El arrancador de baterías es un dispositivo innovador que nos ayuda a solucionar esos problemas eventuales que antes podías resolver solo con la ayuda de otro coche y cables auxiliares o una grúa en el caso más costoso. Esto no te librara de tener un cargador de baterias en casa para cargarla.

En la relación precio-valor siempre es mejor optar por el de más potencia ya que si el coche no te enciende a la primera debes intentar unas dos o tres veces, y si eventualmente lo usas para cargar el móvil no querrás quedarte con energía en él pero sin poder arrancar en una emergencia.

1º más vendido
YABER Arrancador De Coches,1200A Arrancador De Baterias con IP68 impermeable, Jump Starter con Carga rápida del QC3.0 Type C, Multifuncion de linterna LED (para 7.5L de Gasolina o 6.0L de Diesel)
  • 🚗【IP68 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 🚗【1200A 15,000mAH】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7L gasolina y 6L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1200A y con una batería de una capacidad de 15000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada como de salida, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 75% más rápido que con una carga estándar.
¡Rebajado!2º más vendido
SUPERPOW Batería Arrancador de Coche 1200A,Jump Starter Batería de Emergencia Portátil con Arranque Kit, LED, USB Puertos (Puede Alimentar el Coche hasta 5.5L de Diesel o 7.0L de Gasolina)
  • 1.【Potente y cómoda】: Leelbox batería arrancador de coche es más pequeño y más potente que otros dispositivos. Dar su coche, motocicleta, moto de nieve, tractor y cualquier otro vehículo (hasta la gasolina 7.0L o 5.5L motores diesel). El batería arrancador de coche y accesorios encajan en una funda de transporte, tiene el espacio en la guantera, pero es lo suficientemente ligero para llevarlo incluso en su bolsa de viaje.
  • 2.【Protección】: El diseño extremadamente fiable con la tecnología y la protección contra la inversión de polaridad de radio de seguridad hace que este producto seguro contra el uso incorrecto y le permite conectarse de forma segura a cada batería. El cargador proporciona protección en baja tensión, sobretensión, frente a cortocircuitos, revés, la protección de sobrecarga de corriente y protección de sobrecarga térmica.
  • 3.【Multifuncional】: Diga adiós a los cables de puente voluminosos y esperar a la retirada de la asistencia en carretera si su coche no arranca debido a problemas de la batería de la compulsión. Con la linterna LED integrada, super luminoso con tres modos: linterna, SOS y parpadeantes.
¡Rebajado!3º más vendido
Superpow - 1200A Batería Arrancador de Coche, Carga Rápida 3.0 Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, LED, USB Puertos para Emergencia Smartphones Vehículos ( Hasta 5.5L de Diesel o 7.0L de Gasolina)
  • 【POTENCIA】- Una capacidad de 1200A, para 12V veículos (hasta 7.0L gas, 5.5L diesel motor) con 2 USB puertos. puede cargar sus ordenadores portátiles, móviles, tabletas y otros dispositivos completamente. Nota: Entrega aleatoria, paquete nuevo o antiguo.
  • 【Quick Charge 3.0】El Superpow arrancador de coche admite entrada y salida de carga rápida. Compatible con la versión 3.0, puede cargar su teléfono hasta un 75% más rápido que una carga estándar.
  • 【Linterna LED y LCD pantalla】- La linterna LED tiene tres modos, luz fuerte, SOS y estroboscópica. La pantalla digital de moda y elegante hace que sea fácil de comprobar el nivel de batería. Puede ayudarle en cualquier caso, especialmente para aventura, al aire libre, diario, emergencia, viajes.
¡Rebajado!4º más vendido
SUPERPOW Batería Arrancador de Coche 800A, Jump Starter Batería de Emergencia Portátil con Arranque Kit, LED, USB Puertos (Puede Alimentar el Coche hasta 5.2L de Diesel o 6.5L de Gasolina)
  • 1.【Potente y cómoda】: Leelbox batería arrancador de coche es más pequeño y más potente que otros dispositivos. Dar su coche, motocicleta, moto de nieve, tractor y cualquier otro vehículo hasta 30 veces con 800A autoencendido (hasta la gasolina 6.5L o 5.2L motores diesel). El batería arrancador de coche y accesorios encajan en una funda de transporte, tiene el espacio en la guantera, pero es lo suficientemente ligero para llevarlo incluso en su bolsa de viaje.
  • 2.【Protección】: El diseño extremadamente fiable con la tecnología y la protección contra la inversión de polaridad de radio de seguridad hace que este producto seguro contra el uso incorrecto y le permite conectarse de forma segura a cada batería. El cargador proporciona protección en baja tensión, sobretensión, frente a cortocircuitos, revés, la protección de sobrecarga de corriente y protección de sobrecarga térmica.
  • 3.【Multifuncional】: Diga adiós a los cables de puente voluminosos y esperar a la retirada de la asistencia en carretera si su coche no arranca debido a problemas de la batería de la compulsión. Con la linterna LED integrada, super luminoso con tres modos: linterna, SOS y parpadeantes.
¡Rebajado!5º más vendido
Suaoki P4 - Arrancador de Coche 500A, Jump Starter Arranque Cargador de Batería con Pinzas Inteligentes (Hasta 5.0L Gas o 2.0L Diesel Motor, con USB Tipo C(5V/3A) QC 3.0 Puertos de Carga Rápida, 3 Modos de LED Multi Protecciones)
  • Alto rendimiento: corriente pico 500A adecuado para vehículos hasta 5.0L gasolina o 2.0L diesel, motocicletas, vehículos a todo terreno, etc
  • USB Tipo C: cuenta con puerto USB tipo C (5V/3A), puede usarlo para cargar sus otros dispositivos electrónicos o cargar el arrancador mismo
  • Carga rápida: cuenta con dos puertos de salida, un puerto USB de 5V/2.1A, y un puerto QC 3.0 con 18W (5V/2A, 9V/1.5A, 12V/1A) salida
¡Rebajado!6º más vendido
Superpow 800A Batería Arrancador de Coche, 18000mAh Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, LED, USB Puertos para Emergencia Smartphones Vehículos ( Hasta 5.2L de Diesel o 6.5L de Gasolina)
  • 【POTENCIA】- Este arrancador de coches puede encender su vehículo hasta 30 veces con una sola carga. Nota: Entrega aleatoria, paquete nuevo o antiguo.
  • 【PRÁCTICO】- Solamente puede arrancar vehículos de 12V (hasta 6.5L de gasolina o 5.2L de motor diesel) en segundos con una corriente máxima de 800A. Es adecuado para su automóvil, motocicleta, barco, RV ,motos de nieve, ect.
  • 【USB PUERTOS INTELIGENTES】- Dispone de dos salidas USB inteligentes. Pueden reconocer y cargar sus dispositivo con la mayor velocidad posible gracias a su circuito de identificación interno. Es suficiente para cargar iPhone 7 alrededor de 9 veces y Samsung S8 alrededor de 8 veces.
¡Rebajado!7º más vendido
Superpow Jump Starter 8000mAh, 300A Batería Arrancador de Coche (Arranque Kit para Coche, Batería Externa Portátil, Pinzas Inteligentes, LED, USB Puertos) para Emergencia Smartphones
  • 【POTENCIA】Solamente puede arrancar vehículos de 12V (hasta 2.5L de gasolina) en segundos con una corriente máxima de 300A. Es adecuado para su automóvil, motocicleta, barco, RV y motos de nieve.
  • 【Multi-Protección】Las pinzas del dispositivo, traen protección inteligente, garantía de seguridad, protección de sobre-calentamiento, cortocircuito, sobre-carga. Dispone de dos salidas USB inteligentes. Pueden reconocer y cargar sus dispositivo con la mayor velocidad posible gracias a su circuito de identificación interno.
  • 【LED Incorporado】Tiene tres modos, luz fuerte, estroboscópica y SOS. Puede ayudarle en cualquier caso, especialmente para aventura, al aire libre, diario, emergencia, viajes.
¡Rebajado!8º más vendido
FlyHi N18 1200A Arrancador del Salto Portátil para Automóvil (hasta el Motor 7,0L Gas / 6,5L Diesel) Acelerador de Batería de 12V con Doble USB Inteligente, Carga Rápida de 5/9/12V, Salida de 12V/6A, Toma de Encendedor de Cigarrillos, Linterna de LED
  • 【POTENTE Y PORTÁTIL】 FlyHi N18 con corriente máxima de 1200 A puede arrancar los vehículos de 12V (hasta 7L de gasolina o 6,5L de motor diesel). A diferencia del arrancador de salto gigante tradicional, N18 es pequeño, compacto y manejable. 6,8 * 3,3,66 * 1,57 pulgadas, 1,1 lib.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL INTELIGENTE】 FlyHi Arrancador de Salto N18 viene con un puerto de tipo C de 5V / 3A 15W (entrada-y-salida), 2 puertos de USB (5V / 9V / 12V carga rápida y 5V / 2,1A), 12V / 6A DC de salida para los electrodomésticos de automóviles (se incluye el adaptador femenino para encendedor de cigarrillos)
  • 【CABLE DE PASAR CORRIENTE】 El cable de pasar corriente de abrazadera inteligente, sólido y duradero puede garantizar la máxima seguridad. Proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperaturas, protección contra polaridad inversa, protección de carga inversa, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección de circuito y etc.
¡Rebajado!9º más vendido
SUAOKI K12 - Jump Starter de 8000mAh 300A Batería Arrancador de Coche (Diseño Delgado, Batería Externa Portátil, Arranque Kit para Coche, LED) Negro
  • 3 en 1 solución, 8000mAh (300A pico) impulsa su 12V vehículo (hasta 2.5 gas motor); Tenga en cuenta que si el CCA de la batería del automóvil es más grande que la corriente máxima de este arrancador, este producto no es adecuado para su automóvil
  • TIR-C tec, mantiene la corriente segura y alta velocidad 2.1 amps durante la carga
  • Excelente calidad-precio, portátil, diseño delgado y ligero, muy fácil llevar o almacenar
¡Rebajado!10º más vendido
TACKLIFE T6 Arrancador de Coche - 600A Pico 16500mAh Jump Starter, Batería Arrancador de Coche (Hasta 6.2L en Gas o 5.0L en Diesel), Bateria Externa con Puertos de Carga Dual, Linterna LED, Certificación UL
  • Con el máximo presente de 600 A, este arrancador del salto del coche puede encender todos los sistemas eléctricos de 12 V vehículos hasta 30 veces después de una carga completa, se aplica a la gasolina (hasta 6,0 L) y diesel (hasta 5,0 L). La batería del automóvil de descarga profunda se puede comenzar por la función de refuerzo del sistema de arranque rápido.
  • La pintura de goma de alta calidad, 168 * 77 * 39 mm de gran tamaño y 525 g de peso, este arrancador del salto es muy conveniente para tomar con una mano. Banco de energía de 16500mAh con 3 salidas: USB dual 5V (1 / 2A) para smartphone, tableta, 12V / 10A para accesorios de automóvil (compresor, por ejemplo), su estación de carga de mano.
  • Los sistemas de protección inteligente como la protección contra sobretensiones, la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, por ejemplo, y las señales de advertencia mejoradas pueden evitar el mal uso (por la luz y el sonido) para protegerlo a usted y a su vehículo.
¡Rebajado!11º más vendido
ABOX Jump Starter, Trekpow Arrancador de Coche 12000mAh, 1500A Arrancador de Batería Portátil con USB de 3.0 Puertos de Carga Rápida - para 6.5L de Diesel o 8.0L de Gasolina, 3 Modos de Linterna LED
  • 【PODEROSO JUMP STARTER】 : Este arrancador de coche 12000mAh tiene enorme potencia para que los vehículos de 12V arranquen 8.0L de gasolina o 6.5L de diesel con una arrancador batería 1500A . Sirve para su automóvil, motocicletas, RV, tractor, camiones ligeros, cortacéspedes, ATV, motos de nieve, etc.
  • 【BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL】: Este arrancador batería hay dos puertos USB (5V / 2.1A y QC3.0), un puerto tipo C (5V / 3A) para cargar su teléfono inteligente, ipad. Otro puerto de salida de CC (12 V / 10 A) para accesorios de automóviles, como la bomba de aire de a bordo y el aspirador de automóviles.
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTES DE PINZAS DE BATERÍA】: La pinza inteligente cuenta con más de 5 tecnologías avanzadas de seguridad que incluyen protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección de carga inversa, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobredescarga, lo que la hace totalmente segura para cualquier persona.
¡Rebajado!12º más vendido
SUAOKI U3-400A Jump Starter, Arrancador de Coche Portátil (Ultraligero Delgado, Cable de Pinzas Inteligente, PowerBank, Arranque Kit para Vehículos, LED Iluminación) (U3)
  • 3-en-1 Solución: 400A pico de corriente arranca 12V vehículos (hasta 2.5L gas motor) , Power Bank portátil y Linterna para emergencias
  • PowerBank Potente: Viene con un puerto USB versátil para cargar rápidamente sus teléfonos y tabletas con 2.4A
  • LED Iluminación: 4 luces LED azul indicadores para el estado de carga, 3 modos de iluminación (fuerte, suave, SOS) para su distinta necesidad
¡Rebajado!13º más vendido
VETOMILE - Arrancador de Coche 21000mAh 800A, Jump Starter para Coches, Motos y Barcos, Arranque hasta 6.5L Gas o 3.0L Diesel, Batería 12V (Dual USB Salidas, Linterna LED, Pinzas Inteligentes con Protecciones)
  • 【Alta potencia y capacidad】Cuenta con una enorme capacidad de 21000mAh,la potencia máxima de 800A, arrancar su 12V batería de coche, casi se puede arrancar un vehículo a unos 40 veces con una carga completa.
  • 【Uso múltiple y amplio】Batería portátil para sus portátiles, móviles, cámaras, el refrigerador del coche, puertas 5V/12V/19V salida, la idea para viaje largo de conducir, acampar, el recorrido auto-conducción.
  • 【Pinza inteligente】Cable de pinza inteligente, protección segura, nunca se preocupará por la carga inversa o la conexión, ya que tiene una protección inversa, así como de cortocircuito, sobrecarga y protección de polaridad inversa.
¡Rebajado!14º más vendido
Suaoki P6 - Arrancador de Coche 800A, Jump Starter para Coches Hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel, 12V Batería (Pantalla LCD, Dual USB Salidas, LED, Cable de Pinzas Inteligentes con Múltiples Protecciones)
  • Alta prestación: potencia de pico 800A para los vehículos hasta 6.0L gas o 5.0L diesel, motocicletas, RV, tractores, camiones ligeros, etc.
    Tenga en cuenta que si el CCA de la batería del automóvil es más grande que la corriente máxima de este arrancador, este producto no es adecuado para su automóvil
  • PowerBank: funciona como una batería portátil con doble puerto USB para cargar 2 dispositivos (5V/2.1A) simultáneamente
  • Protección completa: cable inteligente que posee la protección contra cortocircuito y polaridad inversa, arranque forzado, a prueba de chispas, etc.
¡Rebajado!15º más vendido
Arrancador de Coche Portatil 10000mAh 500A Jump Starter Power Bank Arrancador de Moto Arranque para 12V 2.5L Gasolina Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción con Inteligente Cables
  • 【AYUDANTE DE LA VIDA DE EMERGENCIA】: Arranque rápidamente el automóvil, la motocicleta (motor de gasolina de hasta 2.5L) en la situación de carga completa, puede arrancar el automóvil continuamente por 15 veces. También se puede utilizar como una pequeña linterna y banco de energía de carga para la carga móvil de Apple o Android. No se puede cargar la computadora portátil.
  • 【Abrazaderas Inteligentes】: 1. Protección contra sobrecorriente, 2. protección contra cortocircuitos, 3. protección contra sobrecargas, 4. protección contra sobretensiones, 5. protección contra sobrecargas. Puede recordar y cortar activamente el arrancador de salto cuando se conectan terminales incorrectos de manera efectiva para proteger el motor del automóvil y nuestros productos principales. Nota: antes de arrancar el automóvil, asegúrese de que la luz indicadora de las pinzas inteligentes se
  • 【MINI MULTIFUNCIONAL】: Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, inicio de emergencia del automóvil, SOS para obtener ayuda. El producto es muy pequeño, puede colocarse en una bolsa, ser portátil y no ocupa espacio.
16º más vendido
MoKo Arrancador de Coche - 1200A Jump Starter Portable Cargadores de Batería Para Coche arrancador emergencia con 2 Puertos USB, flash LED de Emergencia, Rojo
  • Compacto Mayor y Ligero: A diferencia de los lanzadores grandes y pesados, este Jump Starter es pequeño y liviano para guardarse en la guantera. 160 * 70 * 35 mm y 1.3 kg.
  • Equipado con 12000 mAh de capacidad Corriente de Pico 1200A, este cargador de batería puede encender su auto de 12 V hasta 20 veces (6.5L de gasolina, 3.5L de diesel). También se puede usar como un banco de energía portátil para cargar teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles u otros dispositivos digitales.
  • Exclusión inteligente de QC 3.0: además del modo de carga normal de 5V / 2.1A, el dispositivo tiene una carga rápida de QC 3.0. El puerto QC 3.0 no solo puede cargar rápidamente para su dispositivo, sino también para otras tabletas, teléfonos inteligentes y MP4, etc.
¡Rebajado!17º más vendido
SUAOKI U28 - Arrancador de Coche 2000A, Jump Starter para Emergencias (Linterna LED con Pinzas Inteligente para 12V Vehículos, Máquinas Grandes)
  • 3-en-1 Alto Rendimiento: gran potencia arrancar 12V vehículos (hasta 10.0L gas o 8.0L diesel motor), PowerBank y Linterna de emergencias; Tenga en cuenta que si el CCA de la batería del automóvil es más grande que la corriente máxima de este arrancador, este producto no es adecuado para su automóvil
  • 2000A Pico: viene con 1000A corriente de arranque inicial y alcanza un pico de 2000A inmediatamente; para todos los 12V vehículos desde sus autos familiares hasta camiones pesados
  • LED Brillante: 4 LEDs azules se encienden como el indicador; 4 modos (luz blanca: fuerte / estroboscópico / SOS; luz roja: advertencia) para diversos escenarios
¡Rebajado!18º más vendido
Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) (naranja)
  • Una enorme capacidad, para 12V veículos (hasta 5L gas, 3L diesel motor) con 2 USB puertos
  • Pinzas inteligentes de arranque, uso fácil o seguro, eliminar los pasos complicados
  • Pantalla LCD y LED luz, indicación de consumo, batería con porcentajes, vario modo de luz
¡Rebajado!19º más vendido
SUAOKI T10 - Arrancador de Coche 12000mAh, 400A Jump Starter Cargador de 12V Batería para Vehículo (Batería Externa, LED, Arranque Kit para Coche) Negro&Rojo
  • Batería de 12000mAh, corriente pico 400A proporciona suficiente energía para arrancar su coche (hasta 5L gas, 2L diesel)
  • 2 puertos USB, 2 salidas multifuncionales para cargar su teléfonos, u otros dispositivos electrónicos
  • Portátil y durable, diseño de un caso exterior de caucho duro, que impide cualquier daño accidental
20º más vendido
BC Booster K3600-12V 1200A - Arrancador de Emergencia para Coche y Moto + Batería Portátil con USB 20000 mAh para Smartphones y Tabletas + Antorcha LED SOS
  • El salto de arranque/arrancador más potente en la gama BC Battery Controller. Corriente de pico de 1200A, para poner en marcha las baterías de motocicletas, automóviles (incluso las de gran cilindradas) y furgonetas en pocos segundos
  • Toma USB incluida (5V, 2.5A) para cargar smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Cable USB -> Micro USB incluido
  • Antorcha LED de emergencia incorporada con luz SOS y estroboscópica

Arrancadores de baterías avanzados

Existen modelos de arrancadores de baterías con pantalla LED y diseño muy elegante, claro que no son para mostrar en público como si fuese una tableta o móvil porque no fue creado para eso, pero si te va indicar cuánta potencia le queda internamente y así no te quedarás sin energía para iniciar el motor en un caso inesperado.

Invertir en uno de estos dispositivos modernos es ahorrar dinero, además te podría salvar de situaciones incómodas y te ayudará a estar seguro en todo momento.

Consulta con tu mecanico de electroauto cuál sería el arrancador más adecuado para el tipo de coche que conduces, ellos lo saben y te dirán según la potencia cuál es el más indicado.

Cuidados del arrancador de baterias

Los arrancadores tiene un tiempo de vida igual que una batería de móvil, un aproximado de uno a tres años,procura en lo posible no cargar el móvil a menos que sea necesario, el proceso de carga y descarga limita el tiempo de vida, carga bien tu móvil en las noches con tu cargador.

Evita los golpes en tu arrancador de baterías ya que usan celdas de polímero de litio, aunque su diseño es muy robusto no están diseñados para impactos fuertes, mejor guardalo en un compartimiento del coche.

Procura en lo posible mantenerlo con carga completa, dejarlo vaciado por largos periodos de tiempo hace que la batería pierda potencia de carga y en muchos casos no llega a cargar completamente.

Como utilizar un arrancador de baterias

Son muy sencillos de utilizar, simplemente atended el vídeos para aprender a utilizarlo