Extractor de aceite

Usar una bomba de extracción de aceite para aspirar el fluido viejo de su vehículo es la mejor opción para mejorar la eficiencia y reducir el ensuciamiento. Están disponibles como bomba manual o como modelo neumático que se conecta a un compresor de aire.

1º más vendido
JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de transferencia de combustible (no gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
  • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
  • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
  • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
2º más vendido
Bomba extractora de succión de aceite de motor de coche de 60 W, 12 V
  • Práctica bomba apta para aplicaciones pequeñas.
  • Bajo consumo de energía, 12 V CC, 60 W.
  • Aceite de motor diésel y de coche.
3º más vendido
QLOUNI Bomba Extractora de Aceite Eléctrica 12V 60W para Coche Extractores de Fluidos Cambio Diesel, Aceite de Motor
  • 【Garantía de calidad】 La bomba de aceite está hecha de un cuerpo de plástico ABS y alambre de cobre puro, es resistente a los impactos, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y buena conductividad eléctrica, y cuenta con certificación CE y ROHS, perfecta para limpieza rápida y cambio de aceite.
  • 【Fácil de operar】 La bomba de aceite está equipada con dos terminales de batería, que están conectados a la batería de un automóvil
  • 【Uso amplio】: adecuado para la transferencia de diesel, aceite, bomba de escape de aceite / diesel de alta calidad para automóviles, motocicletas, furgonetas, quads y otros vehículos de 12V.
4º más vendido
Extractor de aceite especial para coche de mano, cambiador manual de aceite, tubo de succión para tanque de combustible
  • Ligero y práctico, especialmente cuando se conduce fuera del viaje remoto, lleva uno, muy práctico y conveniente, listo para usar.
  • Diseño único y nuevo, producción de precisión de plástico elástico, más hermoso y duradero.
  • Mientras el líquido se pueda bombear mediante bombeo de gas, es muy conveniente dejar que el líquido se retire completamente sin causar residuos de líquido en el recipiente.
5º más vendido
Extractor de aceite neumático extractor de aceite 22,7 litros para el cambio de aceite
  • Tankvolumen 22,7 Liter
  • Absauggeschwindigkeit 0,6 - 1,6 L/min (Öl)
  • Vakuum Luftdruck 8 - 10 bar
6º más vendido
Poweka Bomba de Extracción de Aceite 60W 12V Bomba de Aceite de Aspiración para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Caravanas/Camiones, Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel
  • ★【APLICACIÓN】: Adecuado para bombear motor, diesel y aceite de calefacción. Ideal para motocicletas, furgonetas, automóviles, quads y otros vehículos de 12v
  • ★【FÁCIL DE INSTALAR】: Funciona conectando las abrazaderas a la batería de 12v del vehículo y el aceite simplemente se extrae a través del orificio de la varilla de medición de aceite; Con el interruptor de encendido / apagado, la bomba se puede operar simplemente
  • ★【CALIDAD PREMIUM】: Cumple con las certificaciones CE y ROHS, el equipo ideal para cambios de aceite rápidos y limpios
7º más vendido
Bomba extractora manual Katsu, con capacidad de 7 litros para agua, aceite o petróleo
  • Capacidad de 7 litros.
  • Para todo tipo de aceite de motor, transmisión y lubricante.
  • Puede ser utilizado para agua y líquidos de baja viscosidad.
8º más vendido
Bomba Extractora de Aceite, Motor Aceite Extractor de Líquido Diesel Transferencia de Aceite Combustible Diesel Succión del Coche Combustible Eléctrico 12V(Solo aceite diesel de motor)
  • Solicitud. El oilextractor es adecuado para bombear motor, diesel y aceite de calefacción.
  • Durable. Bomba extractor de aceite está hecho de materiales no tóxicos, resistentes a la corrosión y duradero.
  • 6 mm de diámetro externo. Las conexiones de la bomba están construidas para mangueras de 10 mm de diámetro interno. El diámetro externo de la suctionprobe es de 6 mm. Por lo tanto la bomba sólo se puede utilizar para el cambio de aceite si el diámetro interior del tubo de la varilla es más grande que 6 mm.
9º más vendido
Haofy Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba de Transferencia de Aceite y Diésel 250L / hora para Auto, Bote, Camión, Moto
  • 【BOMBA EXTRACTORA DE ACEITE】 Esta bomba de succión de aceite es perfecta para cambiar o limpiar aceite. El aceite simplemente extraerá el motor a través del orificio de la varilla medidora de aceite. Puede usar para extraer aceite de motor del vehículo sin desorden y herramientas especializadas. Una gran herramienta para la vida diaria.
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】 Dimensión de la bomba: Aproximadamente 13.3 * 13 * 8.4cm / 5.2 x 5.1 x 3.3 in, Voltaje de entrada: 12V DC, Potencia: 60W, Corriente nominal: 5A, Nivel de presión acústica: 70 dB, Vibración: <2.5m / s2, Aceite de motor (40-50 grados) Caudal: aprox. 1L / min, Caudal diésel: aprox. 250L / hora
  • 【HERRAMIENTA PROFESIONAL DE LIMPIEZA DE ACEITE】 Esta bomba extractora de aceite es adecuada para extraer aceite, diesel, etc. de un vehículo, lo que mejora enormemente su eficiencia y ahorra mucho tiempo. Fácil de bombear diversos fluidos y aceites. (Nota: 1. La bomba de transferencia de aceite NO es adecuada para gasolina / gasolina 2. El período de trabajo para este extractor de aceite no debe exceder los 30 minutos. 3. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual)
¡Rebajado hoy!10º más vendido
Pela 6000 Extractor Aceite Motor Coche Máquina Auto Fueraborda Lancha Cambio Aceite Gasóleo Combustible Diesel Bomba Líquido Fluido Freno 6 Litros Extractor Aceite Bomba Succión Petróleo Bomba Manual
  • Una pompa di aspirazione manuale da sei litri per rendere il cambio dell'olio il più semplice possibile
  • Dopo solo dieci colpi c'è abbastanza pressione negativa per estrarre l'olio. Adatta per auto, moto, yacht, barche, fuoribordo, macchine edili, tosaerba
  • Serbatoio di raccolta trasparente per controllareil livello e una valvola affidabile per arrestare l'aspirazione

Los extractores de aceite eliminan las molestias, la complejidad y el desorden del método tradicional de reemplazar los aceites viejos dentro de su coche. Son una herramienta de garaje que es relativamente asequible y que se puede utilizar varias veces para una amplia gama de fluidos.
Al cambiar el aceite de motor en su coche, a menudo implicará arrastrarse por debajo de su coche usando un gato, unas borriquetas o unas rampas. Sin embargo, el uso de un extractor de aceite es mucho más fácil ya que las mangueras flexibles aspiran todo el fluido viejo en cuestión de minutos hacia el depósito.

Imagen relacionada

Usted querrá asegurarse de que la capacidad del depósito exceda la cantidad de fluido que tiene la intención de eliminar para lograr la máxima eficiencia. La mayoría tienen una función de apagado automático para evitar el sobrellenado, pero aún así tendrá que vaciar el aceite viejo.

Portabilidad

Aunque la portabilidad no sea el primer factor a considerar, es ciertamente algo que hará una gran diferencia. Esto se debe a que una vez que el depósito está lleno de petróleo, tiene que ser fácil de transportar, ya que esto reducirá las posibilidades de derrames.

Resultado de imagen de Bomba extractor de aceite

Seguridad

Para evitar que entre en contacto con cualquier fluido dañino, asegúrese de que el extractor sea seguro de usar. Funcionalidades como las válvulas de cierre automático que evitan el sobrellenado son muy deseables. Otra característica de seguridad son los tubos de succión que son flexibles y lo suficientemente largos para llegar a todo el aceite que se va a extraer sin que se produzca ningún derrame.

Cómo usar un extractor de aceite

Dependiendo del fluido que se esté extrayendo, se determinarán los pasos que se deben seguir para eliminarlo. A continuación se indican los pasos necesarios para sustituir el aceite de motor por un extractor.

  • Ponga en marcha el motor durante unos minutos.
  • Inserte el tubo en la varilla de nivel de aceite.
  • Siga empujando el tubo hasta que se detenga.
  • Preparar el extractor de aceite para la aspiración.
  • Conecte la bomba de extracción.
  • Deje pasar al menos 10 minutos para la extracción.
  • Es importante tener en cuenta que la configuración del extractor variará dependiendo del tipo de extractor que esté utilizando. Los tipos eléctricos deben conectarse a la batería, los neumáticos deben conectarse a un compresor de aire y los manuales deben ser bombeados.

La cantidad de tiempo que se requiere determinará la presión de vacío y la cantidad de fluido a eliminar. Por ejemplo, hay mucho menos líquido de dirección asistida que eliminar que el aceite de motor. Las burbujas de aire dentro de los tubos de succión son un indicador de que el proceso de extracción está casi terminado.

Inconvenientes

El uso de un extractor para eliminar el aceite viejo ahorra tiempo y es menos sucio, pero tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, si lo está usando, retire el aceite de motor viejo, es posible que no elimine completamente todo el aceite del motor. Los metales finos y la oxidación pueden depositarse en el cárter de aceite, que es muy difícil de eliminar con un extractor.

Recomendamos que después de 2 o 3 cambios de aceite de extracción se utilice el método tradicional de vaciado del aceite del cárter. Esto asegurará que el aceite esté completamente libre de cualquier partícula que pueda permanecer en el aceite. Además tendrá que cambiar el filtro de aceite también

Conclusión

El método tradicional de reemplazar el aceite es sucio, consume mucho tiempo y a menudo puede salir mal. Comprar el mejor extractor de aceite que pueda tener en sus manos transformará la forma en que reemplaza el aceite. Son una inversión que vale la pena y que son utilizados por muchos talleres profesionales para eliminar una amplia gama de fluidos de automoción.

Todas nuestras recomendaciones se adaptan a una amplia gama de presupuestos y cuentan con bombas de accionamiento neumático y manual. A menos que tenga un compresor de aire, la mejor opción sería elegir un extractor de fluido manual.

Última actualización el 2020-12-04 at 11:47 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados