Cadena de transmisión de moto

Ahora que hemos mirado a través de un gran número de cadenas de transmision para moto disponibles en el mercado este año, nos gustaría repasar un resumen rápido de las mejores

No hay productos

Las dos cadenas DID que ambos miramos ciertamente serían grandes cadenas para uso pesado, con la Cadena de Oro 520ERV3-120, brillando con su hermoso aspecto de fábrica de oro.Resultado de imagen de cadena moto

Además, el 520VX2-120, le proporciona una conducción muy suave y sensible, pero robusta – todo al mismo tiempo. Ambas cadenas son perfectas para un uso extenuante fuera de la carretera, aunque también son fácilmente aplicables a la conducción en la calle.

Las mejores cadenas de moto

Por lo tanto, ciertamente recomendamos DID como la mejor marca que se ofrece este año!

Para todos los corredores, hemos añadido las cadenas de carreras RK a la ecuación. Ambas cadenas ofrecen características sencillas, pero efectivas, para dar a sus bicicletas ese factor de velocidad extra!

Resultado de imagen de cadena moto

El GB520MXU-120 tiene una excelente reputación por su resistencia y ligereza, pero el GB520XSO-120 nos lo gana como la cadena con el mejor precio – con su diseño único y duradero.

¿Buscas una cadena de moto de buen valor?

Este año nos ha gustado la cadena de anillos tóricos 530 Gold Motorcycle O-Ring Chain 120 Links with 1 Connecting Link, debido a su gran factor de asequibilidad y facilidad de uso en la mayoría de las motos. Además, el RK Racing Chain 520, debe ser considerado si usted está buscando una opción de calle ligera.

¿Algo más que considerar?

La cadena Renthal C291 R3-2 O-Ring 520-Pitch 114-Links Chain, también se distinguió por su fabricación de juntas tóricas de nitrilo y su grasa inyectada al vacío para una cadena de larga duración y funcionamiento suave.

Preguntas sobre cadenas de moto

¿Cuál es la mejor marca de cadenas de motocicletas de este año?

Este año quedamos muy impresionados con la marca DID y con lo que ofrecen en su gama de precios, así que nos dijeron’DID it’.

¿Cuál es la cadena de motocicletas más barata y con mejor relación calidad-precio que existe?

El premio más barato y sin embargo de gran valor para la cadena de la cadena de dinero va a la 530 Gold Motorcycle O-Ring Chain 120 Links with 1 Connecting Link (Cadena de anillos tóricos de oro de 120 eslabones con 1 eslabón de conexión). Esta cadena es especialmente buena para el uso general en todas partes y es una gran cadena de respaldo cuando es necesario.

Resultado de imagen de cadena moto

Los dos tipos de cadenas más destacados son las clásicas juntas tóricas y las nuevas cadenas de anillos X más fuertes. En general, una junta tórica siempre se ha adaptado a todos los tipos de conducción en el pasado, ya que era el jugador original.

Sin embargo, tenemos que recomendar un anillo X como el mejor para las actividades de alto torque y alta presión en su bicicleta. Ya sea en las calles o en las pistas de barro. Las juntas tóricas que hemos mencionado son todas muy buenas para el uso en la calle, y las cadenas de carreras son obviamente más ligeras para un rendimiento general más rápido.

¿Cuánto debe durar una cadena?

Por supuesto, lo que usted haga con la cadena de su motocicleta afectará su longevidad. Por lo tanto, usted está poniendo mucho estrés y tensión mientras está fuera de la carretera; una opción clara podría ser el diseño de un anillo X. Mientras que una cadena de carreras más ligera y estrecha o un diseño único y duradero de juntas tóricas podría ser mejor para el uso en la calle.

¿Cómo debo cambiar mi cadena?

En realidad, cambiar la cadena de una motocicleta no es tan difícil como parece, siempre y cuando tenga las herramientas correctas a mano. Debe tenerse en cuenta que una cadena de eslabón de remache puede ser un poco más difícil de poner en su bicicleta. También se consideraría mucho más fiable que las cadenas de eslabones de clip.

Herramientas de motocicleta que se pueden utilizar.

  • Una herramienta de cadena que puede romper, prensar y remachar.
  • Una llave inglesa o una llave inglesa utilizada como palanca.
  • Calibres de vernier para mediciones.
  • Una herramienta para romper cadenas.
  • Un molinillo.

Con estas herramientas, esencialmente se necesita romper la cadena vieja e instalar la nueva, con unos pocos procedimientos en el medio. Para una mirada más profunda en la aplicación de una nueva cadena a su bicicleta, una búsqueda rápida en la red le dará algunos tutoriales en vídeo muy fácil de seguir.

  • Paso 1: Rompa la cadena vieja afilando los remaches con una herramienta de esmerilado, luego aplique el rompe cadenas para empujar el pasador hacia afuera.
  • Paso 2: Antes de añadir la nueva cadena, es probable que tenga que cambiar su tamaño para que se ajuste a su bicicleta. Para ello, utilice la misma técnica que se explica en el primer paso.
  • Paso 3: Agregue la nueva cadena a su bicicleta. Un consejo rápido es usar el eslabón maestro y conectar la cadena nueva a la cadena vieja que queda en la motocicleta – esto le permite tirar de la cadena a través y más allá del piñón delantero. Una vez hecho esto, desenganche la cadena vieja sacando la llave maestra.
  • Paso 4: Conecte su nueva cadena con los eslabones maestros utilizando la abrazadera (disyuntor de cadena). Asegúrese de que el enlace maestro esté en línea con los demás enlaces.
  • Paso 5: Agregue sus remaches usando las pinzas de vernier para medir la misma lectura que los otros remaches. Luego, finalmente, ponga un poco de lubricación en el enlace principal que acaba de añadir para promover la longevidad.

Conclusiones

En general ha habido algunas cadenas de motocicletas muy impresionantes este año y muchos de los ocho competidores que hemos visto en este artículo, tienen algunas características nuevas e interesantes que hacen que sea aún más difícil elegir una.

Al final, piensa para qué quieres tu cadena.
No sirve de nada tener una cadena de anillos X beefy si usted sólo está viajando por la calle, cuando podría tener una alternativa mucho más ligera que hará el trabajo muy bien!

En última instancia, todas las cadenas que hemos cubierto reflejan algo de lo que pensamos, son las mejores opciones en el mercado hoy en día. Así que feliz cacería en cadena y buena suerte!

Última actualización el 2020-02-27 at 01:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados