Baterias de coche

Las baterías de los coches duran alrededor de 4 años, pero el clima frío es el mayor culpable de acortar esa vida útil. Afortunadamente, reemplazar una batería es fácil y no toma mucho tiempo ¡Justo lo que quieres escuchar en una fría mañana de invierno! Realmente si nos quedamos sin batería es muy fácil usar un arrancador de baterías para seguir circulando y al compar una un cargador de baterías para cargarla en casa.

No hay productos

Todos sabemos que las baterías no duran para siempre, pero una batería de coche tiene una vida más larga que la mayoría. Por desgracia, cuando se agota nunca es en un momento conveniente. Puede garantizar que será durante el funcionamiento de la escuela o en el camino al trabajo.

Cómo encontrar la batería adecuada para el coche

No todas las baterías de coche son iguales, por lo que encontrar el ajuste perfecto para su coche es esencial para asegurarse de que está obteniendo el mejor rendimiento.

Ya sea que esté sometiendo su vehículo a los rigores de un terreno accidentado o le preocupe que el clima nevado le impida llegar al trabajo, la batería adecuada puede marcar la diferencia. ¿Utiliza muchos accesorios como cargadores de teléfonos móviles o dispositivos GPS? Usted también querrá tomar eso en consideración.

¿Listo para encontrar el mejor reemplazo de batería de coche para sus necesidades? Echa un vistazo a nuestra línea de baterías de coche y las diferentes características que ofrece cada opción. No importa si su prioridad es la energía, la fiabilidad o el valor: tenemos una batería para usted.

Reemplaza las baterías de tu coche

Antes de comprar una batería de repuesto, asegúrese de que necesita una batería nueva en su coche. Si necesita una batería nueva, obtenga GRATUITAMENTE la instalación de una batería de reemplazo profesional en la mayoría de los modelos en las tiendas participantes de Batteries Plus Bulbs.

Nuestros asociados se asegurarán de que su batería esté bien instalada con conexiones limpias para proporcionar la máxima potencia.

Inspeccionaremos las conexiones, los cables, la sujeción y la bandeja de la batería, junto con cualquier problema de corrosión alrededor de la batería que pueda impedir que haga su trabajo.

Reciclaje de las baterias

La asociación de reciclaje de baterías también lo convertirá en un consumidor respetuoso con el medio ambiente. El noventa y nueve por ciento de los componentes de las baterías de coche son reciclables y el 87 por ciento de nuestras baterías de repuesto están compuestas de materiales previamente reciclados. Somos una empresa orgullosa de reciclar baterías de automóviles y camiones. Permítanos reciclar su batería vieja por usted.

Nuestros expertos en baterías están aquí para responder a sus preguntas sobre baterías de coche para mantener las suyas en funcionamiento.

Primeros síntomas del coche con una batería gastada

Si su coche tiene dificultades para arrancar por la mañana, entonces la batería del coche puede ser el problema. Todos los coches dependen de una fuente eléctrica y las baterías cansadas del coche son vitales en enviar la energía todo-importante alrededor del vehículo para conseguir cosas que se mueven. La batería del coche lo alimenta todo, desde el sistema de encendido hasta el estéreo y las luces interiores.

Las baterías de coche, como las baterías típicas de su casa, eventualmente comenzarán a quedarse sin energía y aunque pueden ser recargadas con cables de conexión, siempre es mejor buscar baterías de coche nuevas que estén completamente cargadas y listas para ponerlo en marcha.

Camarascoche es el proveedor número uno de piezas de automóvil en España, incluyendo baterías de coche, para todas las marcas y modelos. Así que no pase por la frustración de encontrar los cables de salto, introduzca su modelo de coche continuación para encontrar baterías compatibles para su coche de nuestra gama de más de 250.000 baterías de coche. Le encontraremos la mejor batería de coche para usted a un precio competitivo con entrega gratuita en todo el país.

Última actualización el 2020-05-31 at 04:03 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados