Bombilla w5w

Es vital tener un sistema de iluminación óptimo en el coche, tanto de luces internas como externas. Las Bombillas w5w son perfectas para esto, ya que se adaptan a casi todos los entornos del vehículo. Son muy parecidas a las bombillas t10 o las bombillas p21.

Esta adaptabilidad es una de las funciones más básicas que tienen. Asimismo, es una de las razonas por las cuales los conductores de coches las prefieren. A continuación te contaremos otros aspectos importantes sobre este tipo de lámparas.

No hay productos

Ventajas  de las Bombillas w5w

  • Precios ajustables: las Bombillas w5w halógenas son las más económicas y su duración es corta. Por el contrario, las Bombillas w5w LED tienen un precio más elevado, pero ofrecen mayor durabilidad.
  • Múltiples adaptaciones: las Bombillas w5w se adecuan a casi cualquier lugar del auto, ya sea en el interior como en el exterior. Su tamaño compacto y su poco cableado las hace perfectas para instalarlas en lugares
  • Fácil instalación: se adaptan a la mayoría de las bases de los vehículos nuevos, si son de tecnología plug-and-play solo hace falta encajarlas.
  • Colores variados: vienen en tonos distintos para satisfacer los gustos de los usuarios. Hay Bombillas w5w halógenas elaboradas con cristales de diversos colores, y también se encuentran las Bombillas w5w LED, que pueden cambiar el color.
  • Bajo consumo de energía: tienen un consumo de 10 a 12 V lo que permite la instalación de varias de ellas en el auto, sin afectar la batería.

Desventajas

  • Compatibilidad restringida: algunos vehículos no tienen la tecnología de plug-and-play por lo que es necesario comprar bases para la instalación.
  • No funciona con Can-Bus: si tu vehículo posee este sistema de comunicaciones no podrás usar las Bombillas w5w de tipo LED. Esto se debe a que su consumo de energía es tan bajo que la central de información detecta la bombilla como si estuviese dañada. En estos casos se deben comprar las Bombillas w5w especiales tipo Can-Bus.
  • Recalentamiento: las Bombillas w5w suelen calentarse, en especial las halógenas, por eso es recomendable no instalarlas donde les pueda caer agua. Tampoco se sugiere instalarlas si la base es de plástico, pues podría derretirse.

Usos frecuentes de las Bombillas w5w

Su función varía dependiendo de lo que quieras hacer, bien sea mejorar la luminosidad o si lo prefieres, personalizar tu auto para darle un nuevo aspecto. Veamos:

  • Usos cotidianos: se pueden instalar en el interior del techo como luz de lectura, en la zona de la guantera, en el retrovisor, o también en los espejos personales para mirar los asientos traseros. Es muy común la Bombilla w5w en la puerta del maletero o el capó del coche. En caso de que se quiera una mejor iluminación del camino, también pueden instalarse en los faros delanteros.
  • Uso personalizado: Las Bombillas w5w son muy populares para personalizar los exteriores del auto por su gran brillo y colores. Se recomienda el uso de Bombillas w5w LED si se van a usar en exteriores porque son resistentes al agua. Los usos más comunes son para iluminar y decorar la parte inferior del auto, el interior de las llantas y la zona de la placa delantera y trasera, casi siempre con luces de colores vivos.

Bien sea porque necesitas reemplazar o mejorar el sistema de iluminación de tu coche, o porque quieres darle otra apariencia a tu coche, las Bombillas w5w son una excelente opción.

Tienen lo que necesitas: tamaño pequeño, flexibilidad en el precio y bajo consumo de energía.

Esto convierte a las Bombillas w5w en la primera alternativa para más y mejor iluminación, así como para crear un estilo personal que distinga tu auto.

 

Última actualización el 2020-07-07 at 21:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados