Las cámaras de aparcamiento para el coche, como todos sabemos, son la herramienta ideal para que cualquier conductor pueda aparcar de manera segura sin tener que preocuparse por los posibles arañazos y rozaduras que pueda sufrir en su carrocería. Y es que las maniobras de aparcamiento, en muchas ocasiones, son algo muy difícil de realizar.

1º más vendido
isYoung Espejo Retrovisor CAM, Coche Cámara,1080P Full HD Video Cámara Espejo Coche Dash CAM con Cámara Delantera y Trasera, G-Sensor, Grabación de Bucle, 170 Grados
  • 4.3 pulgadas de pantalla FHD lleva espejo retrovisor con cámara frontal y posterior, tiene un ángulo de visión de 170 grados para cubrir una mayor amplitud.
  • Diseñado con lente de cristal resistente a las altas temperaturas, la cámara de vídeo del coche isYoung puede funcionar en climas cálidos.
  • Resolución de vídeo: 1080FHD (1920 * 1080) / 1080P (1440 * 1080); Batería de 480mAh, tarjeta de memoria: TF (32 GB máximo ) (no incluida)
¡Rebajado!2º más vendido
Directtyteam 1080P Cámara para Coche,7 Pulgadas Coche Cámara Grabadora Pantalla Táctil IPS 170° Dash Cam Espejo Retrovisor Vehículo Cámara Visión Nocturna G-sensor Coche Registrador de Cámara Vista Trasera
  • 【Directtyteam cámara para coche 1080p】Retrovisor equipado con cámara delantera - grabación HD 1920×1080(30fps). Cámara trasera 480P. Esta cámara de salpicadero te trae un completo sistema de visión delantero y trasero, facilitando un entorno de conducción seguro.
  • 【Espejo anti-deslumbramiento con pantalla táctil de 7"】Operación con interfaz táctil muy fácil de manejar.La gran pantalla de 7 pulgadas tiene el típico espejo retrovisor, con un filtro que evita los deslumbramientos y que está hecho de manera que incluso con la pantalla encendida, puede ver a través del espejo.
  • 【Coche DashCam más funciones】Espejo retrovisor vehículo cámara hay muchos funciones.Por ejemplo:Grabación de conducción;vista trasera;reproducción de vídeo;cambio de pantalla de la cámara;detección de movimiento;G-sensor;monitoreo de estacionamiento;visión nocturna starlight ect,. es una DashCam totalmente configurable, con un gran angular de 170º permite grabar todo el ancho de la vía.
¡Rebajado!3º más vendido
Sedeta 1080P HD de coches video de la conducción Espejo retrovisor con Dash Cam 2.8inch delantera y trasera cámara del estacionamiento de TFT Vista posterior Cámara de visión nocturna
  • Función de grabación de bucle - Esta función asegura la grabación continua sin perder un segundo, ficha automáticamente durante el encendido del vehículo, desconecta de forma automática con encendido apagado para conseguir librado de la operación de manos.
  • G-sensor: alimenta la grabación automática de vídeo y archivos de vídeo de bloqueo cuando se detecta una colisión o choque. La sensibilidad del G-sensor se puede ajustar a diferentes niveles.
  • Función automática de grabación: El video del coche se encenderá automáticamente para la grabación para arrancar el automóvil.
4º más vendido
2 Cámaras Dual Lens 4.3 "espejo retrovisor de coche Video Recorder, 30W Pixel HD 720p coche DVR, 170 grados Gran angular G-Sensor LED Night Vision Vehículo Dash Cam Loop ciclo de grabación Estacionamiento Supervisión de detección de movimiento
  • Verdadero los chips de alto rendimiento, el vídeo de alta definición, admiten los 1080p de vídeo Full HD.
  • 3 funciones en 1, espejo retrovisor + cámara frontal DVR + cámara de visión trasera.2 Cámaras - 1 para el exterior y 1 para la grabación interior.
  • Lente gran angular de 170 grados con cámara trasera impermeable.
¡Rebajado!5º más vendido
KKmoon 5 Pulgadas Monitor Digital Color TFT LCD Marcha Atrás Espejo Retrovisor Visión Trasera DC 12V para Cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
6º más vendido
Dax 4.3 Pulgadas Espejo Retrovisor De Cámara Retrovisor Visión Trasera Monitor De Vision Trasera Camara de Reserva del Coche
  • Lo más destacado de la pantalla digital de alta definición de 4,3 pulgadas: Puede ajustar fácilmente el brillo de la pantalla, el contraste, ajustar la relación de aspecto como una pantalla de monitor inverso, con imágenes claras de día y de noche.
  • Fácil instalación para su coche, sólo clip el monitor on.Special lentes ópticas para reemplazar el espejo retrovisor original del coche.Rearview espejo pinza clip: 55-77mm ajustable.
  • Conecte el cable de alimentación de la cámara trasera con la lámpara de marcha atrás y conecte el cable de vídeo de la cámara con el cable blanco de la pantalla LCD (Video V1), luego la pantalla LCD mostrará el video de la cámara cuando esté en inversión y deje de reproducir la película.
8º más vendido
Monitor de espejo retrovisor TFT con clip de 4.3 pulgadas, pantalla LCD automática, reproductor de DVD de video con entrada AV 2CH y cámara de respaldo para asistencia de inversión de automóviles
  • Adaptador de clip universal al espejo retrovisor exsistente. Con 2 puertos de entrada de video, el cable de video blanco se conecta a la cámara retrovisora del auto, el amarillo se conecta a DVD o VCD.
  • Espejo recubierto con superficie especial de vidrio antideslumbrante. Puede utilizarse para pantallas multiuso, especialmente adecuado para la cámara de marcha atrás o la configuración del sensor de estacionamiento, constituyen sistemas de video de inversión excepcionales.
  • CCD LED IR Luces infrarrojas Placa de licencia copia de seguridad de la cámara de visión nocturna para coche reaview tet hd lcd espejo monitor reproductor de video y grabadora auto vehículo estacionamiento densor asistencia conjunto kit de sistema.
9º más vendido
Heliomax cámara de 4,3 "TFT Espejo retrovisor de coche TFT + CCD para la parte posterior del coche de grabación Full HD 1080p
  • Cámara grabadora de coche, pantalla LCD de 4.3" (16:9 TFT-LCD), full HD + cámara trasera CCD.
  • Visión nocturna infrarrojo. Almacenamiento de hasta 32 GB. Resolución de imagen JPEG de hasta 960 x 1280.
  • Resuelve perfectamente el problema de la vista trasera de tu coche, te permite reducir los incidentes y accidentes.
10º más vendido
Cámara de Coche,JEEMAK 1080P Pantalla Táctil Dash Cam LCD de 4.3” con 170° Gran Ángulo Espejo Retrovisor Cam con cámara delantera y trasera , G-Sensor, Grabación en Bucle y Detección de Movimiento
  • 【Cámara HD frontal y cámara trasera】Retrovisor equipado con cámara delantera - grabación HD 1920*1080. Cámara trasera 640*480. Esta cámara de salpicadero te trae un completo sistema de visión delantero y trasero, facilitando un entorno de conducción seguro.
  • 【Espejo anti-deslumbramiento con pantalla táctil de 4.3"】La gran pantalla de 4.3 pulgadas montado sobre el espejo anti-deslumbramiento ofrece un gran rendimiento. Operación con interfaz táctil muy fácil de manejar.
  • 【Imagen sobre Imagen】La vista de video frontal y trasera es mostrada sobre la pantalla en una apariencia de Imagen sobre Imagen. Un botón permite cambiar entre la visión de las dos vistas o desactivar la imagen.

Camara en el espejo retrovisor que nos ayuda a aparcar

Los posibles problemas que puedan surgir a la hora de aparcar un coche no son algo que solamente les suceda a los conductores inexpertos, sino que pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida. Un muro cuya distancia no hemos sabido calcular, una farola o una columna que parece salida de la nada, o la mínima distancia entre dos coches son elementos a los que tenemos que enfrentarnos día a día a la hora de realizar una maniobra de aparcamiento.

Por ello, una de las mejores opciones que podemos encontrar para ayudarnos en esta tarea son las cámaras de aparcamiento para nuestro coche. En particular, resultan especialmente útiles aquellas que van colocadas en el espejo retrovisor de nuestro coche. Gracias a esta particular colocación en el espejo retrovisor del vehículo, podremos conseguir un amplio ángulo de visualización de todo aquello que se encuentra detrás de nuestro vehículo, haciendo que la maniobra de aparcamiento se simplifique en gran medida y permitiendo que podamos esquivar todos esos elementos que hacen que la carrocería de nuestro coche sufra desperfectos.

Con una cámara de aparcamiento en el espejo retrovisor de nuestro coche, podremos hacer que nuestro coche siempre quede aparcado de manera perfecta. El hecho de que la cámara de aparcamiento esté en el espejo retrovisor del coche nos permitirá tener una visualización más que suficiente para que realizar maniobras de estacionamiento no sea una odisea que nos preocupe y condicione en el día a día.