Las cámaras de vigilancia para coches están diseñadas para que las instales tanto dentro del coche como fuera y puedas vigilar que tu coche esté seguro en la calle o en un garaje público donde lo aparques. Son muy baratas y merecen la pena. Igual si lo que quieres es grabar como un espía tu sección es Camaras espia

Tu camara de vigilancia barata para tu coche aquí

A continuación te mostramos las mejores cámaras de vigilancia baratas que tenemos en stock. Podrás ver que hemos seleccionado desde cámaras que se instalan en el interior del coche y que funcionan a modo de dashcam y otras que puedes instalar fuera y que con su ángulo de visión, capturen una imagen del coche y esté vigilado mientras lo dejas aparcado.

Mejores camaras de vigilancia para tu coche en interior

A continuación os ofrecemos las mejores camaras de vigilancia para tu coche si lo que quieres es instalarla dentro del coche, para que la persona que te quiere producir un daño, sea grabada.

Cámara grabadora para coche, color negro

1 Nuevo Desde € 27,11
1 Usado Desde € 22,52
amazon.es
29,03
27,11
Envío gratuito
Última actualización: 20 Julio, 2017 7:45 pm

Mejores camaras de vigilancia de coche para exterior

Si lo que quieres es instalarla en el parking de tu casao grabando al coche en el exterior, lo mejor es alguna de estas camaras

Última actualización: 20 Julio, 2017 7:45 pm

Normalmente estas camaras de seguridad y de vigilancia de coches, suelen ser fáciles de instalar y no requieren ninguna complejidad ni obra, por lo que tal cual la recibes, la instalar y empiezas a vigilar tu vehículo. Todo muy barato.

Asegura tu vehículo con una camara

Si tienes dudas durante las noches por ejemplo, lo mejor es poner una cámara de vigilancia para tu coche, que a diferencia de las cámaras de seguridad, se instala en el interior del coche y cubre un ángulo de 360 grados, por lo que cualquier persona que se acerque al coche por cualquier flanco, será grabada, por lo que garantizará saber quién ha sido el que te ha intentado robar el coche o estropearlo.

Este tipo de cámaras de vigilancia para coches baratas, se han hecho muy populares cuando ha habido problemas entre personas y una de las dos tiene dudas sobre si la otra le va a dañar el coche aparcado en la vía pública. En España no son muy populares aún, pero en Estados Unidos de America han servido a más de uno para demostrar ante la policía y los juzgados que la otra persona le había dañado el coche, pese a la mala calidad de algunas por ser baratas.

Camara de vigilancia que se cargan con el coche

Estas cámaras de vigilancia por lo general, se cargan con la batería del coche cuando usamos este, pero cuando el coche está apagado, utilizan su batería interna para grabar. Al tener todas las cámaras baterías de litio de calidad, son capaces de durar varios días.

Detección de movimientos fuera del coche

Estas cámaras de vigilancia de coche no graban siempre, sino que disponen de detectores de movimiento que hacen que comiencen a grabar cuando alguien se acerca al coche, por lo que optimizan mucho la batería y no hacen que esta se gaste.

Cámaras en Amazon

Cámaras en Aliexpress


Vigila tu coche y pierde el miedo

Todos los que somos conductores y que tenemos en nuestra propiedad un vehículo tenemos una gran preocupación, especialmente si vivimos en grandes ciudades. Esta preocupación es, cómo no, la seguridad de nuestro coche. Nadie quiere sufrir la pérdida de un vehículo, que es un instrumento realmente útil para realizar nuestra vida diaria con normalidad. Un coche nos permite llevar a los niños al colegio, nos permite viajar, ir a trabajar, salir a hacer excursiones, e incluso a hacer compras. Por ello, el robo de un vehículo es algo que muchos queremos evitar. Es cierto que existen medidas realmente eficaces para evitar el robo de un vehículo, como el bloqueo del volante y de las ruedas. Sin embargo, muchos no se sienten totalmente seguros tomando este tipo de medidas. Es por ello por lo que existe una herramienta aún mejor para tener total control de lo que sucede en nuestro coche. Esta herramienta con las cámaras de vigilancia para el coche.

Observa tu coche las 24 horas

Con las cámaras de vigilancia para el coche podremos estar observando constantemente todo lo que ocurre en nuestro vehículo. De esta manera, si se diese la situación de que alguien intenta robarnos el coche o sustraer algo del mismo, podríamos estar al tanto. Pero lo realmente útil de esta herramienta no es que podamos saber qué ocurre en su interior en todo momento, sino que tener una grabación a través de estas cámaras de vigilancia para el coche pueden aportarnos una prueba en caso de que tengamos que denunciar el robo del vehículo o la sustracción de algún objeto de importancia que hubiera en el interior del mismo.

Como podemos observar, tener cámaras de vigilancia en el coche es una medida de seguridad realmente útil que está al alcance de todos nosotros y que nos permitirá tener una mayor sensación de tranquilidad cuando dejemos nuestro coche aparcado.

Por lo general es importante tener una cámara de vigilancia para tu coche si has recibido una amenaza de alguien o temes que a tu coche le hagan algún daño, no solo los transeúntes y las personas, sino algún coche que aparque mal o te coche cuando tu coche está aparcado en la vía pública. Van en el interior del coche y apenas se ven.

Ten controlado al vecino envidioso con tu camara de vigilancia

Hay vecinos envidioso en todos los vecindarios por lo que os recomendamos encarecidamente una cámara de vigilancia de coche o simplemente una cámara de vigilancia que puedas instalar en tu porche o en tu garaje de manera que puedas grabar todo lo que ocurre alrededor del coche y saber quién anda cerca de él. Las cámaras de vigilancia de coches de interior cuentan con grandes angulares en las lentes o lo que puedes grabar lo que ocurre en todas las ventanillas del coche, por lo que si alguna persona se acerca a rayar nos el coche con mala intención, la cámara lo registrará todo y podremos acudir a la policía o a un juzgado con una prueba aclaratoria que demuestre quién nos ha rayado el coche y por lo tanto podamos pedir una indemnización o el pago completo de la reparación del coche. En caso de querer grabar con más calidad tanto el coche y el exterior, lo ideal es que instaléis una cámara de vigilancia normal, que va en una pared o en una viga y se activa automáticamente cuando detectan movimiento cerca del coche. Por lo tanto si contamos con una cámara interior y una persona nos quiere pinchar unas ruedas, muchas veces no vamos a poder grabar con la cámara de vigilancia interna todo el suceso, pero con una cámara exterior de vigilancia, podremos grabar perfectamente la fechoría que quiera hacernos una persona.

Denuncia con imágenes de tu cámara

Hoy en día y gracias a las cámaras de vigilancia exteriores una vez que hayamos obtenido la grabación de unas imágenes de alguna persona infringiendo la ley, podemos utilizarlas ante la policía o un juzgado para poder demostrar la culpabilidad de la persona que nos ha hecho el mal. Normalmente y una vez que hayamos obtenido las imágenes de la cámara de vigilancia, acudiremos a la comisaría de policía más cercana que tengamos a casa, procederemos a poner la denuncia por los daños que nos han realizado, aportaremos las pruebas del delito y pondremos la denuncia. Con las pruebas de culpabilidad más claras, el proceso irá más rápido.

Como instalar una camara de vigilancia interna en el coche

Os explicamos mediante un video como se instala una camara de vigilancia interna

Como instalar una camara de vigilancia externa

Funciona como cualquier otra camara de vigilancia externa, por lo que cualquier vídeo os puede valer. Os ponemos este

Opiniones de las camaras de vigilancia para coches

Hemos recibido la cámara hace una semana y estamos encantados. El envío fue rápido y el mismo día de la recepción recibimos también un correo del vendedor ofreciéndose para ayudar. No obstante, no fue necesario, la cámara viene con instrucciones en español y es muy sencilla de instalar.

La cámara tiene modo diurno en color, y un modo nocturno en blanco y negro, por lo que puedes usarla en cualquier condición de luz. También rota casi 360º y en vertical, y puedes escuchar y hablar de vuelta. El modo vigilancia no lo hemos probado, pero parece interesante también. La estamos usando para vigilar a nuestro perro, y cumple a la perfección. La tenemos enlazada hasta en 4 teléfonos (2 iPhone y 2 Android) y en todos los casos funciona perfectamente. A nuestra familia les ha gustado tanto que estas navidades compraremos otra para videovigilancia de la casa de nuestros padres.

 

Las instrucciones de entienden, pero necesité la ayuda del técnico para configurarla. Él mismo se encargó de entrar en la configuración de la cam y solucionarlo.
Trato excelente.
La imágen se ve genial, nítida. Se escucha bien y buen ángulo de visión.
Estructuralmente Es chula y se ve robusta, hecha con ganas.
Me faltan un par de dudas que la preguntaré al técnico por whatsapp.
Si me hacen oferta quizás les compre un par más.

 

Para mis expectativas ha resultado buena, bonita y barata. Tengo una cámara Philips modelo M100, (que menos mal que la había conseguido con los puntos BP, porque si la llego a pagar yo el enfado sería colosal) que nunca había conseguido que funcionara medianamente bien, por lo que no me fiaba mucho de ésta mucho más barata… No hay color; la SUNLUXY funciona, y funciona muy bien. Es cierto que las instrucciones no vienen en español, pero es tan fácil configurarla que es lo de menos: La enchufas mediante un cable de red al router; te bajas de playstore al móvil el programa Netcam360 o bien escaneas el código que aparece en la caja de la cámara con el router y te bajas el programa de la dirección que te encuentra; ejecutas el programa y añades la cámara que te aparecerá inmediatamente como WIFICAM; quitas el cable de red, si deseas que funcione modo wifi, seleccionas la red tuya, añades la contraseña, y ya está. Luego verás que te aparece unas erie de menús que te permiten activar o no la luz infrarroja (la cámara transmite fantásticamente en la oscuridad absoluta mediante los infrarrojos), la puedes mover 360º solo con el dedo a través de la pantalla del móvil o la tablet, o con el ratón desde el ordenador, puedes fijar unas posiciones fijas para volver a ellas rápidamente, graba vídeo y hace fotos, etc. También puedes hablar a través de ella y/o escuchar el sonido del lugar donde se encuentre. Y una calidad de imagen muy, muy buena. ¡Y sin tener que pagar ningún plus por acceder a ella desde fuera de tu red! (a ver si aprenden los de Philips a hacer cámaras, a vender productos sin coste adicional luego y a realizar programas que funcionen).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,33 out of 5)

Cargando…

Contenidos