Bombilla h11

Los fabricantes de automóviles siempre instalan bombillas de alta calidad en los automóviles nuevos. Sin embargo, después de dejar de trabajar, la mayoría de los propietarios de automóviles suelen buscar las bombillas más baratas para reemplazarlas, sin tener en cuenta sus características. Y más cuando hablamos de bombillas h11 que suelen estar dentro de luces antiniebla

Bueno, estas baratos funcionarán, pero puede que no funcionen tan bien como los que reemplazaste. Hay varios factores a considerar antes de comprar un nuevo juego de bombillas y sin esta información, será difícil elegir la mejor bombilla para su coche.

Por supuesto, usted debe conseguir las guarniciones derechas y si su coche requiere las lámparas de H11, este artículo examina diez de los mejores bulbos de H11 en el mercado. Por lo tanto, es un buen punto de partida si desea obtener el más adecuado para mejorar su experiencia de conducción nocturna.

Bombillas h11 Led

Son las bombillas led las que más de moda están ahora mismo, ya que lucen mucho mejor, gastan menos energía y duran más. Dan al coche un aspecto más nuevo.

No hay productos

Bombillas h11 Halogena

Son algo más baratas que las led y son más clásicas

No hay productos

Compatibilidad con las bombillas h11

Antes de considerar cualquier cambio de bombilla, debe considerar cosas como sus accesorios y tamaño entre muchas otras.

Por supuesto, la bombilla debe tener un tapón H11 y debe tener las medidas correctas. Algunas bombillas tienen un ventilador que ocupa un gran espacio en el exterior, mientras que otras tienen aletas de refrigeración que podrían no permitir que los accesorios de fijación encajen alrededor de la bombilla al instalarla en el casquillo del faro.

Estas cosas son importantes de considerar para que usted no termine malgastando su dinero en algo que no encaja. Son las bombillas más parecidas si las comparamos con las H1, H4 y H7

Brillo

Bueno, no hace falta decir que las bombillas brillantes son siempre mejores que las tenues. Como tal, es importante considerar el brillo de una bombilla, que se mide en lúmenes.

La mejor bombilla H11 para comprar debe ser la de mayor rendimiento lumínico porque iluminará los caminos y carreteras de la mejor manera posible mientras conduce de noche,

Sin embargo, existe el aspecto de causar deslumbramientos en el tráfico que viene en sentido contrario y esto podría ser una causa potencial de accidentes. Por lo tanto, usted debe comprar bombillas con tecnologías que enfocan el haz de luz en un área más pequeña, en lugar de iluminar toda el área frente al automóvil con rayos de luz incontrolables.

Temperatura de color

La temperatura de color es básicamente una medida del color de una luz. Las diferentes temperaturas tienen diferentes beneficios, que se enumeran a continuación.

  • 3000K – 4500K: Una temperatura de color de alrededor de 3000K es generalmente de color amarillo. La mayoría de la gente asocia el color amarillo con los faros antiniebla porque supuestamente, la longitud de onda más larga de la luz amarilla es mejor para penetrar las partículas de niebla. Sin embargo, la luz blanca contiene todos los colores incluyendo el amarillo y por lo tanto, las luces blancas también pueden ser usadas como luces antiniebla.
  • 4500K – 5000K: Cuanto más alta sea la temperatura, más blanca será la luz. Las bombillas que producen 5000K producen un color blanco natural que es muy similar a la luz natural del sol. Esta luz es menos dañina para los ojos porque, en general, los ojos acostumbrados a la luz natural del sol.
  • 5200K – 5800K: Esta gama denota el color blanco puro. No tiene ninguna forma de tonalidades azules o amarillas y por lo tanto, muestra los objetos en el camino en sus colores verdaderos.
  • 6000K y superior: Con esta temperatura de color, usted tendrá algunos tonos azules, lo que lo convierte en un color blanco frío. Estéticamente, esta temperatura le da a su coche un aspecto lujoso y más futurista, que mucha gente prefiere.
    No hay ninguna temperatura de color que se pueda decir que sea mejor que la otra. Básicamente, la elección del color se debe a la preferencia personal.

Bombillas h11 LED vs. Halógeno

Las dos tecnologías principales utilizadas en la fabricación de las bombillas H11 son LED y halógenas. Las lámparas LED son básicamente más brillantes, más eficientes energéticamente, producen menos calor y duran más que las bombillas halógenas. Por este motivo, muchas personas están cambiando a los faros LED.

Sin embargo, las bombillas halógenas tienen una gran ventaja: son mucho más baratas que los LED.


Por lo tanto, si tiene un presupuesto ajustado, puede comprar bombillas halógenas para cubrirle por el momento. Si usted puede permitirse las lámparas LED, son la mejor opción para tener y por lo tanto, usted necesita actualizar a ellos tan pronto como sea posible.

Conclusión

Con la disponibilidad de múltiples variedades de bombillas H11 y cada una con diferentes características, su búsqueda de la mejor no será fácil si no tiene la información anterior. Cada fabricante siempre afirmará que su producto es el mejor, pero en última instancia, es el cliente quien decide.

Para ayudarle a evitar comprar la bombilla equivocada y luego descubrir si es buena o no, más adelante, este artículo le ayudará a decidir cuál es la mejor para mejorar su experiencia de conducción nocturna.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Última actualización el 2020-04-05 at 14:36 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados