Autoradio 1 din

Las autoradios o radios 1 din tienen las dimensiones de 4 x 7 pulgadas en comparación con las 7 x 7 pulgadas más grandes de la alternativa de radio 2 din. Muchos propietarios de automóviles eligen los más pequeños para poder tener una caja de almacenamiento por encima o por debajo de la unidad principal.

1º más vendido
LSLYA Radio del Coche 1 DIN Reproductor MP5 4.1 Pulgadas Pantalla táctil para automóvil, Soporte Bluetooth con Manos Libres FM/Am/RDS AUX TF USB Control Remoto
    • 【Pantalla táctil de 4,1 pulgadas TFT】: ultra claro disfrute visual, reproductor MP5 estéreo de automóvil utilizando 4,1 pulgadas pantalla táctil de alta definición, de alta resolución, 7 colores cambian automáticamente la luz de fondo color del botón.
    • 【Radio】: alta calidad estéreo digital FM / AM / sintonizador RDS, se puede buscar de forma automática / semi-automática durante las estaciones de radio exactas, escuchar a las noticias, música, información de viajes, disfrutar de tiempo de conducción de cada día.
    • 【Función AUX IN】: AUX enchufe de entrada de audio externo compatible, tales como la navegación GPS, MP3, MP5, música móvil y así sucesivamente. entrada fuerte por la salida de audio en un altavoz del coche.
2º más vendido
TOYOUSONIC Autoradio Bluetooth Radio Coche 1 DIN Llamadas Manos Libres Reproductor MP3 Estéreo de Coche con Control Remoto del Volante Admite Radio FM/Carga Rapida/USB/AUX/SD/MMC
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
¡Rebajado hoy!3º más vendido
ieGeek Autoradio Bluetooth, 4×60W Llamadas Manos Libres, Universal 1 DIN Radio de Coche, 7 Colores LED, Soporta Estéreo RDS/MP3/FM/AM/SD/AUX/RST/Dual USB/Pantalla de Reloj,Remote Control
  • 🚀【Sistema de radio RDS】 esta es una radio Bluetooth para auto con estéreo RDS. Reciba mensajes de tráfico en tiempo real para evitar atascos, asegúrese de que su itinerario sea seguro. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, FM / AM (FM 87.5-108MHz / AM 522-1620MHz) puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (FM: 18, AM: 12).
  • 🚀【Función de manos libres y memoria】 en el modo Bluetooth, si hay un recordatorio de llamada entrante, la operación de un toque puede hacer una llamada con manos libres, haciendo que la conducción sea más segura. Cuando se apaga el automóvil, la hora, el estado de reproducción y el archivo del disco U se guardarán automáticamente y podrá continuar disfrutando de un tiempo de conducción agradable y relajante.
  • 🚀【Ajuste de la luz de la tecla y visualización de la hora】 las luces del botón están disponibles en 7 colores (AUTO / AZUL / VERDE / CIAN / ROJO / PÚRPURA / AMARILLO / BLANCO), especialmente en la noche, agregue un ambiente cálido y romántico a la calle . Un clic para ver la hora actual le permite disfrutar de su música mientras evita citas tardías.
4º más vendido
XOMAX XM-V417 Radio de Coche con Pantalla de 4.1' / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN
3 Opiniones
XOMAX XM-V417 Radio de Coche con Pantalla de 4.1" / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN
  • Pantalla LCD TFT de 10 cm (4") con 800 x 480 píxeles de alta definición y formato panorámico 16:9 para cámara de visión trasera, vídeos, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción de música a través de A2DP (p. ej. Spotify) I Sintonizador de radio AM/FM RDS I 30 emisoras presintonizadas con búsqueda automática de programas
  • Conexión USB y ranura para tarjeta Micro SD para hasta 128 GB de portadores de datos cada uno I Práctica función de carpeta I Audio y vídeo: MP3 incl. ID3 TAG, WMA, MPEG4, AVI etc.
¡Rebajado hoy!5º más vendido
Autoradio Bluetooth Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth Manos Libres, USB/SD/AUX/FM/WMA/Reproductor de MP3/Pantalla LCD de Audio con Control Remoto Inalámbrico
83 Opiniones
Autoradio Bluetooth Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth Manos Libres, USB/SD/AUX/FM/WMA/Reproductor de MP3/Pantalla LCD de Audio con Control Remoto Inalámbrico
  • 【Función Bluetooth incorporada】 Bluetooth y micrófono integrados, admite llamadas manos libres y transmisión de audio con sus dispositivos inteligentes para una conducción segura.
  • 【Diseño de aspecto agradable】 Diseño único con 2 pantallas LCD circulares para mostrar más información. Es de diseño compacto y aspecto de moda, popular entre personas de lugares lejanos y cercanos.
  • 【Perfecto para el disfrute de la música】 Este estéreo para el automóvil bluetooth está perfectamente diseñado para escuchar música en cualquier lugar y cuando lo desee. También es compatible con la carga de todo tipo de productos digitales a través de interfaces USB.
6º más vendido
Reakosund de 7 pulgadas de coche GPS jugador universal de un solo coche de dinar auto estéreo 7158G con función retráctil automática con cámara retrovisora
48 Opiniones
Reakosund de 7 pulgadas de coche GPS jugador universal de un solo coche de dinar auto estéreo 7158G con función retráctil automática con cámara retrovisora
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】 Pantalla de 7 pulgadas, tamaño de 178 * 50 * 168MM con cámara retrovisora
  • 【Radio estéreo AM / FM】 Apagado con función de almacenamiento automático de memoria bajo radio o modo TF / USB
  • 【Bluetooth-Hands-Free】 La función Bluetooth admite llamadas manos libres y música móvil en la radio del automóvil.
¡Rebajado hoy!7º más vendido
Sony MEX-N5200BT Radio CD con Bluetooth
54 Opiniones
Sony MEX-N5200BT Radio CD con Bluetooth
  • Control de voz con Siri Eyes Free y SongPal
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Iluminador bizona que se adapta a los colores del interior de tu coche
¡Rebajado hoy!8º más vendido
ieGeek Autoradio Bluetooth, Estéreo RDS, Soporta 60W X 4 MP3/FM/AM/SD/AUX/USB con Dos Botones, para controlar el Volumen y Tiempo de visualización Independiente, Llamadas Manos Libres
  • Función RDS > > > La función RDS incluye la función TA y la función AF la cual puede retransmitir cualquier evento importante de trafico. La función TA puede guardar hasta 30 categorias de programas. La función AF - automáticamente buscará frecuencias cuando el coche este en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Versión con señal mejorada > > > El mejorado chip IC mejora la señal , el cual hace que la radio evite desconectarse de la señal bluetooth. También evita la perdida de voz y la frecuencia de radio, haciendo la radio funcionar de manera mas estable y sin perdidas de señal.
  • Control de volumen doble > > > único más fácil de usar doble botones de volumen rotatorios de diseño, hacer su conducción más segura. El botón de volumen giratorio izquierdo se utiliza para cambiar modos como FM/USB/AUX, y el botón de volumen giratorio derecho se utiliza para ajustar el efecto de sonido y escanear la radio. Los pasajeros traseros también pueden utilizar el mando a distancia para controlar esta radio del coche.
¡Rebajado hoy!9º más vendido
Autoradio Bluetooth, Rixow Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo.
544 Opiniones
Autoradio Bluetooth, Rixow Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo.
  • 【Tamaño más Ligero y Conector más Compatible】el nuevo conector de ISO da más posibilidad y compatibilidad en la instalación e utilización.
  • 【Bluetooth-Manos Libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.
  • 【Soporte de Archivo MP3/ WMA / WAV / APE Y Radio FM】Para coche 12V, NO SIRVE para 24 V
10º más vendido
Radio de Coche, RIXOW Autoradio FM Estéreo Bluetooth 60W*4 Doble USB Carga Rápida Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de FM, USB, Micro SD (TF), AUX, Puerto de Carga, Enchufe de ISO
  • 【Conector ISO y Regalo de Adaptador de Antena】- Nuestra radio de coche RIXOW dispone del conector ISO, que hace que la instalación sea más sencilla. El adaptador de antena Din - ISO incluido le ahorra tiempo y dinero, no hace falta comprarlo aparte.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para Mini SD】- Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para Mini SD (TF card), que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Soporte de Archivo MP3/ WMA / WAV / APE Y Radio FM】Para coche 12V, NO SIRVE para 24V.

Los equipos estéreo suelen estar limitados en cuanto a su funcionalidad y parecen bastante básicos. Los últimos contenedores individuales son compatibles con CD, AUX y USB, así como con una pantalla LED.

Cómo comprar una autoradio 1 din

La actualización de su unidad central din no sólo proporciona una mejor calidad de audio, sino también más salidas, lo que le da la oportunidad de añadir más altavoces de audio para el coche. A continuación se presentan algunos factores que debe tener en cuenta antes de comprar el primer equipo estéreo din que encuentre.

Resultado de imagen de 1 din radio

Conversión de 2 din a 1 din

La desventaja de una unidad de 2 din es que hay un espacio de almacenamiento limitado dentro de la cabina del piloto. Los autos que tienen una sola unidad principal din generalmente tienen una caja de almacenamiento/caja de almacenamiento para guardar artículos como teléfonos o llaves.

Cambiar a una sola radio din es relativamente simple e implica remover el 2 din y reemplazarlo con una nueva placa frontal. Esto le permitirá entonces insertar el radio 1 din dentro de su jaula en la sección superior de la placa frontal.

Por último, usted querrá tener una caja de almacenamiento (también llamada bolsillo) que le permitirá guardar sus artículos personales como un teléfono o sus llaves.

La elección entre una unidad de cabeza 2 din y un din individual es puramente una cuestión de preferencia personal y de si su coche tiene espacio o no. En la mayoría de los casos, es mucho más difícil pasar de un sonido único a un sonido doble, y moverse a uno más pequeño es mucho más fácil.

La mejor radio 1 din

Pantallas abatibles

El propósito de una pantalla abatible es tener lo mejor de ambos mundos. Es lo suficientemente pequeño como para que quepa en la cabina de su coche, pero tiene una pantalla de 7 pulgadas. La pantalla es exactamente lo que usted esperaría de una unidad de 2 din con todas las mismas características.

Una palabra de advertencia es que hay muchas versiones baratas de monitores abatibles. Pueden verse muy mal en persona y potencialmente romperse (el movimiento de la pantalla) muy fácilmente. El Pioneer es la mejor pantalla abatible disponible.

Adaptador de antena para ISO a Din

Muchos estéreos del mercado de accesorios requieren un conector de antena DIN en lugar del conector ISO. Sin este adaptador, no podrá utilizar su radio pero podrá utilizar otras entradas. El adaptador de radio ISO a Din es relativamente barato y a menudo se olvida cuando se instala un nuevo radio del mercado de accesorios.

Conclusiones

Camine en cualquier tienda de automóviles y verá muchas alternativas más baratas a las de este artículo. Sin embargo, el dicho «Buy Cheap, Buy Twice» (Compre barato, compre dos veces) se aplica a las radios 1 din de forma bastante significativa. No sólo el ruido de un 1 din barato se ve terrible, sino que la calidad del sonido también será «tinny» y no habrá casi ninguna característica interesante.

Si usted está en el mercado para comprar una sola radio din, Pioneer son los líderes y tienen múltiples estéreos para satisfacer todas las necesidades. Los dos mencionados en este artículo son dos de los mejores que producen a gran escala.

Como ya he mencionado, tengo 2 de las autoradios principales Pioneer DEH 150MP. Esto se debe a que la radio tiene un buen precio y proporciona una excelente calidad de sonido con salidas adicionales para mi subwoofer y amplificador.

No sólo esto, sino que también utilizo mi smartphone para transmitir música a través de Spotify utilizando la entrada AUX.  Esta sola radio del din proporciona el audio de la calidad más alta para el precio y usted honesto no puede ir mal con esta unidad principal.

Si no tiene presupuesto y sólo tiene un coche para comprar una radio, el AVH-X7800BT de Pioneer es lo último en radios de un solo uso.

No hay nada que no tenga esta unidad principal. Todas las entradas están allí desde el USB para cargar sus dispositivos a las salidas de preamplificación para hacer funcionar los subwoofers y amplificadores. Es un producto de primera calidad a un precio muy caro, pero no hay nada mejor que esta radio.

Última actualización el 2019-12-06 at 08:45 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados