Bombilla h1 led

Los faros LED han adquirido gran popularidad en el mercado por su duración y calidad de iluminación. Un ejemplo de ello son las Bombillas H1 LED para faros delanteros de coches. Las luces originales de los automóviles suelen ser halógenas, tienden a quemarse más rápido y a cambiar su tono. Si estás considerando reemplazar las luces halógenas por unas bombillas LED, te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas respecto a las bombillas h1 convencionales

No hay productos

[su_button url=»https://amzn.to/2Q30MPN» target=»blank» style=»flat» background=»#FFBD4A» color=»#222222″ size=»10″ center=»yes» icon=»icon: search» icon_color=»#222222″ onclick=»botonmodelocoche»]Busca este artículo para tu vehículo[/su_button]

Ventajas de las Bombillas H1 LED

  • Larga duración: las bombillas led tienen un periodo de vida promedio de 30.000 horas y un periodo de garantía que oscila entre los 12 y 24 meses.
  • Alto brillo: Los niveles de brillo de las Bombillas H1 LED superan hasta 200 veces a las bombillas halógenas. Son ideales para conducir con niebla muy espesa y de noche.
  • Resistencia al agua: son impermeables y no se queman al contacto directo con agua, lo que las hace perfectas para conducir en temperaturas extremadamente frías o durante una tormenta.
  • Sistema de instalación: las Bombillas h1 LED están diseñadas para encajar y ajustarse a la boquilla de una bombilla halógena corriente. Esto quiere decir que no se requiere cambiar las boquillas para instalarlas.
  • Bajo gasto de energía: su consumo de energía oscila entre 25 y 35 W de consumo eléctrico por cada 100 lúmenes, a mayor cantidad de lúmenes más intensa la luz. En comparación con las bombillas halógenas que consumen de 10 a 30 lúmenes por W promedio, estas bombillas aseguran un bajo consumo de energía y no afectan la duración de la batería del coche.

Resultado de imagen de bombillas h1 ledDesventajas de las Bombillas H1 LED

  • Posibles fallas. Antes de comprar las Bombillas H1 LED, debes asegurarte de que tengan un sistema de ventilación. Si no, podrían calentarse y dañar el chip integrado. De igual manera, deben tener un sistema de resistencia para que el el sistema no las detecte como foco dañado por el poco consumo de energía que necesitan. Este sistema regula el nivel de energía para evitar que la bombilla no se encienda. Toma esto en cuenta para evitar fallas.
  • No funcionan con autos equipados con el sistemas Can-Bus. Este es un sistema instalado en algunos autos para controlar los aparatos electrónicos conectados a él.
  • Las leyes prohíben el uso de bombillas que sobrepasen los 6.000 K de temperatura. Los “K” miden qué tan blanca es la luz emitida por la bombilla y por consiguiente qué tan luminosa es. Estos faros deben estar homologados, es decir, deben pasar una prueba para verificar que cumplen los requisitos legales de uso.
  • Deben ser homologadas. Este trámite se debe hacer al cambiar los faros originales por unos que estén adaptados para funcionar con Bombillas H1 LED. Los faros originales del coche están hechos para usar bombillas halógenas y por eso al cambiarlos, se debe pasar por la revisión del ITV (Inspección Técnica de Vehículos) para que sea registrada la modificación. De no hacerse, o de hacerse inapropiadamente, podría ocasionar sanciones legales, ya que no se permite su uso sin homologación.


Te contamos de los atributos más destacados de las bombillas H1 LED. También te referimos algunos inconvenientes que pueden presentarse al utilizarlas. Es importante que recuerdes seguir el procedimiento legal para homologar tus bombillas.

Conclusión

Las Bombillas H1 LED superan en calidad y durabilidad a los faros halógenos. Aunque el proceso para instalarlas puede parecer tedioso y costoso, es una excelente inversión a largo plazo. Tal vez tengas que mirar las bombillas h4 led o las bombillas h7 led

Al instalar Bombillas H1 LED en el coche disfrutarás de una mejor visibilidad, un bajo consumo de energía y mayor tiempo de vida de los faros. Te olvidarás de la poca visibilidad nocturna y de los faros quemados.

Última actualización el 2020-04-08 at 12:51 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados