Radio de coche Android

En la siguiente sección, entramos en la guía de compra, que le dice más sobre algunas de las características en las que debe centrarse a la hora de tomar una decisión sobre cuál de las mejores radios de coche Android debe comprar. A continuación, se enumeran algunas de las principales ventajas de utilizar un sistema como éste. A continuación, analizaremos la instalación con más detalle, antes de entrar en nuestra sección de preguntas frecuentes.

No hay productos

Funciones a buscar en una radio de coche Android

Todas las radios de coche Android ofrecen algo ligeramente diferente, por lo que usted necesita decidir qué características son las más importantes para usted. He aquí una lista de algunas de las cosas que debe tener en cuenta, para que pueda crear su propia lista de compras de las calidades que más le gustarían en una radio de coche.

Lo último que quiere es llevar su radio de coche a casa, sólo para descubrir que no es compatible con su teléfono y/o coche. Algunas unidades son demasiado grandes para caber en las consolas de ciertos vehículos. Otros sólo están diseñados para dispositivos Apple o para dispositivos Android más modernos que han sido actualizados con el último sistema operativo. Compruebe todas las especificaciones antes de realizar una compra, para que no tenga que devolver un producto y empezar de nuevo.

Resultado de imagen de radio android

Antes de instalarse en una radio de coche Android, tiene sentido que elija una que sea fácil de usar desde la instalación hasta la operación. Busque una interfaz intuitiva y controles táctiles. Mientras que muchos dispositivos son de pantalla táctil, muchos de ellos todavía tienen botones físicos, ya que son más fáciles de usar mientras se conduce. Compruebe qué tipo de instrucciones y guías de instalación están disponibles para hacer su vida más fácil. También debe buscar menús y navegación claros. Otra característica que hay que comprobar es cómo conectar el teléfono u otro dispositivo.

Pantalla de la radio Android

La pantalla debe ser lo suficientemente grande para que quepa cómodamente dentro de su coche sin ocupar demasiado espacio. El tamaño estándar es de alrededor de 7 pulgadas o un poco menos. La resolución debe ser nítida y nítida, permitiendo que se vea tan fácilmente durante el día como durante la noche. Todo necesita ser posicionado obviamente, para que usted pueda hacer los ajustes de la manera más fácil posible. No quieres que te dejen entrecerrando los ojos ante una pantalla, ya que es más probable que esto desvíe tu atención de la carretera.

Resultado de imagen de radio android

Diferentes radios de coche son capaces de variar las capacidades operativas. Algunos están hechos para la activación de música y voz, mientras que otros son adecuados para GPS, aplicaciones, detector de radares, radio HD, etc. Generalmente, las características más avanzadas le van a costar más, por lo que vale la pena sopesar exactamente lo que necesita antes de decidirse por la unidad adecuada para sus necesidades. Por ejemplo, puede pasar mucho tiempo en su coche y la navegación integrada es una característica esencial para usted. Tal vez usted está buscando para reproducir sus canciones favoritas y desea una gama de opciones que le permite hacerlo. La elección es suya.

Calidad del sonido

Si una de las principales características del dispositivo que está buscando es la opción de reproducir música, vale la pena echar un vistazo más de cerca a qué tipo de equipo de audio cuenta. Algunas de las cosas que hay que tener en cuenta son los ecualizadores, los recuperadores, subwoofers y los controladores. También debe considerar las opciones de configuración de sistemas de altavoces independientes si esto es algo que le gustaría hacer.

Una radio de coche con características más personalizables significa que usted puede elegir la mejor manera de utilizarla. Quizás esto signifique ajustar la configuración de la pantalla para que pueda acceder a sus aplicaciones favoritas más fácilmente, o podría ser la opción de guardar sus emisoras de radio favoritas o rutas GPS particulares, por eso las radios generalmente son 2 din.

El aspecto del interior del coche es importante para muchas personas, así que trate de imaginar cómo aparecerá la unidad en su vehículo. Recuerde, el diseño debe mezclarse bien con el salpicadero y las características circundantes. La mayoría de las veces, será una actualización de su antiguo sistema de altavoces, sin importar la variedad que elija.

Aunque puede ser tentador optar por el producto más barato disponible, no siempre es una elección inteligente, ya que es poco probable que usted obtenga la mejor calidad. Después de todo, usted quiere un producto que resista la prueba del tiempo. Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, es posible que tenga que elegir un dispositivo que sólo tenga las características básicas. Además, debe preguntarse si está planeando actualizar su vehículo en un futuro próximo. Muchos coches modernos están siendo construidos para que sean compatibles con tu teléfono, así que no necesitarás una radio de coche separada.

La marca puede darle una indicación de la calidad del producto. Si se trata de una marca de gran renombre, es probable que usted ya sepa mucho sobre ella. Si no ha oído hablar de él antes, vale la pena investigar un poco para obtener información como por cuánto tiempo ha estado establecido, cómo es su servicio al cliente, lo que otros clientes han dicho al respecto, etc. Alternativamente, si la marca es desconocida, usted está tomando un riesgo mayor en el nivel de calidad que puede esperar recibir.

Garantías antes de comprar tu radio Android

Una garantía decente ofrece una tranquilidad adicional, ya que puede garantizar que el producto será reparado si encuentra algún problema serio en el camino. Asegúrese siempre de seguir los términos establecidos por el fabricante para garantizar que la garantía seguirá siendo válida.

Los comentarios de los clientes son una herramienta útil si sabes cómo utilizarlos correctamente. No se limite a leer una sola crítica negativa y asuma mente que el producto es terrible. Del mismo modo, usted no debería hacer una sola reseña brillante. Es probable que la verdad se encuentre en algún lugar en el medio. Sitios como Amazon son útiles ya que le permiten confirmar que alguien es un comprador verificado, por lo que sabe que está obteniendo la opinión de alguien que ha comprado y utilizado el producto de primera mano.

Ventajas del uso de las autoradios Android

Ahora, usted se estará preguntando por qué querría sumergirse en el mundo de los productos Android Auto aftermarket. Bueno, hay un montón de ventajas que usted puede esperar disfrutar instalando uno. Aquí están algunos de los principales aspectos positivos.

Pantallas más grandes

Una pantalla más grande facilita la lectura y el manejo. Puedes ver los iconos de tu aplicación, cambiar de canción y hacer llamadas, sin perder de vista la carretera y sin tener que entrecerrar los ojos para obtener la información que buscas. Al mismo tiempo, el número de aplicaciones que ves es limitado, para que no te distraigas demasiado mientras conduces.

Desde hace mucho tiempo se ha reconocido que la marcha atrás es una actividad peligrosa mientras usted está al volante. Una de las mejores maneras de combatir esto es con una cámara de visión trasera, que le permite obtener una imagen más completa de lo que hay detrás de usted en su radio de coche. Esto significa que usted no tiene que depender de sus espejos o de que su cuello se encuentre en una posición incómoda.

Conectividad Bluetooth

Todos sabemos que hablar por el teléfono mientras conduce es peligroso, pero la conectividad Bluetooth le permite hacer llamadas con las manos libres, por lo que puede seguir conectado mientras está en la carretera. Puede ver la información de la persona que llama instantáneamente, para que pueda tomar la decisión de responder o no a la llamada. En algunos dispositivos, también puede aprovechar otras funciones como la transmisión de audio.

Los avances en la tecnología han significado que ya no tiene que preocuparse por los argumentos basados en la dirección que arruinan su viaje. Con una radio de coche, usted obtiene una buena vista de su mapa, haciendo menos probable que vaya a tomar un giro equivocado. Si su receptor no incluye navegación incorporada, es posible que pueda conectarlo con una unidad externa. Muchos también ofrecen acceso a aplicaciones como Waze, lo que le permite obtener actualizaciones de tráfico en tiempo real, para que pueda ajustar su ruta en consecuencia. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones requieren compatibilidad con Internet.

Resultado de imagen de radio android connection

Si todavía le gusta escuchar la radio en lugar de transmitir música, algunas de las radios de coche le dan acceso a la radio de alta definición. Esto no sólo mejora la calidad de las transmisiones, sino que también obtiene información adicional, incluyendo carátulas de álbumes, logotipos de estaciones y etiquetas de canciones si desea comprar la música en el futuro.

Incluso más seguro que jugar con la pantalla delante de ti es aprovechar los comandos de voz. De esta manera, puedes hacer llamadas, ajustar la música, componer mensajes de texto y mucho más simplemente hablando con tu coche. También puedes hacer tus búsquedas aleatorias en Google para encontrar información útil sin tener que apartar la vista de la carretera. Te sentirás como David Hasselhoff en Knight Rider en un abrir y cerrar de ojos!

¿Qué dispositivos son compatibles con las cubiertas multimedia de Android Auto?

R: Si su teléfono está ejecutando Android 5.0 Lollipop o superior, Android Auto debería funcionar en su dispositivo. Pero es mejor si tienes Android 6.0 Marshmallow o mejor. Si desea comprobar la compatibilidad de su teléfono, intente descargar la aplicación Android Auto en su teléfono. Tiene sentido que te asegures de que tienes un dispositivo compatible antes de ir a comprar radios de coche!

¿Puedo usar mis dispositivos Apple con radios de coche s Android?

R: Algunas radios de coche son compatibles con dispositivos Android y Apple, mientras que otras son específicas para uno u otro. Mientras que algunos son adecuados para ambos, están mejor orientados hacia uno u otro. Una vez más, verifique las especificaciones para asegurarse de que ha seleccionado la correcta. Los que hemos seleccionado son todos adecuados para las radios de coche de Android, así que si tienes un dispositivo Android compatible, todos estarán bien.

¿Cómo emparejo mi dispositivo?

R: En primer lugar, deberá descargar la aplicación Android Auto en su dispositivo. A continuación, se le pedirá que otorgue los permisos necesarios para ejecutar la aplicación. A continuación, tiene un par de alternativas. La primera vez que lo conecte, deberá conectar el dispositivo a la unidad a través de una conexión USB. Recibirá una serie de solicitudes que deberá aceptar, y es posible que tenga que descargar otras aplicaciones. El Bluetooth de su teléfono se activará mente y deberá aceptar Android Auto en la pantalla de su automóvil. En el futuro, podrá conectarlo de forma inalámbrica.

Volviendo al producto número uno de nuestra lista, tenemos éste de Pioneer. Si bien tienes la opción moderna de conectar tu teléfono vía Bluetooth, también tienes la opción más antigua de reproducir tus CDs o DVDs en él. La interfaz de pantalla táctil es personalizable para adaptarse a sus preferencias. Creado por una marca reconocida, usted puede sentirse más seguro de la calidad del producto y del soporte post-venta. En general, su gama de características positivas la sitúan claramente en lo más alto de nuestra lista.

Última actualización el 2020-05-31 at 08:32 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados