En camarascoche.com te tenemos las mejores camaras de aparcamiento para coches del mercado y las baratas para que puedas ver la parte trasera perfectamente. No solo en una pantalla, sino directamente en el espejo retrovisor. Igual te interesa más:

Fácil instalación de las camaras de aparcamiento

Estas cámaras se instalan en la parte trasera de nuestro coche e incluso en la delantera y nos ayudan a aparcar de una manera correcta sin golpear ni el coche de delante ni el de detrás. Son muy baratas.

Última actualización: 21 Julio, 2017 4:29 pm

Las cámaras baratas que tenemos en camarascoche.com vienen todas con una pantalla y su cableado. Dicha pantalla la tendremos que instalar en el salpicadero de nuestro coche para poder visualizar las diferentes que instalaremos.

Instalar las cámaras de aparcamiento en tu coche es muy fácil y barato, y lo puedes hacer tú mismo en dos horas. Las cámaras se instalan principalmente en los parachoques y en coches grandes en el embellecedor del portón trasero y en la calandra de la parte delantera. Para ello nos tendremos que ayudar de un taladro con una broca grande y un medidor para realizar agujeros en los parachoques. No hay que olvidarse del cableado que irá por dentro hasta la centralita donde se recopilarán todas las imágenes de la parte trasera y delantera para que en la pantalla aparezca solo una. Normalmente la centralita de la cámara irá en el maletero o en una zona que no nos moleste.

Camara trasera y delantera para tu coche

Muchos coches modernos ya cuentan con este tipo de tecnología de serie y traen cámaras de aparcamiento tanto en la parte trasera como en la delantera, pero muchos algo más antiguos no tienen y muchas veces chocan con su parte trasera contra el coche de detras. Por eso estas camaras de aparcamiento con visión trasera son ideales para esos coches. Se instalan fácil y se puede empezar a conducir.

Cámaras en Amazon

Cámaras en Aliexpress


Camaras de aparcamiento que son de gran ayuda

Las cámaras de aparcamiento para el coche son una gran ayuda para cualquier conductor que desee dejar su coche perfectamente aparcado corriendo el menor número de riesgos posibles. Una colisión a la hora de aparcar no es algo que solamente les suceda a los conductores menos experimentados, sino que es algo que puede pasarnos a todo en el día a día. Ya sea porque hay una columna o una farola inesperada, ya sea porque no somos capaces de calcular bien las distancias, o simplemente porque hay muy poco espacio entre un coche y otro para poder aparcar el nuestro, el hecho es que siempre podemos sufrir algún golpe que nos deje ralladuras o abolladuras en nuestro coche.

Minimizar riesgos a la hora de aparcar

Estos riesgos se minimizan si tenemos una cámara de aparcamiento para el coche. Normalmente, una cámara de aparcamiento hará que seamos capaces de ver en el interior de nuestro coche lo que tenemos detrás, de tal manera que cuando realicemos la maniobra de aparcamiento podamos visualizar lo que se sitúa en la parte posterior del mismo. De esta manera calcular las distancias es mucho más sencillo, y se minimizan bastante los riesgos de colisiones con todo aquello que podemos no estar observando.

Con cámaras de aparcamiento para el coche no solamente conseguiremos evitar un gran número de problemas referentes a la estética de nuestro vehículo, sino que, además, gracias a estas cámaras de aparcamiento para el coche, podremos aparcar de una manera más eficiente. Esto quiere decir que siempre estaremos a la distancia adecuada con el coche que se sitúa detrás de nosotros, y nuestro automóvil siempre quedará aparcado de manera perfecta.

Conectadas a tu espejo retrovisor

Existen algunas camaras de aparcamiento que mediante una pantalla instalada en el salpicadero podemos ver la parte trasera del coche, pero hay gente que prefiere que en cuanto mete la marcha atrás, en el retrovisor se active una pantalla y puedan ver a través de él las imágenes de la parte trasera.

Actualmente hay muchas opciones que cambiando el espejo retrovisor del coche por un espejo retrovisor que viene con una pantalla, podamos aparcar perfectamente.

Como podemos observar, las cámaras de aparcamiento para nuestro vehículo son la herramienta ideal para dejar nuestro coche bien aparcado con el mínimo riesgo de sufrir golpes y arañazos

Cámara de aparcamiento marcha atrás trasera para coche.

El momento de realizar las maniobras de estacionamiento puede ser una odisea para muchas personas, sobre todo si lo que sucede es que vivimos en una gran ciudad. Son muchos los obstáculos que tenemos que superar para que nuestro coche quede perfectamente aparcado sin correr riesgos de sufrir golpes y rozaduras. Que esto suceda no es algo que solamente pase en aquellos casos en que no se tiene apenas experiencia conduciendo. Puede pasarnos en cualquier momento si dos coches están a una distancia justa para que quepa nuestro coche, si una farola se interpone en nuestro camino, o si un muro estaba muy cerca y no hemos sabido verlo. Por este tipo de motivos, una cámara de marcha atrás en la parte trasera del coche es muy importante.

Camara de aparcamiento marcha atrás que se activa sola

La cámara de marcha atrás en el coche se activará cuando estemos dando marcha atrás con nuestro vehículo, de tal manera que siempre podrás estar pendiente de absolutamente todos los objetos y elementos que haya en la parte posterior de nuestro vehículo. Esto es especialmente importante siempre que vayamos a realizar maniobras de estacionamiento, pero encontramos que también resulta bastante útil cuando sencillamente vayamos hacia atrás con nuestro coche, de tal manera que no colisionemos con ningún objeto e incluso con ninguna persona.

Como podemos observar, con una cámara marcha atrás en la parte trasera de nuestro coche siempre podemos estar pendientes de lo que sucede en la parte posterior de nuestro coche. De esta forma, la cámara para dar marcha atrás en el coche colocada en la parte trasera se convierte en una herramienta realmente útil para que nuestro vehículo pueda evitar golpes y arañazos innecesarios y para que podamos dejar nuestro coche en el punto exacto para que este quede estacionado de una manera perfecta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Contenidos