Bocina para coche

Tienes la opción de elegir entre una bocina ruidosa con o sin compresor. Los beneficios de una bocina con compresor es que suena mucho más fuerte. Sin embargo, requiere un poco más de esfuerzo para su instalación, pero vale la pena. Recuerda que necesitas tener una buena batería para hacerla sonar. En tal caso hazte con un arrancador de baterias por si acaso.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
YIYIDA - Bocina eléctrica de Acero Inoxidable para Coche, para Cualquier Barco de 24 V, Camiones, Trenes, Barcos, Coches, Furgonetas
  • Acero inoxidable 304 de grado no magnético con un acabado brillante pulido que no se oxida. El cuerno es de metal para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero, y está diseñado para ser resistente a la intemperie.
  • Diseñado para montaje exterior en cualquier vehículo de 24 V; camiones, SUV, RV y barcos en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • El cuerno es fácil de instalar. Es flexible y portátil, por lo que tiene los reflejos para llevar de un coche a otro fácilmente. El kit de cuerno incluye hardware de montaje básico, relé de enchufes y cable de alimentación de 1,5 metros.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
YHAAVALE 100W Ultra Slime Altavoz de policía de coche Siren Metal ultra delgado Octagon compacto altavoz plano, DC12V, 100W, capaz con cualquier Siren de policía de 100 W
  • El altavoz YHAAVALE de 100 W es un altavoz sirena compacto y de metal ultra delgado.
  • Diseño delgado y ligero, se monta fácilmente entre la rejilla y la bandeja de la manguera o el parachoques de la mayoría de vehículos.
  • El altavoz viene con un fuerte punzón y sonidos de baja frecuencia y fiabilidad.
3º más vendido
Bocina de aire de doble tono universal para coches, camiones, 4 x 4 y furgonetas, 12 V, 110 dB
2 Opiniones
Bocina de aire de doble tono universal para coches, camiones, 4 x 4 y furgonetas, 12 V, 110 dB
  • Material: plástico y metales.
  • Cuernos de repuesto de calidad. Estilo de tono dual. Dos cuernos en juego. Vienen con soportes.
  • Nivel de sonido DB: 110 dB. Tensión nominal: 12 V.
4º más vendido
115DB 510Hz Bocina de sirena para coche, Cuerno de caracol eléctrico a prueba de agua, Cuerno de aire 12V para motocicleta Auto Coche Scooter
  • 【Bajo consumo de energía】:La bocina de caracol de la motocicleta de 12 voltios es alimentada por 12 voltios de corriente continua, lo que garantiza un bajo consumo de energía; Puede mejorar la calidad de sonido de salida de su vehículo con este altavoz altamente eficiente, que ofrece un sonido claro y fuerte.
  • 【Diseño unico】:Diseñado en forma de cuerno de caracol, 12v motocicleta cuerno de caracol impermeable tiene una apariencia fresca, diseño de moda, muestra tu estilo único en tu auto; Con este altavoz de aire de bocina de caracol para reemplazar su bocina vieja y desgastada, disfrute de una conducción fresca.
  • 【Sonoridad de 115dB】:La potente bocina eléctrica de la motocicleta, con una sonoridad de 115dB, puede emitir una advertencia que no puede ignorarse, y luego atraer más atención para evitar más accidentes cuando se conduce en la carretera. la seguridad.
5º más vendido
Qiilu 12V 110DB Auto Car Truck Antique Vintage Old Style Horn Sirena AHH-OOO-GAH AHOOGA OOGA(plata)
1 Opiniones
Qiilu 12V 110DB Auto Car Truck Antique Vintage Old Style Horn Sirena AHH-OOO-GAH AHOOGA OOGA(plata)
  • Diseño sólido con fácil montaje de un perno (1 perno de montaje + 2 terminales para conectar)
  • Cuerno antiguo trae buenos viejos recuerdos
  • Alimentado por un motor de trabajo pesado para salida ruidosa
6º más vendido
5 bocinas de aire KT SUPPLY de 125 dB, reproducen la canción «Dixie» y son aptas para coches, camiones, furgonetas, barcos, trenes y autobuses con relé de 12 V
  • Estas bocinas pueden producir un sonido potente de hasta 125 dB. Reproducen la canción «Dixie».
  • Salida de dB: 125 dB.
  • Material: plástico ABS.
¡Rebajado hoy!7º más vendido
YIDA Cuerno de Aire 12 V 150 db, Cromo Zinc 5 Trompeta Musicales para Coche, relé de Automoción, con compresor para Cualquier vehículo 12 V Camiones, Camiones, Trenes, Barcos, Coches y Furgonetas
  • Material: trompetas chapadas en cromo de alta calidad (no se oxida) en general, funciona en un ambiente de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • Este juego incluye 5 cuernos, una bomba, tubos, relé, soportes y tornillos.
  • Sonido potente: estas trompetas pueden producir un sonido potente tan alto como 150 dB, un aspecto distintivo y elegante.
8º más vendido
Par Universal 12V Tono Doble 110db Bocinas para Coche 4X4 Buggy Furgoneta Camión Quad
2 Opiniones
Par Universal 12V Tono Doble 110db Bocinas para Coche 4X4 Buggy Furgoneta Camión Quad
  • Nivel sonoro: 110 dB / 2 bocinas universales bitonales de aire con soportes de instalación
  • Muy bien hecho y duradero
  • Estas bocinas no tienen marca E
9º más vendido
Cuernos de caracol universales, 1 par de bocina de aire de caracol ruidoso de doble tono 12V 135DB para camion Coche Bote Bicicleta
1 Opiniones
Cuernos de caracol universales, 1 par de bocina de aire de caracol ruidoso de doble tono 12V 135DB para camion Coche Bote Bicicleta
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Esta bocina de alto volumen adopta un material de PC de alta calidad y una cubierta única a prueba de agua y polvo, que cuenta con calidad calificada y una larga vida útil.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】:Este terminal de cobre de esta bocina de alto volumen con mejor conductividad, características estables y alta confiabilidad, le puede proporcionar una experiencia de uso superior.
  • 【ALTA SEGURIDAD】:Este clavo de clavo tiene un efecto de advertencia, que puede mejorar su seguridad de conducción o garantizar su seguridad durante el tiempo de conducción.
¡Rebajado hoy!10º más vendido
Claxon con forma de doble corneta, doble, de cromo y zinc, de 12 V, 150 dB de la marca Yida, para camiones, trenes, barcos o coches
4 Opiniones
Claxon con forma de doble corneta, doble, de cromo y zinc, de 12 V, 150 dB de la marca Yida, para camiones, trenes, barcos o coches
  • Compatible con cualquier vehículo de 12 V (coches, camiones, motocicletas, barcos, autobuses, etc.). Sonido muy alto de 150 dB. Accesorios de montaje: incluidos. Fácil de instalar.
  • Material: trompetas de zinc cromado inoxidable de alta calidad. El metal del claxon garantiza la máxima fuerza y durabilidad para un uso prolongado. Es resistente al agua y soporta cualquier condición meteorológica.
  • Requiere un cable de alimentación de CC de 12 V. Este claxon se suele instalar en coches, trenes, camiones, furgonetas, tractores, autobuses, etc. También es ideal para motocicletas o barcos.

Cómo comprar una bocina de coche

Como con la mayoría de los componentes del vehículo, las bocinas de los automóviles no durarán para siempre y eventualmente se le pedirá que reemplace la pieza. Las bocinas de los coches son una parte esencial que es requerida por la ley para poder seguir siendo legal en la calle.

La elección de las salidas de ruido entre las bocinas difiere, con muchos simplemente queriendo un reemplazo directo y otros queriendo la bocina más ruidosa posible.

Resultado de imagen de bocina coche

Como puede ver en la imagen de abajo, se corroen con el tiempo. Esta bocina fue reemplazada de un vehículo de 20 años de antigüedad y tomó sólo unos minutos para cambiar la pieza. Hay una variedad de bocinas de coche disponibles de pequeño a grande y es sólo una cuestión de preferencia y si la bocina es compatible.

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada, hemos elaborado la siguiente guía de compra detallada con respecto a las bocinas de los coches.

Breve historia de la bocina del coche

Quizás la bocina más notable, llamada Klaxon, fue inventada por Miller Reese Hutchinson, un empleado de Thomas Edison.

Se alarmó por el creciente número de accidentes que ocurrían en la ciudad de Nueva York y se encargó de inventar una bocina que tenía una fuerte y penetrante alarma que sonaba ya sea manualmente a través de una manivela o una batería de motor.

Resultado de imagen de bocina coche

Estos tipos de bocinas continuaron hasta principios de la década de 1930, cuando fueron reemplazadas por la más conveniente bocina eléctrica.

¿Cuál es la ley con las bocinas de los coches en España?

Los cuernos de los coches hoy en día pueden ser escandalosos, por decir lo menos. Elige desde campanas a llamadas de gato, silbatos de tren, hasta arreglos completos de orquesta. Paga el precio, y puedes quedártelo. Esto no quiere decir que todas sean legales porque las leyes difieren de un estado a otro. Por ejemplo, muchos estados definen 110 dB como el límite legal de la calle.

La mayoría de los estados tienen una regla primaria con respecto a las bocinas de los automóviles, que es que no pueden emitir un sonido irrazonablemente alto o fuerte. Normalmente se entiende que es más fuerte que 100 a 110 decibeles. Esto se compara con un cuerno de tren que normalmente funciona entre 130 y 150 decibelios. A continuación se enumeran algunos estados y sus regulaciones.

Resultado de imagen de bocina coche

Para obtener más información sobre las leyes de bocina para automóviles, debe consultar el sitio web del DMV o BMV de su estado. Es muy poco probable que un oficial de policía tenga un medidor de decibelios esperando para atraparte, pero si usas la bocina de manera irresponsable, es posible que te multen.

Cómo instalar una bocina de coche

Si usted es nuevo en la instalación de bocinas de coche, entonces no se preocupe, es bastante fácil de hacer. Es más bien una cuestión de encontrar todo y conectarlo todo correctamente.

Poseer un multímetro digital es muy útil para instalar componentes como una bocina. Este dispositivo le ayudará a encontrar continuidad dentro de los cables si parece que no puede encender la bocina.

Si, por otro lado, está haciendo esto en relación con daños que necesitan ser reparados, como un airbag, es importante que tenga un profesional que haga el trabajo.

Es bastante común que la computadora de su automóvil comience a disparar códigos de error. Esto se debe a que es más que probable que esté quitando la bolsa de aire, lo que desencadenará advertencias como la luz SRS. Después de instalar la nueva bocina ruidosa, si la advertencia sigue ahí, intente quitarla con una herramienta de diagnóstico. Si permanece, compruebe que ha instalado la bocina correctamente.

Primero, necesita encontrar su bocina, que normalmente se encuentra en el soporte del radiador o inmediatamente detrás del radiador y la rejilla. Un cuerno es normalmente de forma circular con dos alambres que vienen de él.

Desconecte los cables

Los dos cables que se conectan a la bocina normalmente se conectan con conectores metálicos que simplemente se deslizan sobre la bocina. Si es difícil quitarlos, es posible que tenga que presionarlos para romper la corrosión que podría estar reteniéndolos en su lugar. Una vez que los haya quitado, límpielos y reemplácelos. A continuación, intente tocar la bocina de nuevo.

Configurando el reemplazo. Si arreglar su bocina limpiándola no funciona, o si desea reemplazarla, tendrá que quitar la bocina vieja. Esto se hace usando una llave para destornillarlo de la carrocería del vehículo. Ahora compre uno nuevo que sea como el viejo, o por un cuerno universal de su elección.

Comprobar los fusibles

Mientras tengas todo aparte, y tengas la oportunidad, es una buena idea en este momento revisar los fusibles. El manual del propietario o la búsqueda de su coche en Internet le mostrará dónde está su caja de fusibles. Necesitas localizar el fusible que es para tu bocina.

A veces esto se encuentra en la propia caja de fusibles, pero de lo contrario, puede encontrar esto en el manual del usuario. A veces se puede quitar el fusible con los dedos, de lo contrario, utilice un par de alicates para sacarlo. Si la conexión metálica de su fusible está rota, su fusible ha fallado y necesita ser removido. Compre un reemplazo en su tienda de suministros de auto y reemplácelo.

Compruebe su airbag

A veces, si hay un problema con su airbag, la luz del salpicadero se encenderá y la bocina no funcionará. Si usted piensa que este es el problema, no intente arreglarlo usted mismo. Lleve su auto a un profesional para que lo repare. Si haces este tipo de reparación tú mismo, estás tomando tu vida en tus propias manos.

Reemplazar o añadir una bocina automática no es una reparación difícil de hacer, pero es importante que tenga una bocina que funcione correctamente.

Bocinas divertidas para coche

Para el uso fuera de la carretera, hay una serie de bocinas de coche «divertidas» que están disponibles. Personalmente, el favorito de todos los tiempos y el mejor cuerno de coche divertido tiene que ser el cuerno Dixie, que es un cuerno de coche que todos aman.

Resultado de imagen de bocina divertida coche

Curiosamente, la mayoría de los estados permiten que los propietarios estén en posesión de estas bocinas, e incluso pueden montarlas en sus vehículos, pero no pueden ser operables o corren el riesgo de ser violadas.

Conclusión

Reemplazar el claxon de su coche con una alternativa del mercado de accesorios es una modificación simple que es fácil de hacer. Hay toda una gama de bocinas de coche ruidosas disponibles que se pueden utilizar con o sin compresor. Sin embargo, vale la pena señalar que el uso de la bocina más ruidosa que pueda tener en sus manos puede no ser legal en la calle.

Todas nuestras recomendaciones cubren una variedad de bocinas que son reemplazos directos de su bocina original o bocinas de tren eléctricas completamente sopladas.

Última actualización el 2019-05-04 at 16:03 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…