A diferencia de las cámaras de aparcamiento normales, las inalámbricas funcionan sin cables y son más fáciles de instalar, ya que nos ahorramos meter todo el cableado por los parachoques y por el coche. Tal vez te interesa más Camaras traseras de cocheCámaras de aparcamiento en el espejo retrovisor

Compra tu cámara de aparcamiento barata e instálala rápidamente

Este tipo de cámaras son la mejor opción si no somos muy manitas y nos da pereza instalar todo el sistema de cableado. La podemos pedir online y el mismo día que nos llega a nuestra casa, tenerlo instalado en el coche y pudiendo ver todo lo que nos rodea cuando aparcamos.

Última actualización: 20 Julio, 2017 10:22 pm

Para aquellos que no están muy familiarizados, en el kit que compres, vendrán las cámaras, la centralita con la que se conectan inalámbricamente y la pantalla o espejo retrovisor que instalaremos en el salpicadero del coche.

Fácil instalación de esta cámara de aparcamiento

Esta cámara es muy fácil de instalar, ya que todo el sistema es inalámbrico y por ello evitamos meter cable por aquellas zonas difíciles del coche.
Primeramente, nos tenemos que hacer con un taladro para poder hacer los agujeros pertinentes en los parachoques tanto delantero como trasero. La broca del taladro deberá ser mas bien grande, mas o menos del tamaño de la minicamara para poder introducirla dentro y que quede sujeta como los soportes que tiene.
Una vez instaladas las múltiples cámaras baratas que tiene el sistema (después se ve todo en una sola imagen a través de la pantalla), procederemos a instalar la centralita donde se reciben todas esas imágenes. Lo ideal es instalar esta pieza en una parte del coche donde no nos moleste como en el maletero o debajo de un asiento.
Y ya por último nos quedaría instalar la pantalla donde poder ver las imágenes que captan las cámaras exteriores, que se hace al igual que si instalaremos un GPS en el salpicadero del coche.

Cámaras en Amazon

Cámaras en Aliexpress


Aparca bien de una vez sin dejar de mirar el espejo retrovisor

A la hora de comprar tu cámara para el coche, puedes elegir poder ver las imágenes de parte trasera bien en una pantalla normal o el espejo retrovisor que es lo que se está poniendo de moda, ya que ocupa menos espacio y es más práctico.

Al instalar la pantalla en el espejo retrovisor, de la que metemos la marcha atrás, se activa y comenzamos a ver las imágenes de la parte trasera del coche por la pantalla instalada en el espejo, de manera inalámbrica. Todo una comodidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Contenidos