Ambientador de Coche

Conducir es una actividad que resulta placentera para muchos. Un ambientador de coches hace más agradable el traslado al trabajo, un simple paseo.

No hay productos

Todos preferimos la comodidad al momento de conducir y eso aplica en muchos sentidos.

Por ejemplo, ¿subirías en un vehículo con olor desagradable? Seguro tu respuesta sería un “no” rotundo, y con más razón si se trata de un espacio cerrado.

Gracias a los ambientadores de coches, podemos crear una atmósfera refrescante y hasta energizada con fragancias que nos proporcionan la sensación de “limpio y acogedor”. Incluso que parezca nuevo con un ambientador olor a coche nuevo

Por ello, en este artículo te contaremos: qué son los ambientadores, cómo se clasifican y te daremos sugerencias de compra.

Básicamente, debes saber que no todos son igual de eficientes, y que los diversos perfumes, tampoco causan el mismo efecto.

¿Qué es un ambientador de coche?

Los ambientadores de coches son productos pequeños, que esparcen olores suaves con la ayuda de la brisa, o con el aire acondicionado de tu auto.

Su pequeño tamaño está diseñado para liberar la fragancia que contienen, de forma leve y constante. Así, el vehículo siempre está aromatizado sin llegar a ser incómodo.

La diferencia entre fragancias para el cuerpo o para el hogar, y los ambientadores de coches, está en la capacidad de dispersar el olor de forma constante.

El olor de los perfumes para el cuerpo tiende a ser fuerte porque son de un solo uso. No dañan el vehículo y lo impregnan con un muy buen olor. No estropean las alfombrillas del coche

Sin embargo, se tendrían que rociar constantemente debido a que están diseñados para impregnarse e integrase con el PH humano. Por ello no se queda el olor en el coche.

Los ambientadores para el hogar u oficinas, son para dispersar su aroma en espacios mucho más grandes que un auto.

Instalar uno de ellos en el coche, puede hacer que el olor sea muy fuerte, hasta el punto de producir náuseas o mareos.

Por eso, antes de improvisar con un producto que no fue diseñado para los automóviles,  lo mejor siempre será un ambientador para coches.

Tipos de ambientadores de coche

Los ambientadores varían de tipo, y dependen de 2 aspectos fundamentales. Primero, qué tan aficionado se es a los olores, y segundo, el tamaño del auto. Veamos:

  • Ambientadores para colgar: Se colocan en el retrovisor, el volante, o simplemente en cualquier parte donde puedan recibir aire, ya sea natural o del aire acondicionado. Se caracterizan por brindar aromas Además son económicos. Es el clásico ambientador con forma de pino. Su duración es corta.
  • Ambientadores de gancho: Estos se ajustan de forma más precisa en una de las rejillas del aire acondicionado. Algunos son desechables, otros se le cambia la tableta cuando dejan de dispersar su aroma. La duración y fuerza del olor, dependen siempre de la calidad de la pastilla que use.
  • Ambientadores con activación: Tienden a ser más fuertes y de duración más prolongada. Su sistema consiste en apretar un botón para dispersar la fragancia, que con un solo clic, puede aromatizar un vehículo de tamaño promedio.
  • Ambientadores líquidos: Son los más potentes. Se rocían en partes precisas del coche y ofrecen, durante largo tiempo, un aroma agradable. Este es el más recomendado para vehículos grandes, y es muy usado en transportes de carga.

Ambientadores como este del siguiente vídeos:

Conclusión

Un ambientador para el coche asegura conducir con la sensación de un vehículo limpio y nuevo, además de hacer más grata la trayectoria del conductor y de los pasajeros.

Después de seleccionar el tipo de ambientador más conveniente para tu coche, lo que resta es fácil, seleccionar el aroma que se acerca a tu gusto.

Las recomendaciones que te hemos dado en relación al tamaño de tu vehículo, así como a tu tolerancia a olores fuertes, te guiarán a la compra ideal de los ambientadores para coche que se encuentran disponibles en el mercado.

Última actualización el 2020-07-07 at 21:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados