Arrancador de baterias

El arrancador de baterías es un dispositivo innovador que nos ayuda a solucionar esos problemas eventuales que antes podías resolver solo con la ayuda de otro coche y cables auxiliares o una grúa en el caso más costoso. Esto no te librara de tener un cargador de baterias en casa para cargarla.

En la relación precio-valor siempre es mejor optar por el de más potencia ya que si el coche no te enciende a la primera debes intentar unas dos o tres veces, y si eventualmente lo usas para cargar el móvil no querrás quedarte con energía en él pero sin poder arrancar en una emergencia. Sirve también para baterías de moto.

No hay productos

Arrancadores de baterías avanzados

Existen modelos de arrancadores de baterías con pantalla LED y diseño muy elegante, claro que no son para mostrar en público como si fuese una tableta o móvil porque no fue creado para eso, pero si te va indicar cuánta potencia le queda internamente y así no te quedarás sin energía para iniciar el motor en un caso inesperado.

Resultado de imagen de arrancador de baterias

Invertir en uno de estos dispositivos modernos es ahorrar dinero, además te podría salvar de situaciones incómodas y te ayudará a estar seguro en todo momento.

Consulta con tu mecanico de electroauto cuál sería el arrancador más adecuado para el tipo de coche que conduces, ellos lo saben y te dirán según la potencia cuál es el más indicado.

Cuidados del arrancador de baterias

Los arrancadores tiene un tiempo de vida igual que una batería de móvil, un aproximado de uno a tres años,procura en lo posible no cargar el móvil a menos que sea necesario, el proceso de carga y descarga limita el tiempo de vida, carga bien tu móvil en las noches con tu cargador.

Evita los golpes en tu arrancador de baterías ya que usan celdas de polímero de litio, aunque su diseño es muy robusto no están diseñados para impactos fuertes, mejor guardalo en un compartimiento del coche.

Procura en lo posible mantenerlo con carga completa, dejarlo vaciado por largos periodos de tiempo hace que la batería pierda potencia de carga y en muchos casos no llega a cargar completamente.

Resultado de imagen de arrancador de baterias cuidados

Hay varios métodos para arrancar un coche con muchas personas que poseen un juego de cables de arranque, los cuales harán el trabajo. Sin embargo, una alternativa es un arrancador, que generalmente contiene una fuente de alimentación y un conector de batería negativo y positivo. Para baterías descargadas, simplemente conecte el amplificador y enciéndelo. Su batería tendrá ahora un «aumento» de potencia y debería poder encender el coche.

El arranque ocasional es genial para ponerlo en marcha rápidamente, pero no debe ser usado todo el tiempo. Una batería baja en carga causa tensión en el alternador y no son baratos de reemplazar cuando se rompen.

Para ayudarle a adquirir conocimientos sobre la industria de los arrancadores, hemos compilado una guía de compra detallada que contiene todo lo que necesita saber.

Como se usa un arrancador de baterías

Las dos métricas que debe tener en cuenta son la potencia de arranque y la potencia de pico. El término potencia de arranque se refiere a la cantidad de amperios que puede suministrar el arrancador. La potencia máxima es la cantidad máxima de energía que el dispositivo puede emitir. Alrededor de 1.000 amperios es visto como muy potente y será capaz de encender la mayoría de los vehículos para que puedan arrancar el motor.

Por supuesto, hay muchos fabricantes que producen grandes potencias. Para aquellos con motores grandes, usted querrá un amperaje más alto del arrancador de baterías para que pueda obtener suficiente energía eléctrica para comenzar el proceso de arranque del auto.

El sensor del cigüeñal y el propio encendido requieren una gran cantidad de energía eléctrica. Si está usando un arrancador que carece de potencia, estará poniendo más tensión en estos componentes ya que tendrán una potencia limitada de uso.

Arrancador de Iones de Litio

Cuando se trata de los tipos de dispositivos de arranque de puentes portátiles disponibles, hay dos opciones principales que incluyen el ácido de plomo y el ion de litio. Ambos son altamente portátiles, pero el arrancador de iones de litio es mucho más compacto y ligero.

Aunque la opción de iones de litio es más costosa, a menudo vienen con mucha más potencia y se pueden almacenar fácilmente dentro del vehículo. Noco Genius domina el mercado de este tipo de arrancadores y son muy populares en todo el mundo.

Resultado de imagen de arrancador de baterias cuidados

Las alternativas de ácido de plomo ofrecen más funcionalidad pero son ligeramente más pesadas. Muchos incluyen un compresor de aire que puede utilizarse como inflador de neumáticos. También son mucho más duraderos que las alternativas de iones de litio, que son ideales para usar dentro de un garaje.

Características adicionales

La mayoría de los jump starters vienen con una gama de características adicionales también para las últimas satisfacciones. Estos incluyen

  • Iluminación LED
  • Salida USB y 12V
  • pantallas LCD
  • Indicadores
  • Alarmas de seguridad
  • Voltímetros
  • …. y mucho más

Para aquellos que viajan por largos períodos, los iniciadores de iones de litio pueden ser la mejor opción. Esto se debe a que usted puede guardarlos en su guantera o en cualquier lugar del coche y utilizarlos para cargar sus pertenencias personales.

Para algunos, las características adicionales pueden hacer toda la diferencia y vale la pena navegar por cada dispositivo para ver qué características están disponibles.

Fiabilidad y durabilidad

Un arrancador fiable es imprescindible porque su batería descargada ya le ha fallado. Por lo tanto, usted querrá asegurarse de ir por una marca de confianza que son conocidos por sus arrancadores de baterias y mirar hacia fuera para las garantías largas y el diseño de alta resistencia.

Alambres más gruesos, diseño resistente y abrazaderas robustas son todos signos de un arrancador de baterias duradero. Aunque, usted no quiere un dispositivo realmente pesado porque esto arruinará el punto de un arrancador de baterías portátil.

Por qué los cables de arranque son malos

Los cables de arranque son un método común para arrancar un coche con la batería descargada, pero el uso de un arrancador es mucho más conveniente. Si alguna vez ha tenido una batería descargada y ha necesitado pedirle a un extraño que le ayude a arrancar, puede ser bastante incómodo pedirlo. Otras desventajas del uso de cables de puente en comparación con un arrancador de baterías incluyen:

  • Los cables de arranque ocupan más espacio en el coche
  • Más conexión equivale a más problemas (por ejemplo, chispas)
  • Potencial para romper otros componentes eléctricos del coche o fundir fusibles
  • Daños en la pintura por roce de cables contra la pintura

Sin embargo, vale la pena señalar que con los cables de puente, no hay necesidad de comprobar la batería. Esto puede ser un inconveniente de un arrancador de arranque, ya que la batería interna necesitará ser cargada y esto es algo que puede olvidarse fácilmente.

Resultado de imagen de cables de arranque

El uso de un arrancador de baterías puede causar daños

Si te encuentras constantemente saltando al arrancar tu vehículo porque tu batería está descargada, realmente tienes que preguntarte si es el momento de reemplazarla. Claramente, si usted se da cuenta de que está constantemente saltando al arrancar la batería, hay un problema subyacente.

El uso de un arrancador de puente no es necesario para la batería de los coches, pero si no tienes otra alternativa, es todo lo que puedes hacer. Si la batería tiene dificultades para mantener la carga, se recomienda reemplazarla por una nueva. Sin embargo, si solo viaja distancias pequeñas, el alternador no tiene tiempo suficiente para cargar la batería.

Por lo tanto, le recomendamos que invierta en el mejor cargador de baterías de coche y cargue completamente la batería. Si todavía tiene que arrancar la batería, esto significaría que hay una gran cantidad de electricidad que proviene del coche o que la batería necesita ser reemplazada.

Cómo usar un arrancador de baterías

Aproximadamente el 90% de las personas no saben cómo arrancar su vehículo. Sin embargo, nuestro objetivo es reducir esa cifra con una guía paso a paso. Cuando se trata de electricidad, es importante que la seguridad se tome en serio. Para usar un arrancador de baterias de manera segura, siga las siguientes instrucciones en orden:

  1. Conecte el cable de arranque de salto positivo al terminal positivo.
  2. Conecte el cable de arranque de salto negativo a una toma de tierra.
  3. Coloque el arrancador de baterías en un lugar plano y estable.
  4. Encienda el arrancador de baterias.
  5. Intenta arrancar el coche.
  6. Desconectar el cable negativo del arrancador de baterias.
  7. Desconecte el cable positivo del arrancador.

Con respecto al paso 3, es importante que lo coloques en un lugar que sea estable y que no se mueva. Mucha gente lo colocará en la parte superior de su motor y a medida que usted comienza a voltear el auto, el motor se mueve. Encuentre cualquier lugar que sea estable y adecuado dependiendo de la ubicación de su batería.

Muchos de los vehículos modernos de hoy en día son híbridos o eléctricos y no se recomienda el uso de un arrancador de baterias. Recomendamos encarecidamente que compruebe los manuales de su vehículo antes de usar un arrancador de baterias, ya que puede no ser seguro hacerlo. Si es un coche eléctrico, usted realmente debe comprobar la carga antes de desengancharlo de su cargador ev.

A continuación se muestra un gran video tutorial sobre el uso de un arrancador de baterias portátil para aquellos que requieren información adicional.

Conclusión

Una batería descargada es muy inconveniente y ocurre cuando menos lo esperas y puede dejarte tirado durante horas. Todo lo que se necesita es una potente electrónica como una pantalla táctil doble din stereo para vaciar la batería en un corto periodo de tiempo. Un arrancador de baterias portátil puede ser una de las mejores cosas que usted compra que puede encender una batería muerta en un minuto y ser almacenada fácilmente.

Para el conductor medio, el elevador de presión de batería NOCO es la mejor opción, ya que es pequeño y alimenta a la mayoría de los vehículos. El Jump-N-Carry JNC660 es más robusto y es más adecuado para aquellos que quieren guardarlo en su garaje.

 

Última actualización el 2020-04-04 at 02:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados