Autoradio 2 din

Las autoradio 2 din son más deseables que las unidades 1 din más pequeñas, ya que es muy probable que tenga una pantalla más grande, como las radios Android. Esto significa que el autoradio tendrá más funciones, se verá mejor y añadirá valor adicional al coche. Son más pequeñas que las radios 1 din

No hay productos

La mayoría de los autoradios 2 din del mercado de accesorios tienen una exhibición elegante del LED con los botones grandes para controlar el sistema. Las unidades del 2 din del autoradio que no se encuentran en coches superiores no tienen generalmente ninguna exhibición grande que mira embotada y los botones dispersados por todas partes.

Actualiza tu autoradio a 2 din

Actualizar su autoradio 2 din es una manera fácil pero efectiva de aumentar el valor de su coche. No sólo eso, modernizará completamente un coche más viejo que utiliza una unidad 2 din del estilo más viejo.

Person Driving Car

Sin embargo, comparándolo con los últimos modelos de hoy, hay demasiados botones y la pantalla es demasiado pequeña. Eso sin mencionar la falta de funciones de compatibilidad con teléfonos inteligentes y más.

Mejoras de las autoradios 2 din

Compatibilidad con tu smartphone

Para el último lote de autoradios de 2 din como se muestra arriba, tener conectividad de smartphone es una necesidad. Desde Apple CarPlay a Android Auto, ambos te permiten reflejar la pantalla, usar la navegación desde el smartphone y mucho más.

Las dos razones principales por las que los propietarios de coches quieren esta funcionalidad son las llamadas manos libres y la transmisión de audio.

Canales de salida

La mayoría de los autoradios no tendrán muchos canales de salida, lo que puede hacer que actualizar su sistema de audio sea bastante difícil. Desde potentes subwoofers de coche que requieren un canal específico para vatios adicionales hasta múltiples canales para los altavoces del coche de 6,5 pulgadas que podrían estar en cada puerta.

Cámara de marcha atrás

Con la gran pantalla que tienen las unidades de 2 din, es muy deseable ver las secuencias de vídeo de un DVD a una cámara de marcha atrás. No todos los autoradios tienen esta función, pero algunos (como el Kenwood) cambian automáticamente cuando sienten que el coche está retrocediendo.

Sistema Operativo

El sistema operativo Android es un sistema operativo muy deseable para utilizar para 2 din. La razón de la popularidad es porque Android tiene una excelente interfaz de usuario, familiar para mucha gente y permite a los entusiastas de la tecnología modificar ciertas áreas y descargar nuevas aplicaciones.

Muchos incluyen su propio software, que es igual de bueno, pero probablemente necesitará unos días para familiarizarse con las cosas.

Fácil instalación

Hay tanta gente que destrozará la fascia de sus coches para quitarles los autoradios. Cualquier cosa, desde el uso de cuchillos en el lado de la unidad hasta las reglas, esto es un gran error ya que es tan fácil de causar daños.

Su mejor compra de un conjunto de llaves baratas de eliminación de radio que son universales (vienen en un paquete grande) que usted puede reutilizar una y otra vez.

Precio

El precio medio de un autoradio 2 din es de alrededor de 90€, pero hay dos extremos a la escala. En el lado de presupuesto de las cosas, usted puede conseguir excelentes paquetes con todas las características que usted querría. Sin embargo, la duración de su funcionamiento podría ser discutible y la velocidad de carga podría empezar a aumentar.

Como cualquier entusiasta del audio le diría, el audio es un juego costoso para entrar en. Los autoradios 2 din pueden funcionar fácilmente en los millares y ése no es antes de que usted comience a agregar altavoces y subwoofers.

Uso de un iPad o Android Tablet como una radio 2 din

Con el último lote de coches, la radio y el GPS están empezando a parecerse más a una tableta que a una radio. Sin embargo, ¿qué pasa con el uso de una tableta como un iPad como una radio de 2 din? Un iPad hará casi cualquier cosa que la mayoría de las unidades de 2 din pueden hacer con las aplicaciones correctas instaladas.

Si prefieres escuchar tu propia música a través de tus archivos descargados o de Spotify, este enfoque es perfecto. También puedes escuchar la radio conectando el iPad a una red 3G y usando una aplicación móvil para las estaciones de radio. La mejor manera de evitar esto sin tener que firmar un nuevo contrato es configurar su smartphone como su propio router personal, al que puede utilizar su tablet para conectarse a Internet.

Si usted es un seguidor de Might Car Mods, es posible que haya visto su excelente instalación de un iPad en un coche guión (que se muestra a continuación). Si usted es un aficionado al bricolaje y tiene una tableta de repuesto, es definitivamente algo que debe considerar.

Última actualización el 2020-09-25 at 20:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados