Alarma Moto GPS

Alarma Moto GPS

Tener instalado una alarma de moto GPS es la mejor manera de asegurarse de que si tu motocicleta es robada, tienes una oportunidad decente de recuperarla.
Pero no si no se ha instalado correctamente. Y definitivamente no si las características del rastreador pueden ser superadas por los ladrones profesionales rápidamente. Además si instalas un candado de moto con alarma, las posibilidades de que se lleven la moto serán menores

Aquí una colección de las mejores alarmas de moto con GPS del mercado:

¡Rebajado hoy!1º más vendido
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la plataforma cada 10 minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). Puedes usar gratis el sim, no incluye el texto y la llamada. La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz
¡Rebajado hoy!3º más vendido
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
4º más vendido
PAJ GSP Motorcycle Finder- Marca Alemana - Localizador GPS con conexión a baterías de 9-75V- Rastreador Antirrobo para Moto, Squad y más
  • Nunca más sin batería – el MOTORCYCLE Finder de PAJ se conecta directamente a la batería. De esta forma tiene una cocexión permanente a una fuente eléctrica (la batería interna dura apróximadamente 1 día)
  • PROTECCIÓN A TODA HORA – SIEMPRE sabrá si su Finder sobrepasa límites de velocidad o entra/sale de áreas previamente establecidas - Alarma de vibración, - este aparato es perfecto para cuidarse de robos.
  • Fijación rápida y sencilla – el PAJ MOTORCYCLE Finder tiene dimensiones muy pequeñas, es ligero y se puede fijar perfectamente con el velcro que incluimos – apto para Moto, Quad, Moto eléctrica y muchos más.
¡Rebajado hoy!5º más vendido
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • ✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • ✔ Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • ✔ Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
¡Rebajado hoy!6º más vendido
Monitor de moto - Sistema de alarma inteligente y GPS para scooter, moto, quad, moto y moto (MM2 - Global)
  • Monitor GPS inalámbrico para moto.
  • Mejor cobertura (redes 2G + 3G); actualmente trabaja en los principales países fuera de la UE.
  • Precisión de localización mejorada en el interior y sin señal GPS.
7º más vendido
Monimoto Smart Motorcycle Alarm System
  • La moni moto alarma Smart es un único sistema de alarma batteriebetriebenes rastreador GPS, el teléfono a través de su contacto con ellos proteína, si cambiado la posición de tu moto o se roban.
  • Gracias a la tecnología líderes de GSM y el sistema global de navegación, Usted puede monitorear su moto sólo con su teléfono móvil.
  • A diferencia de otros sistemas de alarma de motocicleta, se debe no infectado Smart de la moni moto alarma y se alimenta a través de 2 baterías de litio, la para 12 meses ricos, con.
¡Rebajado hoy!8º más vendido
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma 7mm 110DB Dispositivos Antirrobo para Motos Bicicletas
  • Hecho completamente de aleación de aluminio, es resistente y duradero
  • Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • Eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados(Se utiliza solo para los motos o las bicis que de los disco con agujero)
9º más vendido
PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo para Personas, Coches - 20 días de duración de batería (60 días en Modo de Espera) (Versión 2020)
  • LOCALICE EN TIEMPO REAL: Coches, camiones, motocicletas, patinetes, equipaje, remolques y furgonetas. También puede ser usado para protección personal o para vigilar niños, personas mayores o personas con demencia.
  • BATERÍA DURADERA: La potente batería dura aproximadamente 20 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 2 horas al día y hasta 60 días en modo de espera. De esta manera no debe cargarlo a menudo y su rastreador lo protege siempre. El nivel de la batería se puede ver en la app en cualquier momento y también puede recibir una alerta cuando el localizador tenga batería baja.
  • MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES: Puede consultar las rutas recorridas en los últimos 100 días, puede establecer geo cercas o zonas de seguridad, así como configurar alertas de vibración o alertas en caso de que el localizador se esté moviendo a exceso de velocidad. El dispositivo también cuenta con un botón de emergencia SOS. Reciba la ubicación del rastreador actualizada cada 30 s.
10º más vendido
Rastreador GPS, TKSTAR GPS Tracker Con batería incorporada Localizador GPS para Coche para sistemas de seguridad y alarma antirrobo para Motocicleta
  • ✔ 【 Rastreador útil】 Diseño pequeño, fácil de ocultar, integrado en la batería de repuesto, soporte de 10 – 80 V amplio voltaje.
  • ✔【Posicionamiento preciso】GPS / A-GPS / LBS Posicionamiento múltiple
  • ✔【Fácil y fácil de usar】Puede interrogar la ubicación del dispositivo a través de SMS, APP, Web Platform

La verdad es que una alarma de moto GPS mal instalada y equipada puede ser desactivado en menos de un minuto.

En este caso, el GPS no hará absolutamente nada para ayudarle, pero le costará una fortuna instalarlo. El único beneficio que se habrá obtenido será la reducción de las primas del seguro.

Resultado de imagen de Alarma Moto GPS

También existe el peligro de que si la compañía de seguros descubre que la alarma GPS de la motocicleta no ha sido instalada correctamente, podría afectar cualquier pago que hagan. Y créenos, los asesores de seguros no son empleados para ayudar a evaluar su reclamo. Son pagados por su asegurador para ayudar a reducir su responsabilidad.

Elegir una alarma de moto GPS

Hay literalmente cientos de sistemas de seguimiento GPS diferentes en mercado. Afortunadamente, puedes ver una lista de rastreadores aprobados por AlarmaMoto aquí, que es un lugar razonable para comenzar mientras tanto.

Cuando te esfuerzas por conseguir algo, es natural tener miedo que algo le suceda, es por eso que siempre queremos tener nuestras cosas muy bien cuidadas. Si tienes una moto sabes lo difícil que puede ser esto, conseguir donde estacionarla, si estará bien cuidada, cuales son las mejores opciones para mantenerla segura, estas son algunas de las cosas que pasan por nuestra mente y pueden ser un dolor de cabeza a la hora de salir de paseo con ella. Pero gracias a la tecnología no tenemos que preocuparnos tanto, ya que ofrece soluciones a todas nuestras preocupaciones, hoy en día existe en el mercado un miles de ofertas de alarmas para moto, gps y seguridad. Solo debemos buscar bien y encontrar las mejores alarmas y que se adapten a nuestras necesidades.

Resultado de imagen de Alarma Moto GPS

Pero es importante tener en cuenta que no todos los sistemas de alarmas y GPS que venden en internet por “un par de duros” funcionan, si lo que realmente buscas es algo efectivo y que tenga excelente resultados, no solo te fijes en el precio sino que se adapte a tus necesidades. Algunas de las mejores  opciones pueden llegar a costar 300 euros o más por instalación y en algunos casos un coste mensual o anual dependiendo del servicio que quieras contratar.

Alarmas GPS son pura tecnología

Lo bueno de la tecnología y lo efectivo de las alarmas actuales es que, no solo cuentan con sistema sonido como señal que la están moviendo, el sistema te envía a tu teléfono un sms de alerta e incluso algunas compañías te permiten rastrear la moto vía GPS para saber su ubicación.

Si quieres saber cuáles son los 3 mejores sistemas de alarmas y GPS que puedes encontrar en el mercado, continua leyendo.

  1. Alarma/localizador LCF Bike:Es una de las más completas del mercado, su instalación viene con un GPS y una tarjeta SIM, para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en con tu moto; además de sensor de movimiento, inclinación y el acelerómetro. Un plus que hace que este entre los mejores es que es que el módulo de la sirena se activa/desactiva con el mando a distancia, la alarma entra en funcionamiento si detecta movimiento o si la moto cae estando parada. Cuenta además con reconocimiento de accidente, corta corriente y envió periódico de la posición mediante un SMS. Es distribuida por lcfbike.com y tiene un precio de unos 399 euros.
  2. Honda-Montesa: Ofrecen un kit de instalación específico para cada modelo de moto que incluye: detector de movimiento/golpes, además de sensores, conectores y precableado. Posee doble inmovilizador y mandos a distancia con código de desactivación en caso de pérdida. Distribuidor por honda-montesa.es y tiene un costo de 385 euros.
  3. MAPFRE: Esta prestigiosa compañía de seguros ofrece uno de los mejores servicios de alarmas, vigilancia y recuperaciónen caso de robo de la moto. Este sistema incluye un GPS (MAPFRE se encarga de la instalación). El sistema envía un SMS en caso de que detecte manipulación del dispositivo, batería baja de la moto y caída en parada sin estar el contacto puesto. En caso de robo se debe llamar a la aseguradora y ellos se encargarán de todo.  Para contratar el servicio debes llamar al: 902 03 02 03 (mapfremoto10.com). Precio385 euros (tiene un costo de pago anual de aproximadamente 130 euros).

Al momento de mantener nuestros objetos valiosos a salvo, lo mejor es no irse por la solución más económica, ya que muchas veces no pueden dar respuesta a los improvistos. Si quieres cuidar tu moto te recomendamos que contrates uno de los mejores sistemas de alarma y GPS que encuentres en el mercado y se ajuste a tus necesidades.

Características de una alarma de moto GPS

Cuando se trata de alarmas GPS, sentimos que hay tres características que debe asegurarse de que su GPS tiene.

  • Inmune a interferencias GPS. Los ladrones profesionales almacenan las motos en lugares interiores «seguros» con equipos que protegen su transporte antes de que la moto sea desmontada.
  • Fuente de alimentación alternativa. Si la única fuente de alimentación de la alarma gps es la batería de la moto, ésta se puede deshabilitarse rápidamente. Cualquier energía de respaldo debe tener una vida útil decente.
  • Protección total contra la intemperie. Muchos se construyen para su uso dentro de automóviles y camiones donde el medio ambiente es agradable y seco. Las motos son una historia diferente, con la exposición a condiciones climáticas extremas, lavados de motor e incluso fluidos como el anticongelante, fugas de combustible, acarrean fallos de la unidad GPS.

Más allá de eso, las características a tener en cuenta son:

  • Mensajería de alertas cuando su bicicleta es robada. Práctico si usted está lejos de la moto por largos períodos de tiempo.
  • Desactivación remota. Habla por sí mismo.
  • Alarma de movimiento y de manipulación. Mientras no se agote la batería de la bicicleta (incluso si hay una fuente de alimentación de reserva).

Última actualización el 2020-11-27 at 21:32 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados