Bombillas h1

Nadie se detiene a pensar por qué todos los automóviles tienen la obligación de tener bombillas h1. Los faros delanteros nos permiten ver por una carretera sin luz durante la noche y en condiciones climáticas adversas. También sirven para alertar a los coches que vienen en dirección contraria de nuestra presencia. Sino tienes claras cuales son tus bombillas, pueden que sean o las bombillas h4bombillas h7 o bombillas h11

No hay productos

[su_button url=»https://amzn.to/2Q30MPN» target=»blank» style=»flat» background=»#FFBD4A» color=»#222222″ size=»10″ center=»yes» icon=»icon: search» icon_color=»#222222″ onclick=»botonmodelocoche»]Busca este artículo para tu vehículo[/su_button]

Las bombillas h1 son características tan comunes que los damos por sentados. Aparte de los aficionados a los coches, muchos de nosotros ni siquiera sería capaz de nombrar los diferentes tipos de faros disponibles, como los faros ojos de angel. Sin embargo, el tipo de bombilla h1 que usted usa en sus faros puede hacer una diferencia en qué tan bien usted ve cuando maneja.

Los detalles a continuación le ayudarán a encontrar las mejores lámparas halógenas para su vehículo.

¿Qué son las bombilla h1 halogenas de los faros delanteros?

Los faros, también conocidos como faros, son las luces montadas en la parte delantera de un vehículo. (Estas «luces» están construidas con una fuente de luz, un reflector y una lente especial. Por lo tanto, técnicamente deberían denominarse lámparas autónomas. Puede ser una buena práctica llamar «faro» a la fuente de luz física situada en la parte delantera de su vehículo, y el haz de luz que ilumina su «faro».

Resultado de imagen de bombilla h1 halogena

La mayoría de los vehículos tendrán un ajuste en el volante para controlar el brillo de los faros. Si un vehículo tiene más de un juego de faros, este ajuste también puede controlar qué faros están encendidos. Es de cortesía común en la carretera que sus faros no brillen lo suficiente como para distraer al auto que está frente a usted o al tráfico que viene en sentido contrario. También pueden contar con luces antiniebla

Los faros halógenos son sólo un tipo de faros disponibles para un vehículo, compitiendo con los faros de xenón y LED.

¿Cuáles son las ventajas de las bombillas h1?

Antes de la innovación de los faros de xenón y LED, los faros halógenos han sido durante mucho tiempo el estándar común entre los fabricantes de vehículos. Son el tipo de faro más rentable, con una larga vida útil y un bajo coste de sustitución. Estas lámparas también son muy brillantes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bombilla h1 de los faros de los vehículos?

Además de los faros halógenos, existen otras dos opciones básicas de faros: xenon y LED.

Bombillas h1 halogenas

Un grupo de elementos no metálicos altamente reactivos y venenosos de la tabla periódica. Estos elementos incluyen flúor, cloro, bromo, yodo y astato.

Los halógenos son un componente común de las lámparas halógenas, un tipo avanzado de lámparas incandescentes, que utilizan un filamento de tungsteno para producir luz. El vidrio, o «sobre», está hecho de cuarzo resistente al calor. La envoltura contiene los gases adecuados para inducir una reacción química que hace que el filamento de tungsteno dure más tiempo.

La mejor bombilla h1 halógena para faros produce una luz blanca y brillante. Son los mejores para una persona con presupuesto. Sin embargo, son la variedad de faros que más energía desperdicia.

Xenón

El xenón es un gas altamente estable, inodoro e incoloro que se extrae de la atmósfera. Se utiliza comúnmente en los faros de los vehículos, junto con la iluminación HID (descarga de alta intensidad). Una nota distintiva de las lámparas de xenón es que no contienen un filamento. Más bien, la luz se genera a través de una carga eléctrica de xenón que enciende un arco entre dos electrodos.

La lámpara del faro de xenón produce una luz blanca y limpia. Son los mejores para alguien que necesita una iluminación muy fuerte de los faros. (Sin embargo, su brillo áspero puede molestar a otros conductores en el camino.

Bombillas h1 led

Los LED o «diodos emisores de luz» son semiconductores que producen luz cuando reciben tensión. Son inmensamente populares y son ampliamente adaptables para cualquier pantalla de iluminación, ya sea un control remoto de televisión, una valla publicitaria o los faros de un coche. El pequeño tamaño de los LED y la necesidad de un sistema de refrigeración trasero pueden requerir diseños de faros alternativos a los faros de xenón o halógenos.

Las bombilla h1s de los faros delanteros LED producen un mejor retorno de luz de las señales de tráfico y son excelentes para el consumidor con mentalidad económica, ya que necesitan poca energía para funcionar.

Elegir las mejores bombilla h1 halógenas de los faros delanteros para su vehículo

¿Se pregunta cómo comprar e instalar los faros de su vehículo? El proceso es más fácil de lo que usted piensa. Comprar sus propias bombilla h1s halógenas e instalarlas por su cuenta será mucho más asequible que llevarlas a su taller de reparación local. Sin embargo, antes de perseguir las bombilla h1s de los faros, tenga en cuenta lo siguiente:

Pregúntese: «¿Qué necesito?» ¿Desea cambiar toda la unidad de faros o sólo la lámpara del faro? Aunque los tamaños de las bombilla h1s de los faros son bastante estandarizados, la carcasa a menudo difiere.

A la hora de elegir, encuentre un equilibrio entre la calidad de la luz y la asequibilidad. No muchas de estas bombilla h1s halógenas de repuesto tienen una larga vida útil, por lo que si encuentras un modelo que dure años, puede valer la pena pagar más.

Los tres mejores modelos del mercado

Elija una bombilla h1 halógena que esté bien revisada en cuanto a calidad y que sea rentable. Sylvania y Philips parecen dominar el mercado de las bombilla h1s halógenas, pero Osram también es considerada una marca de calidad.

Sylvania H1 Básico

Esta bombilla h1 es fácil de instalar y cumple con las regulaciones del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT). Sylvania se jacta de que sus lámparas están construidas con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad duradera.

Sylvania H7 XtraVision

Cumpliendo con las regulaciones del DOT, las bombilla h1s para faros XtraVision de Sylvania están convenientemente disponibles en múltiples tamaños de base de bombilla h1 para faros. La línea XtraVision afirma proporcionar una mejor visibilidad en carretera que los modelos de bombilla h1s de faros básicos. Su filamento tiene un diseño patentado para aumentar la vida útil y el rendimiento.

Osram – Night Breaker Ilimitado H4

Osram afirma tener la bombilla h1 halógena más segura del mercado. Su línea Night Breaker Unlimited tiene como objetivo proporcionar faros más brillantes y blancos, lo que permite una mayor visibilidad nocturna y, en última instancia, una conducción nocturna más segura. Estas bombilla h1s emiten faros «hasta un 110%» más brillantes y «40 metros más largos» que las bombilla h1s de la competencia. Muchos consumidores se sienten reconfortados de que la bombilla h1 haya sido fabricada en Alemania – un supuesto testimonio de la calidad automotriz de la bombilla h1.

Factores a considerar al elegir al elegir tu bombilla

No olvide elegir la bombilla h1 halógena que mejor se adapte al modelo de su coche y a sus necesidades. Aparte de eso, piense en cuánto querrá gastar y qué es exactamente lo que está buscando comprar.

Precio

Con precios tan bajos para una bombilla h1 halógena, ¿qué tan extravagante debe ser realmente su bombilla h1? Diferentes modelos de bombilla h1s afirman tener un mejor rendimiento y estética a precios mucho más altos.

Cuántas bombillas h1 por paquete

¿Qué es lo que necesitas? Si desea sustituir una bombilla h1 del faro delantero, sólo necesita comprar un paquete de bombilla h1. Compre un paquete de 2 si quiere guardar uno para más tarde y cree que no lo perderá en su garaje. Si desea cambiar la bombilla h1 de cada faro, compre un paquete de 2.


Tamaño

Afortunadamente para la mayoría de la gente, las bombilla h1s de los faros se basan típicamente en los mismos tamaños de modelo: 9904, 9005, 9006, 9007, H1 y H4. La manera más sencilla de determinar qué tamaño de bombilla h1 de faro necesita su vehículo es revisando la base de la bombilla h1 del faro viejo donde encontrará el número de modelo. Si no está allí, usted puede comprobar el manual de su coche o investigar su modelo de vehículo en línea.

Temperatura de color

Las bombilla h1s halógenas también vienen en diferentes temperaturas de color, marcadas con K para Kelvin. Temperaturas de color más bajas, de 2,700K a 3,500K producen una luz de tono más cálido. Alrededor de 4.000K producirán luz blanca. A partir de 5.500K emitirá una luz azul fría. Asegúrese de que cada uno de sus faros emita la misma temperatura de color. (La mayoría de los empaques no revelarán la temperatura de color específica de los bulbos en Kelvin. Más bien, simplemente dirán que son blancos, ámbar, rojo o azul.

Última actualización el 2020-02-28 at 11:01 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados