Autoradio y radio para coche

Buscar el mejor radio para coche es una tarea desalentadora. Tomar la decisión equivocada podría costarle tiempo, dinero y esfuerzo, así que antes de que gaste su dinero ganado con tanto esfuerzo, asegúrese de que está obteniendo el mejor radio para coche que mejor se adapte a sus necesidades y a su vehículo. Además con un buen subwoofer para coche, amplificador, tweeters y unos altavoces la experiencia será mucho mejor. Recomendamos las autoradios 2 din, radios Android y 1 din

No hay productos

Lo bueno para ti, entonces, es que hemos hecho la investigación para que no tengas que hacerlo. Hemos dedicado incontables horas a la curaduría de los mejores autoradios para coches, y hemos reunido este recurso: una guía integral para ayudarle a encontrar el mejor autoradio para coche que se adapte a su vehículo.

Cómo elegir la mejor radio para coche

Elegir un radio de coche nuevo implica varios pasos, incluyendo determinar su presupuesto, las características que busca, determinar la configuración del radio del coche de fábrica de su vehículo y determinar cuál es la unidad principal adecuada para su vehículo. En esta guía comprensiva del autoradio del coche, le daremos toda la información que usted necesita y repasamos algunos de los pasos básicos implicados en elegir el mejor autoradio del coche para su vehículo.

La tabla interactiva de autoradios a continuación y el análisis que sigue le ayudarán a decidir cuál es el mejor autoradio para el coche del mercado de accesorios para usted.

Tipos de autoradio para coche

Los autoradios del coche vienen en dos variedades: DIN simple y DIN doble. No vamos a entrar en el debate acerca de cuál es mejor; ambos claramente funcionan. Decidir entre un autoradio de coche de din simple o doble es dictado por el recinto de la unidad principal del tablero de instrumentos de su vehículo.

Si su vehículo tiene una sola unidad principal de la radio, la placa frontal debe medir cerca de 7 pulgadas de largo por 2 pulgadas de alto (180 x 50 milímetros.) Los receptores solos de la radio ocupan menos espacio comparados a sus contrapartes autorradios dobles del coche.A dim shot of a car radio with gauges and buttons lighting up in red and blue

Por otro lado, si tiene una unidad de cabeza DIN doble, la placa frontal será el doble de alta y medirá aproximadamente 7 x 4 pulgadas. Los autoradios dobles del estruendo toman más bienes raíces del tablero de instrumentos y ofrecen las exhibiciones coloridas grandes de la pantalla táctil.

Los autoradios dobles del estruendo son una buena opción para usted si usted está más en el aparato de lectura de DVD, la navegación del GPS, o el espejo de la aplicación.

Si su coche vino con una sola unidad principal de DIN, usted tiene que reemplazarlo con otra sola unidad principal de DIN. aunque si usted prefiere un autoradio grande del coche de la pantalla táctil, usted puede optar por un autoradio motorizado del coche del tirón hacia fuera con la pantalla táctil grande.por otra parte, si su coche vino con una unidad principal doble de DIN usted tiene la opción de sustituirla por un solo o un autoradio doble del coche de DIN.

¿Qué debes buscar al elegir una radio de coche?

La unidad central es tanto el cerebro como el corazón del sistema de audio de su coche, y la parte con la que usted interactuará más directamente desde detrás del volante.Dicho esto, y con el fin de tomar una decisión informada, hay algunos atributos que tendrá que tener en cuenta.

Fuentes de audio

Las fuentes de audio que utiliza con más frecuencia son los bits más importantes que debe buscar en una unidad principal.

¿Está buscando un reproductor de CD/MP3? ¿Todavía tienes un libro de CDs en la guantera de tu coche? ¿O te has deshecho de ellos en favor de los formatos de música digital? ¿Utilizará la unidad principal para la reproducción de DVDs cuando esté estacionado? ¿Quieres sintonizar las transmisiones por satélite o HD Radio™? ¿Quieres hacer llamadas y transmitir música a través de una conexión Bluetooth®? Responder a estas preguntas le ayudará a reducir sus opciones.

Dependiendo de sus respuestas a las preguntas anteriores, usted puede decidir qué unidad central autoradio de coche es para usted. un receptor de CD tradicional con una ranura para sus discos, un receptor de medios digitales (también conocido como receptor Mecheless) o un mayor A/V autoradio de pantalla táctil colorida.

Creemos que incluso si usted todavía tiene ese libro de CDs en la guantera de su vehículo, las probabilidades son bastante altas de que usted o un amigo suyo querrá conectar un teléfono o reproductor de medios a su coche en algún momento, dicho esto, asegúrese de que el receptor del coche que está comprando al menos tiene un puerto USB para la reproducción de MP3, AAC, o WMA de los dispositivos de almacenamiento flash y una entrada auxiliar analógica de 3,5 mm para la conectividad universal.

Integración de aplicaciones y smartphones

Hoy en día, los dispositivos móviles y, en particular, los smartphones, se están volviendo universales y omnipresentes, se han convertido en un gadget importante en el mundo actual ya que nos permiten acceder a diversos servicios ubicuos, por decirlo claramente, incluso han invadido nuestra vida personal y ahora se están abriendo camino en nuestros vehículos.

En este momento, es muy probable que estés leyendo este artículo en tu smartphone y que quieras que el nuevo autoradio de tu coche juegue bien con él, e incluso hay más posibilidades de que tengas almacenadas muchas pistas de música en tu smartphone que te gustaría reproducir mientras conduces. Bueno, si ese es el caso, entonces tener un receptor con conectividad Bluetooth es una excelente manera de transmitir música de forma inalámbrica desde su smartphone o tableta a su receptor.

Además, los usuarios intensivos de aplicaciones de transmisión por secuencias como Pandora o iHeart Radio deben buscar unidades centrales que ofrecen controles para esas aplicaciones, colocando sus estaciones personalizadas, controles de pausa/salto y herramientas de clasificación en el tablero de instrumentos, donde se pueda acceder a ellas de forma más segura (y legal) cuando estén de viaje.

Radio HD y Radio Satelite

Cada unidad central de un coche en el mercado cuenta con una radio AM/FM que se sintonizará en sus estaciones locales, sin embargo, algunos de ustedes pueden querer mejorar en eso. La elección de un receptor de coche con radio HD incorporada marcará la diferencia en la calidad de audio de las emisoras de radio locales tanto de día como de noche.

Si la claridad del audio es alta en su lista de requisitos, un autoradio del coche con la radio incorporada de HD es la manera de ir. la radio de HD es una mejora de la manera que las señales de radio de AM y de FM se transmiten.

Además, si usted es un viajero frecuente por carretera que viaja largas distancias, usted puede ver el valor de ser capaz de tener sus estaciones de radio favoritas que se transmiten a usted desde el espacio a cualquier lugar que esté. radio por satélite, al igual que la televisión por satélite o el cable en su casa, ofrece a los oyentes cientos de canales de música, noticias, deportes, el tiempo y la charla, y un montón de otros programas de entretenimiento.

Autoradio GPS

es, especialmente las unidades centrales de gama alta, pueden hacer mucho más que reproducir su música; también pueden ser útiles, ya que le ayudan a llegar a su destino con la navegación GPS paso a paso. Y sí, sus aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes como google maps, Apple Maps y Waze están por encima de los mejores autoradios para coche del mercado de accesorios con capacidades GPS que hemos probado y revisado, ofreciendo mapas más actualizados y precisos con datos de tráfico más recientes, comandos de voz y una mejor búsqueda de destinos.

Resultado de imagen de autoradio gps

Dicho esto, y con el fin de obtener lo mejor de ambos mundos – la pantalla táctil más grande de su unidad central y el software superior de la aplicación de su smartphone, considere la compra de una unidad central con algún tipo de tecnología de duplicación de aplicaciones. O simplemente puede montar su tableta o smartphone en el parabrisas o en el tablero de instrumentos mientras envía el audio a la entrada Bluetooth o auxiliar del autoradio de su coche, siempre y cuando, por supuesto, sus interacciones con su smartphone estén dentro de los límites legales locales.

Autoradio 1 DIN o 2 DIN

Las unidades de doble cabezal DIN con una gran pantalla táctil le proporcionarán mucha comodidad y satisfacción, pero no minimicemos la facilidad de uso de los buenos controles físicos, principalmente cuando conduce a alta velocidad. Del mismo modo, una interfaz no fácil de usar o una pantalla táctil que se siente lenta para reconocer o lenta para reconocer sus entradas causará que se distraiga y pase más tiempo jugando con el receptor cuando debería estar enfocando la carretera.

Resultado de imagen de 1 din 2 dinBluetooth Para Llamadas con Manos Libres y Transmisión de Música

El uso de dispositivos electrónicos móviles en la carretera se ha convertido en una epidemia moderna en todo el mundo. Aunque la mejor opción es evitar por completo las llamadas mientras conduce, las llamadas manos libres pueden ser la siguiente mejor opción.

Si tiene un vehículo antiguo y Bluetooth no está instalado de fábrica, puede optar por un nuevo autoradio de coche con capacidad Bluetooth.

La mayoría de los autoradios Bluetooth requieren la compra de módulos receptores Bluetooth adicionales, que permiten enrutar las llamadas desde un teléfono móvil conectado a través del autoradio a los altavoces del coche. Estos kits Bluetooth adicionales a menudo vienen con un micrófono externo, que se puede conectar al salpicadero o a la visera del coche. Algunos otros sistemas de gama alta vienen con capacidades de llamada Bluetooth incorporadas.

El conductor saca los ojos de la carretera y comienza a moverse o a buscar en el bolso para encontrar el teléfono que suena, tres segundos, tal vez cuatro… y de repente la vida del conductor es cambiada por un accidente horrible. quitar los ojos de la carretera para marcar o responder a un móvil nunca es una buena decisión.

Última actualización el 2020-09-24 at 23:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados