Baca para coche

La instalación de baca en su coche las hace aún más prácticas de lo que ya son. Una vez instalado correctamente, puede añadir varios productos a la misma, tales como portabicicletas de techo, cofre de techo y más. También facilitan el traslado de muebles y otros objetos de gran tamaño, ya que se pueden atar con el soporte.

1º más vendido
Summit SUM-003 - Barras de Techo para Coches con rieles de guía, Aluminio
33 Opiniones
Summit SUM-003 - Barras de Techo para Coches con rieles de guía, Aluminio
  • Estas barras de techo se puede cerrar con llave
  • Un par de barras de techo para coches con rieles de guía
  • Barra de aluminio
2º más vendido
vdp Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
8 Opiniones
vdp Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
  • Aptas para Citroen Berlingo (combi de techo alto y 5 puertas) 1996 – 2010.
  • Soporte básico para vehículos con rieles de techo.
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo).
3º más vendido
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras para el techo de aluminio
53 Opiniones
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras para el techo de aluminio
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Barras en aluminio con cerrojo
¡Rebajado hoy!4º más vendido
Barras portaequipajes de Frostfire, blandas, universales, para el coche
23 Opiniones
Barras portaequipajes de Frostfire, blandas, universales, para el coche
  • Juego de 2 barras de techo de Frostfire, universales y acolchadas.
  • Fáciles de usar con una sola correa.
  • Ideales para transportar tablas de surf, canoas y equipaje de vacaciones.
5º más vendido
MASO - Soporte magnético para Barra de Luces LED de Techo (2 Unidades, para Todoterreno, camión, 4 WD)
  • Fuerte magnético: el acero inoxidable y la base de imán fuerte protegerán bien la barra de luz LED, sólida y estable.
  • Fácil de instalar: no requiere taladro, no requiere modificaciones, se puede instalar directamente y es fácil de quitar, puede poner cualquier lugar donde quieras.
  • Ampliamente utilizado: puede montar cualquier luces todoterreno, luces de trabajo LED, barra de luz LED, etc.
6º más vendido
vdp Baca de Coche Aluminio Rio 135â Citroen c4â Grand Picasso 06 (UA '13â 90 kg
3 Opiniones
vdp Baca de Coche Aluminio Rio 135â Citroen c4â Grand Picasso 06 (UA '13â 90 kg
  • Compatible con Citroen C4 Grand Picasso del año modelo 2006 a 2013.
  • Baca completa de alta calidad con todas las piezas de fijación
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo).
7º más vendido
Northcore Roof Bar Pads- Almohadillas de barra de techo
  • Almohadillas Baca Northcore están diseñados para proteger equipos deportivos (tablas de surf, tablas de windsurf, kayaks, etc.) transportados en bastidores de techo
  • Adaptarse a una amplia gama de barras de techo y bastidores
  • Súper tela resistente, revestimiento resistente al agua, limpie diseño limpio
¡Rebajado hoy!8º más vendido
Barra Transversal para el Coche, Barras de Techo de Coche transversales con 2 Llaves Sistema de Bloqueo Antirrobo, MAX Carga 150 kg (130 cm)
  • MATERIAL: Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia y de uso duradero. Rendimiento anticorrosión, antioxidante y estabilidad.
  • CAPACIDAD: Puede soportar el peso de 150 kg y satisfacer las diversas necesidades de usted.
  • 2 TECLAS: Viene con sistema de bloqueo de seguridad antirrobo con llaves.
9º más vendido
Barra transversal de aluminio y universal para techo de coche; accesorio de carga de equipaje con bloqueo antirrobo, 109 cm
4 Opiniones
Barra transversal de aluminio y universal para techo de coche; accesorio de carga de equipaje con bloqueo antirrobo, 109 cm
  • Diseñado para coches que no tienen barras ya incorporadas.
  • Con diseño de cerradura antirrobo: 2 cerraduras por barra (incluye llaves).
  • Compatible solo con coches de 4 o 5 puertas (no para coches de 3 puertas, furgonetas o 4 x 4 grandes).
10º más vendido
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
8 Opiniones
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.

Como es de esperar, la baca desempeña un papel fundamental a la hora de transportar objetos en el techo. A continuación encontrará una guía de compra detallada sobre todos los factores que debe tener en cuenta antes de comprar el primer sistema de baca que vea.

Capacidad de carga

Todas las baca tendrán una capacidad de carga que oscila entre 130 y 170 LBS. Cuanto mayor sea la calidad de la carga, mayor será la calidad del sistema de baca.

El Aeroblade de Thule es el más duradero de todos los bastidores de techo revisados dentro de este artículo, ya que ha sido probado para soportar 800 LBS de fuerza, lo cual es muy impresionante.

Sobrecargar las baca con un peso superior a la capacidad de carga indicada podría provocar que las barras se doblen y se vuelvan inseguras para su uso.

Aerodinámica de la baca

Uno de los factores más importantes es, por supuesto, la aerodinámica. Una baca de perfil bajo que está diseñada para cortar el aire con una resistencia mínima será silenciosa e incluso disminuirá la reducción del consumo de combustible.

El ruido que hacen los bastidores de techo a una velocidad superior a 40 MPH puede ser muy irritante y se describen mejor como un silbido fuerte. Pagar el extra por una baca de gama alta que está diseñada para reducir el ruido es definitivamente una inversión que vale la pena.

Si quieres la mejor baca para un Prius, tendrás que elegir una con la mínima resistencia, porque el Prius en sí ha sido diseñado de esa manera. Instalar un portaequipajes que aumente la resistencia de un coche diseñado para reducir la resistencia simplemente no tiene sentido. En el lado opuesto, los propietarios de jeeps que buscan la mejor baca para jeeps querrán bacas de alta resistencia, ya que es más probable que se va a utilizar para carga más pesada.

Baca de coche con cerraduras con llave

Si está estacionado y un ladrón detecta que su baca no está cerrada con llave, es posible que regrese y se dé cuenta de que ya no está con la carga encima. Así es como la mayoría de los kayaks, cajas de carga, bicicletas y otros productos caros son robados.

Imagen relacionada

Su baca debe estar asegurada con una cerradura con llave e incluso si tiene puntos de fijación o bastidores que van dentro de las jambas de la puerta, vale la pena cerrarla con una llave.

No todas las baca se suministran con sus propias cerraduras, así que asegúrese de leer si lo hacen y si no comprarlos como un extra opcional. Para su tranquilidad, son una inversión que vale la pena y aseguran que sus bienes no sean robados.

Barras de techo universal

La principal ventaja de elegir una baca universal es que se puede quitar y utilizar en una amplia gama de otros coches. Aunque muchos dicen que son universales, todavía hay un límite a la anchura que la abrazadera ajustable será capaz de alcanzar.

Por ejemplo, muchos sólo se extienden 50 pulgadas y por esta razón, si usted tiene un coche anormalmente ancho, es decir, un maletero, es posible que desee tomar algunas medidas antes de asumir que un portaequipajes universal cabrá.

Baca lateral y puntos de fijación

La instalación de una baca es bastante simple, pero hay muchos tipos diferentes que se adhieren a la ubicación diferente del coche, que incluyen rieles laterales elevados en el techo, rieles laterales de madera maciza, puntos fijos y nada en absoluto.

Los rieles elevados del techo son bastante estándar en la mayoría de los SUV y de los vagones de estación y son rieles laterales que son levantados por tan poco como 1 pulgada a 3 pulgadas. Los rieles de techo macizos son un enfoque más moderno y no tienen ningún espacio entre el riel y el techo del coche. La instalación de un portaequipajes en este tipo de rieles es la más sencilla, pero es vital que usted asegure el portaequipajes en su lugar para que no pueda ser robado.

Resultado de imagen de baca coche

Los puntos de fijación son aquellos en los que hay puntos de fijación OEM en un coche que le permiten simplemente atornillar la baca a ambos lados del coche. Muchos coches pequeños modernos no tendrán rieles laterales ni puntos de fijación, pero aún así podrá instalar baca. Necesitará un portaequipajes que se asegure al coche a través de un hueco que se deslice entre el techo y la jamba de la puerta.

Todos los diferentes tipos de instalación de baca tienen sus propios beneficios, pero la elección entre ellos depende de su coche.

Conclusión

Si desea que su coche sea más práctico de lo que ya es, simplemente instale baca. Desde transportar sus mercancías en un viaje por carretera hasta mover muebles, son la respuesta a una gama de aplicaciones que requieren mover cosas con su coche.

Para aquellos que pasan mucho tiempo conduciendo a velocidades superiores a 120km/h, recomendamos encarecidamente optar por un portaequipajes aerodinámico que reduzca el ruido. El silbido puede llegar a ser muy irritante en viajes largos.

El Aeroblade de Thule es la mejor baca dentro de este artículo, pero no todo el mundo podrá invertir esa cantidad de dinero en un par de bacas. Por lo tanto, la alternativa Apex sería la mejor opción para aquellos con presupuesto.

Última actualización el 2019-11-20 at 15:39 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados