Las cámaras de aparcamiento para el coche, como todos sabemos, son la herramienta ideal para que cualquier conductor pueda aparcar de manera segura sin tener que preocuparse por los posibles arañazos y rozaduras que pueda sufrir en su carrocería. Y es que las maniobras de aparcamiento, en muchas ocasiones, son algo muy difícil de realizar.

1º más vendido
isYoung Espejo Retrovisor Cam, Coche Cámara,1080P Full HD Video Cámara Espejo Coche Dash Cam con cámara delantera y trasera, G-Sensor, grabación de bucle, 170 grados
  • 4.3 pulgadas de pantalla FHD lleva espejo retrovisor con cámara frontal y posterior, tiene un ángulo de visión de 170 grados para cubrir una mayor amplitud.
  • Diseñado con lente de cristal resistente a las altas temperaturas, la cámara de vídeo del coche isYoung puede funcionar en climas cálidos.
  • Resolución de vídeo: 1080FHD (1920 * 1080) / 1080P (1440 * 1080); Batería de 480mAh, tarjeta de memoria: TF (32 GB máximo ) (no incluida)
¡Rebajado!2º más vendido
Auto Safety 4.3 pulgadas 16: 9 pantalla de monitor de alta resolución de color TFT coche LCD de pantalla del espejo retrovisor del monitor de inversión de espejo coche de monitor DC 12V
  • 4.3 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolucióncon la cámara del LED(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Adaptador de clip universal al espejo retrovisor exsistente. Con 2 puertos de entrada de video, el cable de video blanco se conecta a la cámara retrovisora del auto, el amarillo se conecta a monitor.
  • Espejo recubierto con superficie especial de vidrio antideslumbrante. Puede utilizarse para pantallas multiuso, especialmente adecuado para la cámara de marcha atrás o la configuración del sensor de estacionamiento, constituyen sistemas de video de inversión excepcionales.
¡Rebajado!3º más vendido
Auto Safety 4.3 Pulgadas Color Sistema De Cámara Retrovisor Visión Trasera + Monitor TFT LCD Camara De Vision Trasera Coche Del Vehículo Espejo Retrovisor
  • Función 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de aparcamiento. Monitor LCD TFT a color de 4.3 "y cámara LED de alta resolución (480W * RGB * 272H).
  • Superficie de vidrio antideslumbrante: Especialmente adecuada para la configuración de la cámara de marcha atrás o del sensor de aparcamiento, compatible con todos los vehículos de la UE.
  • Cámara retrovisora de visión nocturna: Impermeable y a prueba de golpes, con 4 chips LED, alta definición y amplio ángulo de visión (120 ~ 150 grados).
¡Rebajado!4º más vendido
Sedeta 1080P HD de coches video de la conducción Espejo retrovisor con Dash Cam 2.8inch delantera y trasera cámara del estacionamiento de TFT Vista posterior Cámara de visión nocturna
  • Función de grabación de bucle - Esta función asegura la grabación continua sin perder un segundo, ficha automáticamente durante el encendido del vehículo, desconecta de forma automática con encendido apagado para conseguir librado de la operación de manos.
  • G-sensor: alimenta la grabación automática de vídeo y archivos de vídeo de bloqueo cuando se detecta una colisión o choque. La sensibilidad del G-sensor se puede ajustar a diferentes niveles.
  • Función automática de grabación: El video del coche se encenderá automáticamente para la grabación para arrancar el automóvil.
5º más vendido
SENDOW Espejo Doble Dash Cam 7 Pulgadas 1080p IPS Display 170 ° Granangular Cámara De Mando, Espejo Retrovisor Vehículo Cámara Con La Grabación De Bucle De Aparcamiento Monitor
  • COMPRAR ONE GET ONE & 7 IN PANTALLA TÁCTIL- Con la pantalla táctil de 7 "IPS,Sendow espejo retrovisor cámara hace mucho más fácil mirar y fijar el menú de múltiples funciones.,La cable roja y la cable negra de la cámara trasera pueden ser cableadas a la lámpara trasera o no. Si usted no puede alambre, apenas déjelo, y la visión posterior se puede exhibir sin afectar el uso normal, pero ninguna pauta del estacionamiento.
  • SUPER PERSPECTIVA- HD 1080p frontal espejo de la cámara con 170 grados gran angular lente + IP65 impermeable 140 grados cámara trasera. Asegure una perspectiva suficiente con cobertura completa de 3 carriles adelante + tráfico que viene por detrás.
  • INTERRUPTOR DE UNA TECLA 5 VIEWS- Sendow Dash Cámara doble registro de la lente al mismo tiempo cuando usted está conduciendo, con un interruptor de clave de imagen en imagen en modo, usted puede observar la condición de la carretera antes y después de su vehículo por cinco puntos de vista.
6º más vendido
gostyle coche cámara 1080P Full HD LCD de 4,3 "espejo retrovisor coche grabadora de vídeo Dual lente vehículo coche de la cámara DVR Road Dash Cam con visión nocturna detección de movimiento
  • Resolución de vídeo Full HD de 1080p a 30 fotogramas por segundo.
  • Lente dual con cámara trasera para grabar dentro y fuera del coche al mismo tiempo.
  • Detección automática de encendido y grabación con el G-Sensor, vigilancia mientras está aparcado, apagado automático de la pantalla para el ahorro de energía.
¡Rebajado!7º más vendido
CUagain 7 Pulgadas Espejo Retrovisor Dash Cámara Para Coche DVR HD 1080p 170˚ Doble Lentes de Cámara Con Visión Nocturna Backup Cam G-Sensor Grabación de Bucle
  • 7.0 pulgadas de pantalla táctil, Full HD 1080 P cámara de visión nocturna
  • 170 lente granangular: usando el vidrio del filtro infrarrojo gran angular de 170 grados importa 6 lentes de vidrio, de alta temperatura no cambia color, avanzada tecnología de corrección de la deformidad, lo que reduce la flexión de la imagen, para que la calidad es más perfecta. Tratamiento dinámico de alta
  • HDR: alta luz u oscuridad de la luz, puede sintetizar eficientemente imágenes de alta calidad, reproducción de color realista.
¡Rebajado!8º más vendido
Espejo Retrovisor con Camara Doble, Dashcam, Retrovisor Cámara, FUNANASUN 4,3´´ 1080p 140º FullHD,G-Sensor, Grabación de Bucle,Cámara DVR (Negro)
  • Las ventajas de la compra: Espejo restrovisor antideslumbrante, cámara DVR, cámara trasera. El cristal del retrovisor tiene un tono azulado que de esta manera evita los deslumbramientos producidos por las luces de los coches.
  • Lente de gran angular de 140º : 4.3 pulgadas de pantalla FHD lleva espejo retrovisor con cámara frontal y posterior, de forma que prácticamente que capta todo lo que debería en la carretera .De manera que podamos tener imágenes de todo para cualquier situación, porque nunca sabremos cuando nos harán falta unas imágenes de algo que veamos, nos pase o le pase a alguien de nuestro alrededor.
  • Grabación automática: Cuando arranca el coche comienza a grabar de forma automática. Al parar el motor del coche deja de grabar y se guarda de forma automática el video. Permite grabar de forma cíclica es decir si se llena la memoria de la tarjeta empezaría grabar de nuevo machacándo los videos más antiguos.( La tarjeta NO incluye )
9º más vendido
Coche Espejo Monitor – 5 pulgadas HD 800 * 480 resolución Digital TFT LCD Espejo monitor con 2 entrada de vídeo de visión trasera de aparcamiento para coche conexión trasera/parte delantera cámara
  • - 5 "Color TFT LCD de 800 * 480, super alta calidad de imagen
  • - Pantalla TFT-LCD, favoritas VCD, DVD, DVB....
  • - Se enciende automáticamente y cambiar a la fuente de vídeo cuando se detecta señal de vídeo.
¡Rebajado!10º más vendido
3G Espejo Retrovisor Dash Cámara Para Coche DVR 7 Pulgadas 1080p Bluetooth Wifi GPS Backup Cam con G-Sensor Loop Recording
  • 7-pulgadas Ultra Big IPS Touch Panel, puntos de acceso 3G + WiFi, navegando más rápido. Android 5.0 OS, 1.3Ghz, Quad Core.
  • Navegación GPS fuera de línea, navegación GPS sin conexión suave - Todos los equipos de mapas preinstalados para el mapa de Europa (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, España). Si necesita mapas de otras regiones, comuníquese con nosotros.
  • Función de manos libres Bluetooth, canales duales grabación simultánea. Conexión remota de la aplicación de monitor móvil.

Camara en el espejo retrovisor que nos ayuda a aparcar

Los posibles problemas que puedan surgir a la hora de aparcar un coche no son algo que solamente les suceda a los conductores inexpertos, sino que pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida. Un muro cuya distancia no hemos sabido calcular, una farola o una columna que parece salida de la nada, o la mínima distancia entre dos coches son elementos a los que tenemos que enfrentarnos día a día a la hora de realizar una maniobra de aparcamiento.

Por ello, una de las mejores opciones que podemos encontrar para ayudarnos en esta tarea son las cámaras de aparcamiento para nuestro coche. En particular, resultan especialmente útiles aquellas que van colocadas en el espejo retrovisor de nuestro coche. Gracias a esta particular colocación en el espejo retrovisor del vehículo, podremos conseguir un amplio ángulo de visualización de todo aquello que se encuentra detrás de nuestro vehículo, haciendo que la maniobra de aparcamiento se simplifique en gran medida y permitiendo que podamos esquivar todos esos elementos que hacen que la carrocería de nuestro coche sufra desperfectos.

Con una cámara de aparcamiento en el espejo retrovisor de nuestro coche, podremos hacer que nuestro coche siempre quede aparcado de manera perfecta. El hecho de que la cámara de aparcamiento esté en el espejo retrovisor del coche nos permitirá tener una visualización más que suficiente para que realizar maniobras de estacionamiento no sea una odisea que nos preocupe y condicione en el día a día.