y evitar colisión puede ser montado en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para los conductores principiantes, robusto y fiable sistema de cámara de visión trasera asistencia para coche.
¡Rebajado hoy!9º más vendido
MicarBa Cámara de Seguridad HD visión Nocturna 170 Grados Ojo de pez cámara de visión Trasera de estacionamiento cámara de Aparcamiento Impermeable para Coche cámara de Marcha atrás (CL404U)
  • 【Cámara de seguridad universal】La cámara de visión trasera del coche imagen de color HD con línea de escala de distancia. Funcionará automáticamente mientras se aparca. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, furgonetas y SUV.
  • 【 Visión nocturna HD 】 Obtén una visión más clara con una cámara de respaldo de coche de alta resolución de 720 píxeles y resolución horizontal 480 líneas de TV para ver imágenes claras y visión nocturna.
  • 【Asistencia de estacionamiento más segura】aparcamiento con facilidad, visión completa de 170° ángulo de visión trasera cámara de aparcamiento. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar claramente el punto ciego invisible.
10º más vendido
Cámara trasera inalámbrica para coche, de la marca AUTOVOX, modelo T1400W, impermeable nivel IP68, luz LED para matrícula, visión nocturna, monitor FHD en el espejo retrovisor
1 Opiniones
Cámara trasera inalámbrica para coche, de la marca AUTOVOX, modelo T1400W, impermeable nivel IP68, luz LED para matrícula, visión nocturna, monitor FHD en el espejo retrovisor
  • Aparca de manera fácil y segura: con la cámara trasera inalámbrica T1400W podrás aparcar tu coche fácilmente en los aparcamientos más estrechos.Sin arriesgarte a dañar y arruinar tu día o noche.
  • Solución inalámbrica, para una instalación manual más fácil: se acabaron los cables complicados.Un monitor de 10,55 pulgadas en el espejo retrovisor conecta con la cámara trasera a través de un transmisor inalámbrico.El monitor se alimenta con electricidad inmediatamente, conectando el cargador (incluido) al mechero del coche.El emisor inalámbrico sustituye al largo cable de vídeo.Lo hace todo mucho más fácil.
  • Transferencia de señal estable: adecuado para la mayoría de los coches, incluyendo furgonetas, caravanas, camiones, etc.Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Proporciona imágenes de alta resolución y estables con 100 m de rango de aceptación en zona abierta.

Para aquellos que no están muy familiarizados, en el kit que compres, vendrán las cámaras, la centralita con la que se conectan inalámbricamente y la pantalla o espejo retrovisor que instalaremos en el salpicadero del coche.

Fácil instalación de esta cámara de aparcamiento

Esta cámara es muy fácil de instalar, ya que todo el sistema es inalámbrico y por ello evitamos meter cable por aquellas zonas difíciles del coche.
Primeramente, nos tenemos que hacer con un taladro para poder hacer los agujeros pertinentes en los parachoques tanto delantero como trasero. La broca del taladro deberá ser mas bien grande, mas o menos del tamaño de la minicamara para poder introducirla dentro y que quede sujeta como los soportes que tiene.
Una vez instaladas las múltiples cámaras baratas que tiene el sistema (después se ve todo en una sola imagen a través de la pantalla), procederemos a instalar la centralita donde se reciben todas esas imágenes. Lo ideal es instalar esta pieza en una parte del coche donde no nos moleste como en el maletero o debajo de un asiento.
Y ya por último nos quedaría instalar la pantalla donde poder ver las imágenes que captan las cámaras exteriores, que se hace al igual que si instalaremos un GPS en el salpicadero del coche.

[button-yellow url=»http://amzn.to/2fF9H6C» target=»blank» position=»left»]Cámaras en Amazon[/button-yellow]

[button-red url=»http://s.click.aliexpress.com/e/muZRzvr» target=»blank» position=»left»]Cámaras en Aliexpress[/button-red]


Aparca bien de una vez sin dejar de mirar el espejo retrovisor

A la hora de comprar tu cámara para el coche, puedes elegir poder ver las imágenes de parte trasera bien en una pantalla normal o el espejo retrovisor que es lo que se está poniendo de moda, ya que ocupa menos espacio y es más práctico.

Al instalar la pantalla en el espejo retrovisor, de la que metemos la marcha atrás, se activa y comenzamos a ver las imágenes de la parte trasera del coche por la pantalla instalada en el espejo, de manera inalámbrica. Todo una comodidad.

Última actualización el 2020-01-17 at 14:36 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados