Autoradio 1 din

Las autoradios o radios 1 din tienen las dimensiones de 4 x 7 pulgadas en comparación con las 7 x 7 pulgadas más grandes de la alternativa de radio 2 din. Muchos propietarios de automóviles eligen los más pequeños para poder tener una caja de almacenamiento por encima o por debajo de la unidad principal.

No hay productos

Los equipos estéreo suelen estar limitados en cuanto a su funcionalidad y parecen bastante básicos. Los últimos contenedores individuales son compatibles con CD, AUX y USB, así como con una pantalla LED.

Cómo comprar una autoradio 1 din

La actualización de su unidad central din no sólo proporciona una mejor calidad de audio, sino también más salidas, lo que le da la oportunidad de añadir más altavoces de audio para el coche. A continuación se presentan algunos factores que debe tener en cuenta antes de comprar el primer equipo estéreo din que encuentre.

Resultado de imagen de 1 din radio

Conversión de 2 din a 1 din

La desventaja de una unidad de 2 din es que hay un espacio de almacenamiento limitado dentro de la cabina del piloto. Los autos que tienen una sola unidad principal din generalmente tienen una caja de almacenamiento/caja de almacenamiento para guardar artículos como teléfonos o llaves.

Cambiar a una sola radio din es relativamente simple e implica remover el 2 din y reemplazarlo con una nueva placa frontal. Esto le permitirá entonces insertar el radio 1 din dentro de su jaula en la sección superior de la placa frontal.

Por último, usted querrá tener una caja de almacenamiento (también llamada bolsillo) que le permitirá guardar sus artículos personales como un teléfono o sus llaves.

La elección entre una unidad de cabeza 2 din y un din individual es puramente una cuestión de preferencia personal y de si su coche tiene espacio o no. En la mayoría de los casos, es mucho más difícil pasar de un sonido único a un sonido doble, y moverse a uno más pequeño es mucho más fácil.

La mejor radio 1 din

Pantallas abatibles

El propósito de una pantalla abatible es tener lo mejor de ambos mundos. Es lo suficientemente pequeño como para que quepa en la cabina de su coche, pero tiene una pantalla de 7 pulgadas. La pantalla es exactamente lo que usted esperaría de una unidad de 2 din con todas las mismas características.

Una palabra de advertencia es que hay muchas versiones baratas de monitores abatibles. Pueden verse muy mal en persona y potencialmente romperse (el movimiento de la pantalla) muy fácilmente. El Pioneer es la mejor pantalla abatible disponible.

Adaptador de antena para ISO a Din

Muchos estéreos del mercado de accesorios requieren un conector de antena DIN en lugar del conector ISO. Sin este adaptador, no podrá utilizar su radio pero podrá utilizar otras entradas. El adaptador de radio ISO a Din es relativamente barato y a menudo se olvida cuando se instala un nuevo radio del mercado de accesorios.

Conclusiones

Camine en cualquier tienda de automóviles y verá muchas alternativas más baratas a las de este artículo. Sin embargo, el dicho «Buy Cheap, Buy Twice» (Compre barato, compre dos veces) se aplica a las radios 1 din de forma bastante significativa. No sólo el ruido de un 1 din barato se ve terrible, sino que la calidad del sonido también será «tinny» y no habrá casi ninguna característica interesante.

Si usted está en el mercado para comprar una sola radio din, Pioneer son los líderes y tienen múltiples estéreos para satisfacer todas las necesidades. Los dos mencionados en este artículo son dos de los mejores que producen a gran escala.

Como ya he mencionado, tengo 2 de las autoradios principales Pioneer DEH 150MP. Esto se debe a que la radio tiene un buen precio y proporciona una excelente calidad de sonido con salidas adicionales para mi subwoofer y amplificador.

No sólo esto, sino que también utilizo mi smartphone para transmitir música a través de Spotify utilizando la entrada AUX.  Esta sola radio del din proporciona el audio de la calidad más alta para el precio y usted honesto no puede ir mal con esta unidad principal.

Si no tiene presupuesto y sólo tiene un coche para comprar una radio, el AVH-X7800BT de Pioneer es lo último en radios de un solo uso.

No hay nada que no tenga esta unidad principal. Todas las entradas están allí desde el USB para cargar sus dispositivos a las salidas de preamplificación para hacer funcionar los subwoofers y amplificadores. Es un producto de primera calidad a un precio muy caro, pero no hay nada mejor que esta radio.

Última actualización el 2020-02-26 at 16:42 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados