Bombillas led matricula

Aunque no iluminen el camino y le ayuden a ver en la oscuridad o a alertar a otros conductores de sus intenciones, las luces de las placas de matrícula siguen siendo componentes esenciales. De la misma manera que usted no confiaría la función de sus faros delanteros o traseros a bombillas defectuosas, tampoco debería confiar en cualquier bombilla vieja para iluminar su placa de matrícula. Podemos ofrecerle tanto Bombillas led matricula de calidad de equipo original como varias maneras de actualizar la iluminación de su placa de matrícula.

No hay productos

Nuestras bombillas de repuesto de equipo original caben igual y proporcionan el mismo grado de iluminación y durabilidad que las bombillas de un distribuidor, pero a un precio mucho mejor. Y el cambio es fácil, porque tenemos bombillas LED de reemplazo que se fabrican para caber en la misma ubicación que la bombilla de equipo original y no requieren modificaciones en su vehículo.

Resultado de imagen de led matricula coche

Las bombillas LED son mucho más brillantes que las bombillas incandescentes y duran mucho más, 50.000 horas o más, lo que las convierte en las últimas bombillas de matrícula que tendrá que comprar para su coche. Además, están disponibles en una gama de colores para un aspecto personalizado. (Consulte las leyes locales para ver si otros colores además del blanco son legales).

Actualiza tu kit bombillas led de matricula

Pero si desea algo más que una actualización de la bombilla, para determinados vehículos también tenemos kits de iluminación de matrículas. Estos kits incluyen carcasas con luces LED en ambos lados. La luz en el lado de la placa de matrícula brilla en la placa, mientras que una luz roja en el otro lado de la carcasa proporciona una luz roja de marcha. Las brillantes luces rojas le darán a su vehículo un aspecto personalizado y, al mismo tiempo, aumentarán la visibilidad y la seguridad al conducir. Hay disponibles bombillas opcionales para que la luz de la placa de matrícula ilumine la placa en otros colores que no sean el blanco.


Para lo último en iluminación de placas de matrícula personalizadas, no hay nada mejor que nuestros marcos de placas de neón. Estos marcos rodean la placa con un brillo único, que se puede mostrar de dos maneras: con el neón hacia afuera para obtener el efecto completo, o hacia la placa de matrícula para obtener un brillo tipo aura-que emana del perímetro del marco. Hechas de Lexan duradero, de alto impacto y completamente impermeables, nuestras monturas de neón vienen en una amplia gama de colores para un efecto personalizado total. Al igual que con las bombillas LED, antes de hacer el pedido le sugerimos que compruebe las leyes locales para ver si estos marcos son legales para el uso en la calle en su área.

Última actualización el 2020-08-08 at 06:39 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados