Alforjas para moto

Viajar en moto puede ser una experiencia tan cómoda como trasladarte en auto, sólo debes contar con los accesorios necesarios que faciliten tu día a día.  Transportar cualquier objeto, las compras del día, las herramientas o el equipaje no debe ser una pesadilla cuando vas en motocicleta. Con esa finalidad se crearon las alforjas para moto.

1º más vendido
WILDKEN Bolsas de Cuero y Alforjas para Motocicletas y Bicicletas Triangular Moda Cuero Sintético al Aire Libre Bolsas de Sillín de Piel para Harley Davidson (Multi-Modelo)
  • Medida: cada uno 34 * 10 * 26cm (L * W * H)
  • Material: hecha por cuero sintético de alta calidad. 
  • Ofrece grandes espacios interiores para todas sus herramientas como llaves, carteras / billeteras, palancas de neumáticos, kits de conexión
2º más vendido
Bolsas de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero de PU Alforja - Negro
  • Tamaño: aprox. 30 x 12 x 10 cm
  • Universal: adecuado para todas las marcas y modelos de motocicletas, como Harley Yamaha Kawasaki y Honda, etc.
  • lugar de instalación de la bolsa de motocicletas: horquillas delanteras, manillar, parrilla trasera, sillín, barra de sujeción.
3º más vendido
1 par lado de la Motocicleta Alforjas de Cuero de la PU a Prueba de Agua Asiento trasero bolsa de sillín Herramienta de viaje Equipaje de la cola Negro
  • ▶ ¿Sigues buscando una alforja para moto que sea adecuada para el uso diario y pueda salir a pasear? Creo que podemos ayudarte en esta Softailfor de Alforjas. Estas alforjas se venden por pares.
  • ▶ Gran capacidad: 24 * 11.5 * 16CM (tamaño), capacidad de 7L, para satisfacer sus necesidades de transporte diarias, es una buena opción para sus viajes diarios.
  • ▶ La calidad que necesita: nuestra alforja está hecha de cuero PU de alta calidad y tiene una excelente durabilidad para proteger sus objetos de valor. Como teléfonos móviles, carteras, gadgets, ropa, snacks, etc .; una buena impermeabilidad puede soportar el mal tiempo.
4º más vendido
Anzene Moto Bolsas de sillín de Cuero PU PU Remachadas Alforjas Moda DuraderaDyna Scooter Alforjas Negro Mediano 1 par
  • Las mejores bolsas Match-2: hermosas alforjas para motocicleta que hacen que tu motocicleta sea aún más fría. Cuando salga con su motocicleta, tal vez necesite traer algunas necesidades pero no quiere llevarla consigo. En este punto, debe configurar nuestra bolsa de motocicleta para su Harley Softail. Puede darle un buen almacenamiento y permitirle tener un buen viaje.
  • Material resistente: las motocicletas de motocicleta adoptan lo último en cuero ultrafino para grano de carretera, el grosor y la resistencia se refuerzan, textura fina, dureza moderada, resistente al desgaste, resistente al desgaste, impermeable y protector solar, aislado. Todos son resistentes a la intemperie y al agua o al calor, y brindan seguridad al equipaje blando contra los escapes de calor o la lluvia.
  • Bolsas laterales pequeñas con gran capacidad: aproximadamente 10.2 x 4.5 x 9.6 pulgadas (largo x ancho x alto), esta alforja de motocicleta puede almacenar impermeables, cámaras, encendedores, lentes de sol, teléfonos móviles y otras necesidades diarias, lo que le permite tener suficiente espacio interior para todos Herramientas y otras necesidades.
5º más vendido
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
6º más vendido
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
7º más vendido
KKmoon Caja de Herramientas Motocicleta para Soporte Lateral Izquierdo, Alforjas para Moto
  • Esta caja de herramientas es una solución ideal para el almacenamiento seguro de piezas pequeñas importantes en motocicletas.
  • Diseñado especialmente para el portaequipajes BMW, que se adapta exactamente al GS en términos de material y estilo.
  • La combinación de acero inoxidable y plástico garantiza una estabilidad óptima y un aspecto incomparable.
8º más vendido
Mini Alforja de la Motocicleta Herramienta de Viaje de Rollo de Cuero de la PU bolsa de viaje de la cola del Equipaje Lateral de la silla de Montar con 2 Correas de Montaje Blac
  • ▲ DURABLE: utilizando material PU de alta calidad, mano de obra fina y durabilidad.
  • ▲ SUFICIENTE ESPACIO: Esta bolsa de sillín es suficiente para acomodar los artículos pequeños que necesita traer.
  • ▲ TAMAÑO: 8.26''X3.93''X3.93 '', conveniente para la mayoría de la motocicleta, compruebe por favor la talla antes de comprar.
9º más vendido
KKmoon Alforjas para Moto, Bolsa Alforja para Sillín Apto para Motorcicleta
  • Esta bolsa de sillín cuenta con dos bolsillos grandes con tapas de solapa con doble tira.
  • Proporciona un lugar perfecto para colocar algunas herramientas o elementos importantes, sin necesidad de preocuparse por perder mientras conduce.
  • Reforzado en todos los puntos de estrés, no es fácil de romper.
10º más vendido
1 par de Alforjas laterales de la Motocicleta PU cuero Sanddlebag Impermeable lado de la Motocicleta Equipaje Negro
  • Durable: uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • Resistente al agua: proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera.
  • Espacio suficiente: esta alforja es suficiente para guardar los objetos pequeños que necesitas llevar contigo.

Descubre las amplias posibilidades que te ofrecen las motocicletas. Además de la velocidad, la practicidad, el ahorro de tiempo y desde luego dinero en combustible, estos vehículos de dos ruedas nos permiten trasladar nuestros objetos personales sin mayor complicación, con accesorios extras como las alforjas para motos.

¿Qué son las alforjas para moto?

Si acabas de adquirir tu motocicleta, debes estar ansioso por obtener el máximo provecho de tu nueva adquisición. Para aumentar su capacidad de carga, la propuesta más utilizada son las alforjas para motos.

A diferencia de las maletas y los baúles, las alforjas generalmente son elaboradas en cordura o cuero y se ubican a los lados de la moto. La instalación es sumamente sencilla, te tomará menos de un minuto engancharlas debajo del chasis o sujetarlas a las estriberas. Podemos colgar de ellas todo tipo de cosas como tus guantes de moto o el intercomunicador de moto.

Resultado de imagen de alforjas moto

En el mercado existe una amplia gama de ofertas disponibles. Las alforjas para motos son ligeras, fáciles de colocar, impermeables y flexibles.

Si estás buscando un accesorio útil y seguro, que te permita aumentar tu capacidad de almacenamiento, las alforjas para moto son la opción más recomendada. Además la funda para moto las puede proteger si la dejas en la calle.

Son una solución para conseguir depósito extra, debido a su capacidad de carga y la ubicación en la que se disponen en la motocicleta. Veamos en detalle qué beneficios pueden aportar estos accesorios para motos.

Características de las alforjas para motos

Las alforjas también se conocen como bolsas blandas para moto y se colocan a los laterales de la motocicleta. Es importante aclarar que no son la única opción para llevar equipaje. Existen también los baúles y las maletas para motos, sin embargo, la realidad es que las alforjas presentan un número de ventajas a tomar en cuenta, frente a las propuestas anteriores.

En primer lugar, son más ligeras y fáciles de instalar, lo que las convierte en accesorios mucho más funcionales que las otras soluciones.  Si necesitamos desmontarlas, por su peso será sencillo cargarlas al hombro como si fueran bolsos tradicionales, facilitando su traslado en cualquier espacio.

Los materiales con los que se fabrican las alforjas para moto son resistentes, y capaces de soportar cargas pesadas como una bolsa de dormir, las compras del mercado, o una muda de ropa. En este sentido, las cargas se reparten a los laterales de la motocicleta para mayor comodidad del conductor.

Ventajas de las alforjas para moto

Se destacan por su flexibilidad, lo cual indica que no se convertirán en un problema, especialmente al momento de frenar, acelerar o en las curvas.  Que estas bolsas no estorben la conducción, es sin duda, un punto importante en materia de seguridad vial para motocicletas.

Resultado de imagen de alforjas moto

Muchas son impermeables, por lo que protegen nuestras pertenencias, así que no correrás ningún riesgo cuando la lluvia te asalta mientras conduces por la carretera.

Otro factor que debemos considerar, es la gran cantidad de tamaños, diseños y materiales que podemos encontrar en el mercado. Las alforjas nos permiten llevar mayor equipaje en la moto sin desmejorar la apariencia del vehículo.

Sugerencias para el uso de las alforjas para moto

Las alforjas se ajustan mediante un sistema de correas, por lo que es importante asegurarnos de que las bolsas están bien sujetas antes de comenzar nuestro trayecto.

Así evitamos que se suelten mientras conducimos y terminen en el asfalto, causando problemas tanto para nosotros como para otros conductores en la vía.

Si estos accesorios para moto no se sujetan correctamente, pueden entrar en contacto con el tubo de escape y terminan quemándose. No lo olvides: verifica las correas antes de cualquier desplazamiento.

Asimismo, es aconsejable elegir un tamaño adecuado, que no interfiera con la movilidad de nuestro vehículo y dificulte nuestra marcha.

Conclusión

Con esta información, ya sabes lo necesario para elegir las mejores alforjas para moto. Ahora todo depende de tus necesidades, el tipo de moto que conduces y tu presupuesto. Decídete a adquirir estos útiles y prácticos accesorios en la tienda online de tu preferencia.

Última actualización el 2020-12-04 at 06:42 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados