Comprar alcoholímetro homologado

Una vez que usted ha visto un alcoholímetro es una compra valiosa para garantizar su seguridad personal y la seguridad de los demás, ¿cómo elegir el alcoholímetro homologado que mejor se adapte a sus necesidades? Aquí los mejores que hay en el mercado actualmente que puedes llevar en tu coche sin problema.

No hay productos

La consideración que suele ser de mayor preocupación al comprar un alcoholímetro es la fiabilidad y lo fiable que sea producto. El factor número uno que afecta a lo fiable del alcoholímetro es el sensor que emplea.

¿Cómo saber si un alcoholímetro es fiable?

Hay dos tipos de sensores que se utilizan en los alcoholímetros: las células de combustible y los semiconductores. Esencialmente, ambas opciones proporcionarán lecturas precisas, pero el grado de fiabilidad aumentará con el precio. Los alcoholímetros que usan tecnología de sensores de celdas de combustible son más precisos que las unidades semiconductoras, y entregan resultados más fiables en pruebas repetidas, pero también son un poco más caros.

Hemos simplificado el proceso de selección de un alcoholímetro mediante la categorización de nuestros modelos de acuerdo a estos dos tipos de sensores: Los Alcoholímetros Personales utilizan sensores de óxido semiconductor, mientras que los Alcoholímetros Profesionales utilizan sensores de celdas de combustible.

¿Qué modelo de alcoholímetro homologado comprar?

El alcoholímetro que elija depende en gran medida de su uso. Si usted está interesado en obtener el más alto nivel de precisión en sus lecturas, nuestra recomendación es gastar el dinero extra en un alcoholímetro de grado profesional.

Comprar alcoholímetro profesional

Todas estas unidades usan la Tecnología de Sensor de Celda de Combustible la misma tecnología avanzada usada por las fuerzas de seguridad para las inspecciones al borde de la carretera. Los centros de abuso de sustancias, las clínicas, los hospitales, las escuelas, las fuerzas armadas, las fuerzas del orden y las empresas suelen comprar estos modelos. También son muy populares entre las personas que desean el más alto nivel de precisión en sus lecturas.

Comprar alcoholímetro personal homologado

Si usted está más preocupado con la detección de alcohol – la presencia de alcohol frente a la medición precisa del contenido de alcohol en la sangre (BAC) – un alcoholímetro personal es probablemente lo mejor para ti.

Todos estos Alcoholímetros Personales emplean la Tecnología de Sensor MicroCheck. Este sensor de semiconductores de última generación se somete a un proceso de quemado patentado para ofrecer resultados más precisos y fiables en comparación con los sensores de semiconductores estándar. Nuestros Alcoholímetros Personales se utilizan a menudo para auto-pruebas o pruebas de amigos y familiares. La calidad de estos alcoholímetros está muy por encima del grado de novedad, y que proporcionará lecturas precisas con el grado de precisión que aumenta con el precio.

Las ventajas de un alcoholímetro homologado

Todos nuestros alcoholímetros son eficaces en la medición de la alcoholemia, sin embargo, nuestros alcoholímetros profesionales ofrecen los siguientes beneficios sobre nuestros alcoholímetros personales:

  • No mostrarán un falso positivo para alguien que es diabético o que sigue una dieta baja en calorías. Los alcoholímetros personales a veces muestran un resultado falso positivo para estas personas debido a las cetonas en su aliento.
  • Proporcionan resultados más precisos y consistentes. Por ejemplo, es más probable que usted muestre el mismo resultado de la prueba cuando le hace la prueba a alguien repetidamente en un período de tiempo muy corto.
  • Se desempeñarán con precisión a concentraciones de BAC más altas. Los modelos personales de semiconductores a veces pierden exactitud a valores BAC más altos.
  • Pueden seguir siendo precisos hasta para miles de pruebas.
  • Proporcionan lecturas más precisas, ya que pueden leer y mostrar hasta la milésima parte del decimal (0,054%), frente a la centésima parte del decimal (0,05%).

Como saber si es un alcoholímetro fiable

Al comprar un alcoholímetro, es importante considerar los siguientes factores:

Precisión del sensor

Considere si el alcoholímetro tiene una buena precisión del sensor en un ambiente controlado. Para uso personal, los analizadores de aliento de semiconductores son más baratos pero no serán tan precisos como los analizadores de aliento de celda de combustible. Para el uso profesional y en el lugar de trabajo, los alcoholímetros de pila de combustible se recomiendan ya que son más precisos, estables e ideales para pruebas de alto volumen.

Sensor de flujo para capturar la muestra de aire del pulmón profundo y monitorear la presión

Los alcoholímetros fiables contienen un sensor de flujo que requiere que usted sople dentro del dispositivo por una cantidad mínima de tiempo. Esto asegura que usted expulse suficiente aire de sus pulmones para obtener una muestra de «pulmón profundo» donde se pueda obtener la lectura más precisa.

Ensayo y certificación por una organización reconocida

Muchos lugares de trabajo requieren el uso de alcoholímetros que están certificados, una norma que garantiza la precisión, fiabilidad y rendimiento de los alcoholímetros. Para uso personal, esta certificación puede no ser tan importante.

Última actualización el 2020-07-07 at 17:52 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados