Las bombillas h7 son las lámparas que utilizan los automóviles en los faros principales y, muchas veces, en los intermitentes. Se trata de bombillas de filamento que pueden funcionar con 12 o 24 voltios.

2º más vendido
Osram 64210-01B Lámpara Halógena de Faros H7 Blister Individual
  • Calidad OEM
  • Amplia gama de productos
  • Calidad fiable
3º más vendido
Kit de conversión de bombillas LED para faros de coche, Bombillo de LED COB H7 de alta potencia 6500K 8000lm 72W H/L Faro de LED doble bajo y alto haz Reemplazar bombillas halógenas Bombillas HID
  • SUPER BRIGHT, DUAL BEAM PARA LARGA DISTANCIA: La bombilla LED 36W 4000LM COB es súper brillante para una larga distancia (haz de luz de hasta 200 m), los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda; bombilla todo en uno de doble haz H / L, luz de haz superior o luz de cruce fácil de controlar
  • AHORRO DE ENERGÍA, BAJO CALOR Y LARGA VIDA: En comparación con las bombillas halógenas y HID, las bombillas de los faros de los automóviles con ahorro de energía utilizan menos energía que el disipador de calor de aluminio; disminuir en gran medida la presión del sistema de potencia. Gran rendimiento, baja descomposición, durable con más de 50000 horas de vida útil que pasan los años de desecho
  • LUZ RÁPIDA PARA ARRIBA, SIN TIEMPO DE DEMORA: Compare con halógenos y bombillas HID, la ventaja del LED hace que la bombilla LED H7 se encienda rápidamente, sin demora después de la operación del conductor; y el blanco y fresco 6500K es cómodo para los ojos, una conducción más segura
4º más vendido
Philips 12972WHVSM WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon H7, 2 Unidades
  • Efecto xenón blanco para que los faros del coche tengan un aspecto de gama alta
  • Hasta un 60 % más de visión en carretera para maximizar la claridad
  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
5º más vendido
Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7, 55 W, 2 Unidades
  • Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un 130 % más de brillo
  • Rendimiento mejorado que equivale a más luz y más vida útil
  • Luz un 20 % más blanca para una mayor comodidad y seguridad
6º más vendido
Unitec 77839 - Bombilla H7 para faros delanteros (2 unidades, 12 V, 55 W)
  • El funcionamiento de iluminación óptimo para su seguridad y comodidad
7º más vendido
Carchet - Juego de bombillas para faros de coche (H7, 55 W, 12 V, 2 unidades)
  • 100% nuevo y de gran calidad.
  • Reemplazo ideal para bombillas antiguas.
  • Aporta una apariencia de faro, como en los coches de lujo.
8º más vendido
Osram 64210 Original Line Lámpara Halógena de Faros (1 Unidad)
  • Calidad OEM
  • Amplia gama de productos
  • Calidad fiable
9º más vendido
Philips 12972RVS2 Juego de Bombillas RacingVision H7, 2 Unidades
  • La lámpara de rally con permiso de circulación es la elección perfecta para conductores apasionados.
  • Con hasta 150% más de brillo probablemente que las lámparas de faros halógenos autorizados más fuertes.
  • Máxima Potencia y visión sin compromisos para una experiencia de conducción deportiva pero controlada.
10º más vendido
COOL BLUE INTENSE H7 de OSRAM, lámpara para faros halógena, 64210CBI-HCB, automóvil de 12 V, estuche doble (2 unidades)
  • COOL BLUE INTENSE de OSRAM: Esta lámpara para faros de gran rendimiento proporciona hasta un 20 % más de luz (en comparación con las lámparas halógenas estándar).
  • La luz, de tonos blancos y azulados, es ideal para usar en faros de vidrio transparente y brinda un aspecto de xenón único.
  • Esta lámpara halógena de OSRAM impresiona con su rendimiento y fiabilidad.
11º más vendido
OSRAM ULTRA LIFE H7, lámpara para faros halógena, 64210ULT-HCB, automóvil de 12 V, caja doble (2 unidades)
  • ULTRA LIFE de OSRAM: Convence por su larga vida útil y por la luminosidad.
  • Dura hasta cuatro veces más que las lámparas halógenas estándares (hasta 100.000 km funcionando).
  • Disfrute del moderno diseño de lámpara combinado con la máxima calidad del fabricante.
12º más vendido
AGPTEK 2 x H7 12V 100W Super Blanco Bombillas 4800 K Halógena Vehículo Faro
  • Avanzada tecnología Xenón, Nota: La luz Super blanca es solamente el nombre del bulbo, el color real es Amarillo cálido con un poquito blanca, no blanco puro.
  • El Bulbo de Color Azul,Sorprendido por su alta temperatura de 4800 K,con Luz Amarillo facilita la mejora de la penetración de la luz lejana y de la claridad casi-ligera.
  • Fácil instalación, sólo tiene que enchufar y sustituir bombillas de luz, no requiere modificación - dar el aspecto de los faros al igual que los coches de lujo.
13º más vendido
ePathChina - 2 bombillas para coche de xenon H7 100 W, 6000K H7
  • √ tecnología avanzada de xenon
  • √ Te asombrará su alta temperatura a 6000K, iluminación super blanca.
  • √ Estas bombillas se adaptan a cualquier base de coche en el modelo de la toma de luz (H7).
14º más vendido
Lámpara halógena COOL BLUE INTENSE W5W de OSRAM, luz de posición y de matrícula, 2825HCBI-02B, automóvil de 12 V, ampolla doble (2 unidades)
  • COOL BLUE INTENSE de OSRAM: Esta lámpara para faros de gran rendimiento proporciona hasta un 20 % más de luz (en comparación con las lámparas halógenas estándar).
  • La luz, de tonos blancos y azulados, es ideal para usar en faros de vidrio transparente y brinda un aspecto de xenón único.
  • Esta lámpara halógena de OSRAM impresiona con su rendimiento y fiabilidad.
15º más vendido
Philips 12961NBVB2 WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon W5W, 2 Unidades
  • Efecto xenón blanco para que los faros del coche tengan un aspecto de gama alta
  • Apto para intermitentes laterales, luz de posición, iluminación interior, luz de matrícula
  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura

Este tipo de bombillas pueden encontrarse en cualquier tienda de repuestos para vehículos de motor. Además de ser usadas en coches, son usadas también en motos y vehículos de trabajo como tractores. Ademas si incluyes bombillas led para la matricula el coche te quedara alucinante.

Bombillas h7 blancas

Son bombillas de filamento que forman la base del grupo. La mayoría de ellas tiene un recubrimiento de tinta en el cristal que permite absorber las ondas más amarillas de la luz que emiten, con lo que se logra una luz muy blanca y penetrante. La gran mayoría de ellas están homologadas y rara vez quien las use se verá en problemas con la ITV.

Como desventaja está el hecho de que, debido a la capa de tinta del cristal, se requieren bombillas h7 más potentes para lograr el mismo haz de luz que con las otras variantes. Esto indica que el gasto eléctrico del auto es mayor y probablemente se requieran bombillas h7 de 100w para una buena visibilidad.

Bombillas h7 de xenon

Son las que imitan el efecto azulado que se produce cuando se excita el gas xenón con una corriente eléctrica. Tienen una temperatura no menor a 6000 k y pueden ser intensamente azules, aunque tal tonalidad está reservada a vehículos oficiales como los de la policía o la Guardia Civil.

Escoger bombillas de xenón no es fácil ya que hay que estar atento al cumplimiento de las normativas vigentes en Europa y en España para su circulación. Muchas de ellas no cumplen con tales normas, lo cual puede terminar en multa. Generalmente se comercializan con potencias de 55, 70, 90 y 100 vatios. Es importante contar con unas buenas baterias de coches

Bombillas h7 tipo LED

Últimamente han aparecido en el mercado bombillas con características similares a las h7, pero tipo LED (siglas de Diodo Emisor de Luz, en inglés). Estas bombillas tienen componentes de mayor durabilidad que los filamentos, pero su precio también es mayor.

No contienen un filamento incandescente sino un grupo de diodos concentrados en forma de piña. La luz combinada de un número variable de estos diodos sustituye a la incandescencia del filamento. Consume mucho menos energía que sus dos predecesores.

La bombilla h7 tipo led son las mejores bombillas h7 que existen, pero no por sus prestaciones lumínicas, ya que no superan ampliamente a las incandescentes, sino porque se calientan menos y se rompen menos, que son sus puntos fuertes y los más importantes para la conducción.

Las mejores bombillas h7 para coches se fabrican con cristal de muy alta calidad, debido a que deben resistir las altísimas temperaturas que alcanza el filamento dentro de ellas (más de 2500 grados centígrados) y disminuir el riesgo de explosión. En esas condiciones, el cristal de la bombilla puede alcanzar 700 grados centígrados.

Tipos de bombillas h7

Según la aplicación que van a tener existen dos tipos de bombillas h7:

Bombillas H7r: son bombillas para faros de reflexión, que vienen con la punta pintada de un color opaco, a fin de que la luz salga hacia los lados y hacia atrás, forzando al faro a reflejar la luz hacia adelante.

Bombillas H7s: son para faros proyectores, tipo lupa, la cual amplifica la luz de la bombilla. La superficie plateada del faro sirve para proyectar la luz hacia el suelo.

No obstante, de acuerdo a su tipo de fabricación y capacidades lumínicas, hay tres variantes principales, que pueden ser h7r o h7s indistintamente: blancas, de xenón y tipo LED.

Una de las características que se debe tener en cuenta a la hora de comprar bombillas h7 es su color lumínico o temperatura del color.
Si la temperatura (que se mide en grados kelvin o “K”) es baja, digamos 2000 K, el color de la luz emitida por esa bombilla se acercará a tonos amarillos, mientras que valores altos, (7000 K o más) al azul. La luz considerada blanca se ubica entre los 4000 y 6000 K.

Precio de las bombillas h7

El precio de las bombillas h7 varía mucho de acuerdo a la marca, a la calidad y a la potencia, pudiendo tener mínimos cercanos a los 5 euros y máximos de 90 o 100 euros según el modelo. No obstante, la mayoría de las luces se venden a un precio cercano a los 30 euros.

La mayoría de las bombillas que vienen de serie en los coches son bombillas h7 de 55w y cuestan aproximadamente 10 euros cada una, pero se pueden colocar de 70 o de 100 vatios, con la consiguiente ganancia en capacidad lumínica. En España, además, también es importante que estén homologadas, es decir, que su uso cumpla con las normativas legales vigentes.

La bombillas h7 más potentes tienen 100w e iluminan distancias muy largas. Hay que tener en cuenta que cuando se colocan bombillas h7 de 100w se exige una mayor disponibilidad de energía a la batería y en general al sistema eléctrico del vehículo.

Mejores Bombillas h7 2017

Las mejores bombillas h7 para coches son las que corresponden a los criterios de mayor capacidad de precio, iluminación y duración. Como ya sabemos, los precios son muy variables, pero las prestaciones están bien clasificadas y es fácil establecer una comparativa entre bombillas h7 para determinar cuál es la más apropiada para cada caso.

Entre las bombillas h7 baratas destaca el modelo de Phillips 12972 PRB1, que ofrece 30% más de potencia que las convencionales y está homologada, así que no habrá problemas con ella en carretera o en el examen de ITV. El par se puede adquirir por 6 euros.
Una de las bombillas h7 más potentes es la Osram 64210 Night Breaker Unlimited, que ofrece un haz de luz 40 metros más largo que el convencional, además de una gran resistencia a golpes y vibraciones. Es realmente poderosa y su precio de 21 euros está justificado.

Otras bombillas h7 potentes son las bombillas h7 Piaa, de fabricación japonesa. De su catálogo destacan las Piaa Xtreme de 55W, equivalente a 110W de incandescencia. Se considera que son las mejores bombillas h7 del mercado y alcanzan los 95 euros. 

Para quienes no pueden gastar tanto dinero, Piaa ofrece el modelo Piaa PL HE833 Hyper H7, halógenas que, probablemente, son las mejores disponibles en su variedad. Cuestan 32 euros.