Las alarmas sin instalación por lo general son alarmas muy simples y que cuentan con muy pocas características, ya que no hay que hacerse una instalación de cableado por debajo del carenado de la moto, suelen ser una caja que mediante un acelerómetro, registra los movimientos de la moto y avisa a la alarma que es la que emite el sonido. Suelen ser alarmas de moto baratas que no superan los 20€.

Alarmas sin instalación simples

Las alarmas sin instalación son muy simples porque apenas cuentan con nada extra como las alarmas de moto GPS que suelen ser más completas y por lo tanto cuestan mucho más. Estas alarmas sin instalación son muy simples y tal cual las compras, las puedes instalar en cualquier parte no visible de la moto, de manera que los ladrones no la vean y la desactiven.

Como se puede ver, estas alarmas sin instalación vienen con un mando a distancia para poder desconectar la alarma cuando nos acercamos a la moto y queremos comenzar a conducirla. Vienen con pilas, que deberemos sustituir periódicamente para que la alarma funcione. Son muy simples y fáciles de instalar en la guantera de nuestra moto.

¿Qué tienen de bueno las alarmas sin instalación?

Lo bueno de las alarmas sin instalación, es que son muy simples, baratas y fáciles de instalar. En menos de 1 minuto, tendremos nuestra alarma instalada en la moto y ya podrá estar operativa para que si cualquier caco se acerca a tocar nuestra moto pite y este se vaya corriendo.

Además son ideales para aquellos que si no tienen una moto muy cara y no se quieren complicar la vida instalando una alarma de calidad. Cumplen muy bien su función. Si pretendes complicarte la vida en la instalación puedes optar por estas alarma

Cómo instalar una alarma sin instalación

Parece una broma pero las alarmas sin instalación, si necesitan en realidad algunos minutos para poder instalarla. Las zonas más comunes donde poner nuestra alarma sin instalación son:

  • La guantera de la moto (si la tiene)
  • Debajo del asiento o en el hueco de debajo (la instalación mas recomendada)
  • Por detrás del carenado de la moto, lo cual dificulta el cambiar la batería

En este vídeo se explica perfectamente como hacer la fácil instalación de la alarma en una moto deportiva