Alarma para Coche

Cuando se trata de sistemas de alarma para automóviles, generalmente hay dos tipos: activos y pasivos. Mucho como muchas de las diversas características de las alarmas de coche hay una opción claramente superior, pero también viene con un coste como será la tendencia, este coste es absolutamente literal también. Si tienes una moto echale un vistazo a las alarmas para moto

No hay productos

Tipos de alarmas de coche: activo y pasivo

Los sistemas de alarma activos funcionan de la forma en que se ven en la televisión o el cine. El conductor sale del vehículo y activa manualmente la alarma con sólo pulsar un botón. En última instancia, no hay ninguna ventaja para este tipo de sistema, ya que simplemente añade un paso más en el proceso que puede ser olvidado en medio de un retiro caótico. Esto es especialmente importante si está descargando su vehículo y tiene que enfrentarse a niños activos.

El tipo pasivo de alarma del coche se activa automáticamente en el momento en que apaga el motor y bloquea las puertas del coche. Esta es, con mucho, la opción más conveniente, ya que requiere menos pasos, y es mucho menos probable que se olvide de cerrar las puertas por completo. Sin embargo, los sistemas pasivos pueden dispararse accidentalmente si usted corre hacia el coche para agarrar algo realmente rápido y olvidarse de desarmarlos.

Sensores de alarmas de coche (Impacto/Movimientos/Ruptura/Inclinación)

Funcionan parecidas a los sensores de aparcamiento. Esta es la característica más importante de una alarma de coche, ya que finalmente determina de qué tipo de manipulación está protegido el coche. Tenga en cuenta, puede ser fácil considerar que usted quiere sensores en las cerraduras de la puerta y ventanas, pero hay un número de otros sensores también.

El tipo de sensor más común es el sensor de impacto. Este sensor esencialmente mantiene un registro de cuando su cerradura es desbloqueada manualmente. Si alguien trata de desbloquear su coche sin la llave o el mando a distancia, este sensor es lo que alerta a la alarma para que suene apagado.

El siguiente tipo de sensor más importante y común es el sensor de rotura. Este sensor le dice esencialmente si alguien ha roto una de las ventanas para entrar en el vehículo. Teniendo en cuenta que saltarse la cerradura requiere un poco de conocimiento y delicadeza, en realidad es mucho más común que un ladrón de coches simplemente trate de romper una ventana en su lugar.

Los sensores de movimiento son mucho menos comunes entre los sistemas de alarma de coches menos costosos, pero bastante comunes en el extremo superior. Sin embargo, incluso las alarmas de coches de gama alta difieren en el grado en que sus sensores de movimiento ofrecen cobertura. Sin embargo, diferentes sistemas de alarma de automóviles pueden emplear sensores de movimiento laterales y angulares. Estos sensores proporcionarán mucha más cobertura para su coche, pero también pueden generar muchos más falsos positivos.


Los sensores de inclinación son el último y menos común tipo de sensor. Este sensor está diseñado para evitar que su coche sea remolcado lejos de su espacio de estacionamiento o para evitar que los tapacubos y neumáticos sean removidos. Dependiendo de la marca y el modelo -y de la ubicación-, ésta puede ser una característica valiosa.

Alarmas para todos los coches

Aunque casi todas las alarmas de automóviles hacen algún tipo de ruido cuando se activa, algunas alarmas ofrecen una gama más amplia de opciones que proporcionan matiz al tipo de alerta que usted recibe. Por ejemplo, el número de diferentes sonidos de alarma así como su volumen pueden variar drásticamente dependiendo de la alarma del coche en cuestión.

En última instancia, si la alarma de su coche sólo ofrece un único tipo de sonido, entonces usted no sabe qué tipo de problema esperar cuando vaya y comprobar en él. Por ejemplo, algunas de las alarmas para automóviles de gama alta tendrán un sonido que está diseñado para alertar a posibles falsos positivos potenciales, lo que potencialmente le ahorrará numerosos viajes para comprobarlo en persona.

Por otra parte, el volumen de la alarma también puede proporcionar información matizada en cuanto al tipo de amenaza que el coche puede encontrar. Si se dispara el sensor de movimiento, es probable que el volumen sea mucho menor y la alarma más corta en longitud para proporcionar una advertencia y disuasión. Sin embargo, si el sensor de inclinación está activado, la alarma sonará a todo volumen (a menudo 120 dB).

Seguimiento con tu alarma

En el caso de que un ladrón es capaz de puentear la alarma o simplemente ignorarla y aún así robar su vehículo, siempre es agradable tener un plan de respaldo. Afortunadamente, estos días, algunos sistemas de alarma de automóviles ofrecen la opción de rastrear su vehículo.

Esencialmente, estas alarmas de coche de gama alta funcionan como un lojack tanto como una alarma tradicional. Si el coche es robado, sólo tiene que conectarse al sitio web del fabricante y, si la alarma sigue funcionando, se conectará a la torre celular más cercana y proporcionará una posición triangular.

Por supuesto, esto sólo es relevante si el coche es llevado o dejado en un lugar donde puede llegar a una torre de telefonía celular con su, generalmente, un kilómetro y medio de radio de la señal, pero ese es el tipo más común de robo de automóviles en muchos lugares del país. Además, si su coche es llevado a un desguace, la alarma será lo primero que quiten.

Comunicación (Una/dos vías)

Está, de nuevo, es otra característica que tiene una opción claramente superior. Sin embargo, al igual que cualquier otro ejemplo de comparación similar, la mejor opción también aumentará significativamente el costo total de la alarma del coche de tal manera que puede ser tasado fuera de su rango.

Aún así, si usted quiere la mejor alarma de coche disponible, usted definitivamente querrá invertir el dinero extra y asegurarse de que la alarma de su coche cuenta con comunicación bidireccional. Esencialmente, esto significa que cuando algo le suceda a su vehículo, la alarma transmitirá la fuente de la alerta a su receptor portátil.

Estos receptores por lo general cuentan con pantallas OLED o LCD, así como un número de palabras e iconos programados para que sepa qué disparó la alarma. Algunas de las alarmas de los coches de gama alta incluso mostrarán información que no sea de emergencia, como la temperatura interna del coche o su posición GPS.

Apagado del coche (Inicio/Puerta)

Si la alarma del coche no disuade a los ladrones potenciales, su próxima mejor línea de defensa será un interruptor de matar. Sin embargo, dependiendo de la calidad de la alarma de su coche, su vehículo puede estar equipado con uno o más interruptores de apagado automático.

El tipo más común, y el más efectivo, de interruptor de apagado implica matar el motor en caso de que su coche se rompa en. Este tipo de interruptor de apagado prevendrá que el ladrón conecte su vehículo y hasta mantendrá el motor muerto si el cubo debajo de su tablero o volante es removido. En última instancia, este tipo de interruptor de apagado automático requerirá por lo general de cinco a diez minutos para desactivarse, e incluso entonces, sólo puede ser desactivado por un ladrón de autos experimentado y hábil. Después de eso la batería del coche se hace cargo de alimentar la alarma, por eso es importante que esté en buen estado

El segundo tipo de interruptor de apagado automático es menos común, pero puede hacer que robar su auto sea igual de difícil. Esencialmente, este tipo de interruptor de apagado impide que su coche se desbloquee una vez que la alarma ha sido activada. La instalación de este conmutador es más complicada, pero evita el desbloqueo manual de cualquier tipo sin desactivar primero la alarma del coche.

Modularidad/Programación de la alarma

Idealmente, un sistema de alarma de coche vendrá con todo lo que usted podría imaginar y entonces numerosas características que ni siquiera se le ocurriría. Por supuesto, hay esos tipos de alarmas disponibles, pero también cuestan un buen centavo. Aquí es donde entran en juego las alarmas modulares para automóviles.

Tal vez usted no tiene los centenares de dólares necesarios para un sistema de alarma superior de la línea del coche. No se preocupe, hay muchas marcas de alarmas de coche de gama alta que ofrecen sistemas menos costosos con menos características que se pueden actualizar con el tiempo. Algunas de las mejores marcas de alarmas de coches como Viper, Python y Clifford ofrecen alarmas de coches con descuento que le permiten ampliar sus capacidades en el futuro con módulos adicionales una vez que obtenga el dinero en efectivo juntos.

Integración con Smartphone

Con tanta gente viviendo en un espacio digital, es inevitable que cada vez más de nuestra vida diaria girará en torno a esos ordenadores de bolsillo que nunca se alejan de nuestras yemas de los dedos. El mercado de las alarmas para automóviles no es diferente en este sentido.

Aunque no es tan ubicuo como uno podría preferir, la integración del smartphone se está convirtiendo en un concepto mucho más común entre las características de alarma del coche. Concedido, la integración del smartphone es generalmente todavía reservado generalmente solamente para los modelos de gama superior de la alarma del coche, pero las opciones disponibles son todavía a menudo bastante impresionantes.

Las alarmas de coche que rastrean el vehículo si es robado generalmente utilizan su smartphone para decirle dónde está el vehículo. Además, si la alarma de su coche ofrece una gran cantidad de información no basada en amenazas, como la temperatura interna, generalmente puede recibir la información en su smartphone. Y por supuesto, cualquier sistema de alarma de coche con integración de smartphone le permitirá ejecutar e incluso ajustar los ajustes de la alarma del coche desde la comodidad de su teléfono, lo que le permitirá eliminar un elemento más que de otro modo necesitaría al salir de la casa.

Conclusión

Como podemos ver, la mejor alarma del coche no es un título que se ajuste a cada persona por igual. Dependiendo de donde usted vive y el tipo de coche que conduce, usted puede gastar fácilmente cientos de dólares para una alarma de coche superior que, aunque eficaz, es un poco exagerado para sus necesidades.

Si usted está buscando una opción que se ocupará de la mayoría de las amenazas, el Prestige o el Clifford Alarm debe hacer bien. Ambas alarmas de coche están en el lado menos costoso y son ideales para los dueños de automóviles valorados alrededor de 30,000€ o menos.

Por supuesto, si usted posee un vehículo de lujo que puede presentar un premio más atractivo para ser ladrones, tanto el Viper como el Clifford ofrecen opciones maravillosas. El Clifford es un poco más caro, pero puede ampliarse mucho más allá de las capacidades del Viper. Sin embargo, el Viper ofrece el control más fácil y completo con una amplia integración de teléfonos inteligentes.

Última actualización el 2020-08-08 at 09:36 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados